El contenido:
No se debe añadir código a una posición perdedora, ni siquiera en una mano, absolutamente no se puede, absolutamente. Jesse Livermore, un maestro especulador generacional, enfatizó en su libro varias veces que añadir código a una posición perdedora es inapropiado o incluso erróneo. Se debe añadir código a una posición que gana dinero. Porque una vez que se produce una pérdida, ya se indica que algo está mal, y si se realiza una operación de codificación más, es un error. Sin embargo, es difícil para mí evitar hacer una operación tan estúpida, y al final la situación a menudo se desarrolla hasta un punto irrecuperable.
Debido a que la primera posición ganada, sólo significa que el precio está en la dirección que es favorable para usted, lo que significa que su operación actual es correcta, al menos por el momento. Así que usted puede comenzar a entrar en el juego de la caja de la realidad.
Por lo tanto, el aumento de la ganancia es una acción inteligente para obtener mayores ganancias. Por supuesto, al aumentar la ganancia, también debe considerar si el movimiento de los precios continuará en la dirección que le favorezca. Si es así, entonces debe aumentar la ganancia para obtener mayores ganancias.
Por ejemplo, si tu límite máximo de pérdidas es del 2%, entonces cuando aumentes el valor, el beneficio también será del 2% o más. En primer lugar, expresamos el límite máximo de pérdidas en R. Entonces, personalmente, creo que es más apropiado que el beneficio se incremente dentro de 1.5R-2R.
Veamos un ejemplo:
Si el total de capital de 50.000 yuanes, compramos a una mano en el precio de 1.000 yuanes, la posición es del 20%, el stop loss es del 2%, es decir, 980 yuanes. R es del 2%. Si yo en el 3%, el precio es de 1.5R, es decir, 1030 yuanes, el código es del 15%, el stop loss o R, el 2%, el precio correspondiente es de 1009 yuanes.
Si la segunda operación se detiene, el total de pérdidas es de 50.000*20%*10*0.9% más 50.000*15%1 0(-2%) = -600 yuanes. Esta amplitud es bastante pequeña. Después de una cierta ganancia, el riesgo parece ser bastante pequeño.
Si hay una buena oportunidad de obtener ganancias, por supuesto, no debe permitirse comprar muy poco, sino que debe tener una posición suficiente. Sin embargo, el aumento de la posición no es de un solo golpe, sino que debe aumentarse gradualmente sobre la base de la ganancia, y antes de obtener más ganancias, primero debe tener en cuenta la importancia del control del riesgo.
El stop loss de la parte de la codificación suele ser menor que el stop loss de la primera posición, generalmente de alrededor de 14%. Debido a que la codificación ha dejado claro que la tendencia se desarrollará más hacia adelante, se debe usar un stop loss cerrado. Es decir, reducir la amplitud del stop loss.
El estancamiento cercano es el uso de un estancamiento más pequeño para tratar de capturar una oportunidad más grande. Sin embargo, esto puede requerir varias operaciones para capturar una oportunidad más grande.
Por supuesto, también se puede combinar la parte de la codificación y la posición anterior, al mismo tiempo que se calcula el total de la posición y el costo. En general, en este momento se puede hacer una salida de pérdidas de la manera de proteger los costos. Es decir, cuando el capital total comienza a sufrir pérdidas, la salida de posición plana.
Por último, el problema de la amplitud de la codificación. La codificación promedio no es un gran problema, casi es suficiente. Y la codificación de la pirámide requiere un poco de investigación, y puedo decirte que cada vez que añado la codificación, reducí entre un 20% y un 40% de la anterior.
El método de codificación más común y el más razonable es el método de codificación piramidal. Es decir, después de comprar cada vez menos posiciones, después de todo, el aumento de los precios no tiene fin. Al mismo tiempo, después de que los precios aumenten, el riesgo que se enfrenta también comienza a aumentar.
Además de la adición de la pirámide, también hay una adición de la media, es decir, la misma cantidad de compras cada vez, aunque este método no es tan bueno como la adición de la pirámide, pero también es útil. Especialmente en los primeros meses de la evolución de la situación, porque en los inicios de la situación puede que no esté seguro de si tiene la confianza para ganar la transacción, por lo que está en la situación. La posición inicial no es grande, por lo que con el desarrollo de la situación, si siente que puede seguir adicionando, entonces la adición de la media será una muy buena forma de adición.
Las ganancias siempre se cuidan a sí mismas y las pérdidas nunca se cierran automáticamente.
Cuando nuestras transacciones son rentables, significa que el riesgo que enfrentamos está disminuyendo. Además, una vez que tenemos ganancias, nuestra confianza en la posición y nuestra paciencia se fortalecen, y la paciencia para mantener una posición ganadora es obtener una operación invisible bastante importante en la cosecha visible, aunque la operación invisible parece no operar, pero la dificultad es muy grande, porque a menudo tenemos dudas, es decir, siempre podemos pensar en una serie de cosas que no son favorables para nuestra posición, o que van a suceder de inmediato, lo que a menudo sacude nuestra confianza en la posición, lo que lleva a que todos terminen la posición demasiado pronto.
El problema de mantener las ganancias es, en última instancia, el problema de cómo vender la tenencia. Sólo la venta y el cierre de la tenencia pueden considerarse como una transacción completa.
El otro problema que implica el desarrollo continuo de las ganancias es el de la paciencia con la que se mantiene una parte. Porque entre la compra y la venta es mantener la parte inmóvil.
El verdadero mercado no va desde el principio hasta el final en un día. El verdadero mercado siempre requiere un período de trabajo para completar su etapa final. Si se puede pasar la posición de manera estable durante este período de tiempo, se puede obtener un mayor beneficio en este ciclo de mercado.
La paciencia para mantener posiciones será cada vez más importante, aunque es una operación invisible, pero es más difícil de operar que una operación tangible. Jesseliv Ermore enfatizó repetidamente en su libro que ganar mucho dinero no depende de la repetición de operaciones, sino de mantener una posición. Por supuesto, él pide que se mantenga una posición rentable y no una posición perdedora.
Creo que el primer problema que hay que resolver es el de la comprensión. Hay que reconocer que sólo las operaciones de la línea media larga pueden ganar mucho dinero. Sólo una operación puede ganar mucho dinero para pagar por las pequeñas pérdidas posteriores.
El segundo punto es tener su propio método de salida o método. Este es el problema más importante de esta sección. Una vez que se tiene este método específico, entonces tener paciencia significa esperar pacientemente la llegada del punto de salida. Después de tener este método de salida, podemos hacer frente a este mercado de variación. De lo contrario, ¿cómo se puede tener paciencia para mantener la posición?
Después de comparar su método de salida sistemático, es escribir un plan de negociación todos los días. El propósito de escribir un plan de negociación es tener más confianza y paciencia para esperar la oportunidad de salir. Porque a veces solo se puede escribir para estar seguro, de lo contrario, las cosas en la mente cambian a menudo.
El resto del tiempo es tiempo para nada. ¿Cómo pasarlo? No lo sé. Siempre y cuando no interfieras arbitrariamente en tus transacciones, ni siquiera en tu plan de transacciones.
A continuación, volvemos a la discusión sobre las estrategias de salida. Las estrategias generales son las estrategias de retroceso de ganancias, las estrategias de salida de tendencias y las estrategias de salida de señales de peligro.
La estrategia de retiro de ganancias es cuando las ganancias retroceden desde el punto más alto hasta un determinado porcentaje. Aunque es un poco torpe, es una estrategia de salida bastante operable, ya que puede darnos un punto de salida más concreto. Eso es lo que necesitamos.
Ahora vamos a ver el uso concreto de este método. La retirada de ganancias debe ser el correspondiente máximo de ganancias correspondiente a la cantidad de retirada correspondiente. Según mi experiencia y opinión personales, el dato es el siguiente: (La ganancia es la proporción de ganancias por capital operativo) Las ganancias se retiran Menos del 20% Más del 50% 20%-50% alrededor del 40% 50%-100% Alrededor del 30% Más del 100% Alrededor del 20%
Por ejemplo, si tengo un máximo de ganancias del 55%, entonces puedo salir con el 33% de ganancias. En otras palabras, cuando mis ganancias disminuyen en un tercio, salgo al final. Si mis ganancias son del 10%, entonces puedo salir cuando esté cerca de los costos.
Este es un método que espero que todos aprendan. En un mercado tan ruidoso, este es un método que merece ser considerado.
Lo que hay que destacar es que si tienes confianza en la posición de tu oponente, entonces puedes aumentar el margen de reversión un poco; al contrario, puedes reducirlo un poco. En segundo lugar, si tienes una posición relativamente grande, entonces puedes reducir el margen de reversión de ganancias, ya que tiene un cierto riesgo en sí mismo, al menos el riesgo de tu posición ligera es mayor; al contrario, puedes aumentar un poco.
La ley de salida de la señal de peligro, que se enfatiza en el libro de Jesse Livermore sobre el manejo de la manipulación, es decir, que los precios de las mercancías tienen una gran fluctuación en la dirección opuesta en un día determinado, especialmente en la cola. Si los comerciantes se dan cuenta de estas señales de peligro con frecuencia y pueden evitarlas a tiempo, debería haber un gran beneficio en el largo plazo.
La salida de la tendencia se puede realizar cuando la tendencia actual se debilita, se ajusta o incluso se invierte.
La tendencia se debilita, por ejemplo, la trayectoria de la tendencia ascendente original es más obvia, pero con la subida de los precios, la trayectoria de los precios disminuye o incluso se nivela. Es decir, la línea de tendencia ascendente se desvía hacia abajo, creo que esto se puede sentir.
Ajuste o reversión de la tendencia. La tendencia ascendente a corto plazo termina y se convierte en una tendencia bajista a corto plazo. Sin embargo, la tendencia bajista a corto plazo es más lenta y de menor amplitud. En este caso, también podemos realizar una operación de reducción de la mitad de la posición primero y luego una operación de salida según el método de retirada de ganancias.
La práctica es la siguiente: primero, el precio de salida de la retirada de ganancias según el precio más alto. Luego, de acuerdo con el ajuste de tendencia, primero se retira la mitad. Luego, el precio continúa a la posición de la otra mitad de la salida cuando la ganancia retira el precio de salida, y finalmente se completa toda la operación de salida.
Las inversiones de tendencia suelen estar acompañadas de una gran fluctuación y una caída consecutiva, en la que si el precio no alcanza el punto de retirada de ganancias, también se debe salir por completo para controlar el riesgo de manera efectiva.
Casi nadie puede vender en el punto más alto de cualquier salida, no es posible que se venda en el punto más bajo, y en la mayoría de los casos puede que no llegue a la mitad de la posición, sin embargo, es una operación exitosa.
Cuando tengas que lidiar con el exceso de ingresos, debes hacerlo tú mismo y no delegar la tarea a otros.
El objetivo de esto es darte una profunda sensación de que estás ganando dinero real, no solo números en la cuenta. Esto te dará una gran confianza y orgullo.
Sin embargo, hay más gente con ambiciones de lobos, que definen sus objetivos de ganancias en lugares muy altos, que tal vez quieran ganar muchas veces más de la garantía en un año. En realidad, no tienen esa capacidad, y esa oportunidad no siempre se presenta.
Sin embargo, la mayoría de las personas no tienen acceso a la información.