El truco de la playa, o truco, es una estrategia de negociación en contra de la ley de negociación de la playa, que aprovecha las deficiencias de la negociación de movimiento (especialmente el truco de la playa) en muchos de los falsos avances para obtener ganancias (comer a la playa como un truco).
En los primeros años de los ochenta, un grupo de comerciantes muy famoso se llamaba “los piratas”. El maestro de mercado Richard Dennis, creador de la leyenda del comercio, creó este nombre divertido cuando entrenó a un grupo de nuevos comerciantes. Richard creía que entrenar a los comerciantes era como criar a los piratas de Singapur.
Más de veinte años después, el método de la playa ya no es un secreto, y muchas personas lo conocen. Sin embargo, ¿por qué no hay muchos que lo utilicen para tener éxito?
La razón por la que la mayoría de las estrategias no pueden mantenerse rentables es porque la rentabilidad de estas estrategias se degrada una vez que muchos participantes en el mercado las usan. Esta es la forma en que el mercado usa para equilibrar los desequilibrios. Las reglas originales de las criptomonedas son al menos las operaciones en bandas o más largas, con un intervalo de tiempo de entre una semana y un mes. La Sra. Vasky utiliza la estrategia de las criptomonedas para operaciones en días o bandas más cortos, aprovechando de manera centralizada la alta frecuencia de falsas rupturas. En general, las criptomonedas utilizan un período de 20 días de ruptura: romper el máximo de 20 días es comprar, caer el mínimo de 20 días es vender.
Los mínimos del día 2 y 20 deben aparecer antes de los 4 días de negociación.
Cuando las operaciones son rentables, se establece un stop loss tracking Trading Stop (esto es un tipo de instrucción de stop loss común en el mercado internacional, que activa una operación cuando el mercado retrocede a una amplitud o proporción fija). La amplitud del stop loss tracking es de 10, 20 o 30 centavos de dólar, según el precio de las acciones o la volatilidad de las mismas. Por ejemplo, colocar un stop loss tracking de 30 centavos de dólar es más razonable para una acción de 20 dólares que para una de 5 dólares.