Imaginemos un flujo de precios que se mueve al azar (véase el gráfico de abajo, un árbol binario de la fama): B0 es el punto de partida, el precio correspondiente es de 10 yuanes. En el punto B0 se abre una posición con un precio de 10 yuanes. Después de abrir la posición, hay un 50% de probabilidad de que el precio suba de 10 yuanes a 11 yuanes ((hasta el punto U1), y también un 50% de probabilidad de que baje a 9 yuanes ((hasta el punto D1)).
Después de llegar al punto U1, el precio también tiene un 50% de probabilidad de subir de 11 a 12 yuanes (hasta el punto U2) y un 50% de probabilidad de caer de 10 yuanes (hasta el punto B1)… Por lo tanto, es fácil calcular que si se abre una posición en el punto B0, ya sea abierta o abierta, la ganancia esperada es 0, lo que significa que siempre que el tiempo sea lo suficientemente largo, el comerciante solo puede pagar la garantía.

Probabilidad 2: 50% de probabilidad de subir a U1, en este momento la posición es de 0.5 manos, después de la posición: Probabilidad 2.1: 50% de probabilidad de caer a B1, una pérdida de 0,5 yuanes, ya que la probabilidad es de que el 50 por ciento 2 = 25 por ciento, por lo que la ganancia esperada es de 25 por ciento x el -0.5 = -0.125; Probabilidad 2.2: 50% de probabilidad de ganar a U2, ganando 2.5 dólares, porque la probabilidad también es del 25%, por lo que se espera una ganancia del 25% x 3 = 0.625
Entonces, el total de ganancias esperadas = -0.5-0.125 0.625 = 0, sigue siendo cero.
Probabilidad 2: 50% de probabilidad de caer a D1, en este momento se coloca la segunda mano, después de la colocación: Probabilidad 2.1: 50% de probabilidad de ganar B1 y ganar 2 yuanes, y la probabilidad es: 50%) 2 = 25%, por lo que se espera un beneficio del 25% x 2 = 0.5; Probabilidad 2.2: 50% de probabilidad de caer a D2 con una pérdida total de 4 yuanes, porque la probabilidad también es del 25%, por lo que la ganancia esperada es del 25% * (−4) = -1
Así que el total de ganancias esperadas = 0.5 0.5-1 = 0, o cero.
También, por ejemplo, en el caso de una adquisición de acciones de mayor o menor tamaño:
(1) Aumento de las posiciones

El acaparamiento de capital tiene una buena y una mala naturaleza.
Lo bueno es que se puede controlar la magnitud de las pérdidas y aumentar las ganancias. Porque si se quiere lograr un aumento de la posición, entonces la primera posición debe ser ligera. Por ejemplo, si se planea previamente 5 aumentos de la posición, entonces con una ampliación de la misma escala, se debe dividir el capital en 5 partes, en la B0 de la figura anterior, se debe invertir solo el 20% del capital, de modo que si el precio cae a D1, aunque la caída es del 10%, el capital total solo pierde el 2%.
El lado negativo es que el alza de posiciones en curso reduce considerablemente el número de operaciones rentables. Por ejemplo, en la hipótesis de la gráfica anterior, si no se utiliza el alza, se compra más en B0 y, en promedio, 500 de cada 1000 veces es rentable, el precio se elevará a U1.
Sin embargo, después de la adopción de la acumulación de la tendencia, suponiendo que sea una acumulación de la misma magnitud, después de comprar más de 1 mano en B0, el precio se elevará a U1 en un promedio de 500 de cada 1000 veces, después de una acumulación de la misma magnitud en U1: de estas 500 veces, el promedio de 250 volverá a D2, aunque el precio solo regresará a 10 yuanes, pero debido a la acumulación de 1 mano en U1, en general perderá 1 yuan.
Después de la segunda subida de posiciones, el promedio de 125 de ellas caerá a D3, en esta ocasión, aunque la posición abierta en B0 es de ganancias de 1 yuan, la posición aumentada en U2 es de pérdidas de 1 yuan, por lo que en general es solo un empate; otro promedio de 125 de ellas continuará subiendo a U3, si se mantiene en la segunda, en general se puede obtener ganancias de 6 yuan.
Así, debido a la subida de la posición, el porcentaje de operaciones con pérdidas aumenta hasta el 75%, además, el 12.5% de las transacciones solo se pueden igualar, y solo el 12.5% de las transacciones pueden obtener ganancias, aunque las ganancias serán grandes. Por otro lado, sin subida de posición, solo se puede obtener ganancias si los precios aumentan, pero después de la subida de la posición, como se analiza aquí, los precios deben subir al menos 3 o más períodos consecutivos para obtener ganancias; solo se pueden igualar 2 períodos consecutivos de subida; si solo se puede subir 1 período, el resultado final será la misma caída que comenzó.
En el proceso de negociación, la adopción de la parada de pérdidas reducirá la tasa de éxito de las operaciones y causará un desgaste psicológico al comerciante. Sin embargo, la adopción de la estrategia de la acumulación de la ventaja, la reducción de la tasa de operaciones ganadoras es mucho mayor que la parada de pérdidas, y causará un desgaste psicológico mayor al comerciante. En el ejemplo de la parada de pérdidas que he mencionado, se encontró con una pérdida máxima de 22 operaciones consecutivas, pero si se utiliza la acumulación de la ventaja y se encuentran con 22 pérdidas de operaciones consecutivas, es una guarnición. En realidad, en el control de las pérdidas y la reducción de la cantidad de ganancias, la acumulación de la ventaja y la parada de pérdidas son dos cosas diferentes.
Por lo tanto, a menudo se ve a alguien que dice que el número de operaciones con ganancias puede alcanzar el 30% es muy bueno. La gente que dice eso, casi seguro que el uso de la estrategia de acumulación de plusvalía. Para el uso de la estrategia de acumulación de plusvalía, el número de operaciones con ganancias puede alcanzar el 30% ya es bastante excelente.
Por lo tanto, es lógico pensar que si se utiliza el método de la acumulación progresiva, se debe tener una estimación previa de la subida y la caída del espacio de la variedad comercial. Como mínimo, se debe entrar en juego cuando se estima que el espacio puede albergar más de 3 acumulaciones.
Por supuesto, debido a que la adopción de la escala de avance de la subida de la posición puede hacer que la cantidad de ganancias disminuya demasiado, por lo que hay una subida de la pirámide positiva, cada posición adicional es menor que la anterior. Aquí, ya es fácil de entender que la subida de la pirámide positiva no es más que un descuento, para aumentar la cantidad de ganancias al renunciar a una parte de las ganancias de la subida de la ganancia, para reducir la presión psicológica.
(2) El aumento de las posiciones en contra. El acrecentamiento de riesgo tiene un lado bueno y otro malo.

500 más caerán a D1 ⋅ 1 mano en contra en D1 y después: En promedio, 250 de 500 encuentros se incrementan a U2, aunque el precio vuelve a su punto de partida, pero la posición agregada en D1 puede generar ganancias de 1 yuan, y la posición agregada en D1 puede ser eliminada, lo que puede reducir el costo de la posición de 10 yuan a 9 yuan; El resto de los 250 seguirán bajando a D2, y luego seguirán subiendo 1 mano, subiendo:
En promedio, 125 de ellos subieron a U3, en este momento, aunque la posición en B0 perderá 1 yuan, la posición aumentada en D2 generará 1 yuan de ganancias, lo que permite que se pueda nivelar en general. En este momento, si se elimina la posición de 2 manos aumentada en D1 y D2, se puede reducir el costo de la posición de 10 yuan a 9 yuan. ¡Qué bueno!
Pero 125 veces más, la caída continuó hasta la D3, en esta ocasión fue más triste, aunque el precio solo bajó 3 yuanes, pero la pérdida total aumentó a 6 yuanes.
Por lo tanto, la adopción de posiciones a la inversa puede aumentar la cantidad de ganancias del 50% original al 75%, y también puede haber un nivel de ganancias del 12.5% y solo un 12.5% de pérdidas.
Si se quiere seguir aumentando la proporción de ganancias, entonces se utiliza el doble o más de la pirámide de la subida de la posición, por cada parte de la caída de los precios, se eleva la posición por un doble o más veces, por lo que al menos se puede aumentar la cantidad de ganancias a más del 90%, para que la pérdida se convierta en un evento de poca probabilidad. Pero el precio es la pérdida una vez que ocurre es la destrucción.
Muchas personas recomendarían la acumulación de plusvalía, ya que no pondría en peligro la supervivencia. Pero también se ha dicho anteriormente que, en el ejemplo de la ganancia esperada que se supone aquí es 0, no se puede ganar dinero al final, ya sea con una acumulación de plusvalía o con una acumulación de desventaja.
El uso de la fuerza militar es una forma de usar el capital en el comercio de tendencias, al igual que el uso de la fuerza, el uso también debe tener en cuenta las condiciones del tiempo y el interés, y no se debe cerrar los ojos en cualquier condición de avance o avance. Por ejemplo, el aumento de avance, como se mencionó anteriormente, puede aumentar enormemente el número de ganancias en el comercio y tiene la capacidad absoluta de comprimir las pérdidas en un evento de probabilidad mínima.
El problema es que las pérdidas comprimidas son como las respuestas, una vez que se pierden, las pérdidas estallarán de manera letal. Sin embargo, las respuestas para rebotar, debe ser con la ayuda de un plano duro, si se presiona la respuestas en la arena, la respuestas no tienen ninguna oportunidad de rebote.
Simplemente haga una comparación, divida el espacio de caída de 1 dólar máximo en 2 partes iguales, separando cada 0.5 dólar por un punto de acumulación de desventaja, y divida el capital en 3 partes iguales, invierta 1 capital en la construcción de depósitos a precios actuales, cada 0.5 dólar de acumulación de depósitos 1 y cada 0.5 dólar de rebote para aplanar la posición aumentada. Una vez que todo esté bien dispuesto, puede cambiar el precio como quiera y ganar dinero de manera estable.
Hablando de esto, ya debería sentirse que el aumento de la ventaja es como atacar, y el aumento de la desventaja es como defenderse. Para hacer una buena ofensiva, la naturaleza requiere que haya un gran espacio disponible para atacar; para hacer una buena defensa, se requieren condiciones de terreno en las que confiar.
Por supuesto, lo ideal es encontrar un punto de entrada, con un gran espacio para atacar por delante y un terreno sólido para apoyarse por detrás, de modo que, aunque la fuerza no sea buena, se pueda resistir con moderación y acumular fuerza lentamente; una vez que la fuerza se calienta, uno mismo ya se ha convertido en un soldado fuerte en la defensa, puede pasar fácilmente de una acumulación de resistencia a una acumulación de avance, para lograr la transición de la defensa a la ofensiva. Entonces, si lo reflexionamos, tanto el ataque como la defensa, ambos métodos de rearme pertenecen a la táctica de la guerra de posiciones.
Al principio hay que elegir un punto de entrada como posición inicial, y luego partir de esta posición, o avanzar por capas, o resistir a ritmo. Estos dos métodos, para terminar una batalla, consumen mucho tiempo y dinero, y requieren una gran cantidad de fondos disponibles para el despliegue. Por lo tanto, estos dos métodos, primero es examinar las condiciones del campo de batalla, elegir un punto inicial de almacenaje que pueda ser atacado y defendido, y luego, de acuerdo con el tiempo y el terreno, desplegar cuidadosamente la fuerza militar y elaborar un plan de despliegue de la fuerza militar.
El diseño del número de posiciones en contra ha sido explicado en el ejemplo anterior, y en cuanto a las posiciones en ventaja, considere este ejemplo: ¿utilizará el diagrama binario más anterior, solo que ahora cambiará a la hipótesis de que en cada nodo, la probabilidad de subida y la probabilidad de caída siguen siendo del 50%, pero cuando sube sube 1 dólar y cuando baja solo baja 0.5 dólar. Así, la ganancia esperada se convierte en 0.25.
Para mayor sencillez, se utiliza el método de la acumulación de la escala igual. La siguiente gráfica muestra el rendimiento esperado correspondiente al número de acumulaciones de la escala igual.

Obviamente, la mayor cantidad de acumulaciones en curso, la mayor ganancia esperada. Esto confirma una afirmación ampliamente difundida en el mercado, es decir, una vez que se adopta la acumulación en curso, la mejor opción es no detenerse, sino seguir bajando mientras la tendencia continúe.
Sin embargo, en este gráfico, también es evidente que cuando el número de acumulaciones alcanza la décima vez, el crecimiento de la ganancia esperada está muy cerca del límite, y continúa acumulando, y el aumento de la ganancia esperada es muy pequeño. Debido a la limitación de la cantidad de fondos, no es posible dividir los fondos en 100 o 1000 para implementar un plan de acumulación continua, y la naturaleza de la acumulación de acumulación también muestra que en realidad hacer esto es muy poco significativo.
Al mismo tiempo, debido a que la cantidad de capital propio es limitada, los que están acostumbrados a usar la acumulación de capital en exceso casi siempre deben hacer operaciones de garantía. Porque solo las operaciones de garantía pueden permitir que los acumuladores de capital en exceso puedan seguir teniendo un flujo constante de fondos para una acumulación ilimitada sin pagar intereses.
Esta es una curva de crecimiento de capital generada por el uso de algún tipo de método de subida y bajada del índice. Esta curva es muy típica: el proceso de crecimiento de capital, primero es un período prolongado de lento descenso, luego de repente aparece una o varias ganancias grandes, que elevan el nivel de capital a una nueva altura, seguido de un largo proceso de descenso continuo, y luego de repente aparece una gran ganancia, que hace que el capital salte a una altura más alta … Esta curva de capital no es fácil de aceptar para todos.
De acuerdo con el análisis anterior, si se utiliza el método de acrecentamiento mencionado anteriormente en el comercio cuantitativo, se debe evaluar razonablemente sus efectos de antemano.
Traducido y adaptado de la obra privada