La búsqueda de la chica y el misil La fórmula de los números de Bob Bezos

El autor:Un sueño pequeño., Creado: 2016-12-15 12:30:32, Actualizado: 2016-12-15 12:32:49

La búsqueda de la chica y el misil La fórmula de los números de Bob Bezos


  • Uno

    En la vida emocional, los moralmente racionales que no entienden el estilo inevitablemente se encuentran con una escena tan triste: por casualidad, encuentran a una hermosa chica con el corazón, desde ese día piensan en la noche, olvidan la comida, comienzan un largo viaje de amor, hasta que un día, en medio de un sinfín de enredos, finalmente se sienten valientes para confesar a la chica, y el resultado es que la chica dice: "Ya tengo un novio".

    Para evitar este tipo de vergüenza, cómo determinar con precisión si una chica es soltera es un curso imprescindible.

    Si uno trabaja con una chica y está a su lado a menudo, no es difícil saber si ella está sola. Sin embargo, la tarea de alta dificultad que tienen que cumplir los mormones es: como un extraño que mantiene su distancia con la chica, puede determinar la condición de soltera de la chica con la información limitada que tiene a su alcance sin que la chica lo note.

    El método es el siguiente: el primer paso, es creer en la intuición. Los mormones pueden considerar encontrar más amigos y observar en secreto a la chica objetivo, por supuesto, los que buscan no son mormones, qué grupo de identificación de asuntos, rompecabezas, control natural, médico forense, lo mejor es que busquen a varios, personas casadas, expertos en la escena, ladrones de flores también busquen, cuantos más personas, mejor y más diversas. Luego, según su propia impresión de mm, cada uno estima desde su punto de vista, cuál es la probabilidad de que la meta de mm sea soltera, elige una votación, y el resultado final tendrá un resultado diferente.

    Los resultados anteriores se basan únicamente en los resultados de la experiencia personal de los votantes, ¿cuál es el estilo de trabajo de la lógica objetiva de los mormones? Para ello, vamos a dar el segundo paso, hablar con hechos y evidencia.

    Al igual que hacer una investigación científica, primero se puede consultar la información, una búsqueda al azar en google puede encontrar criterios de determinación de solteros sencillos y fáciles de usar que muchas personas solitarias han estudiado durante años, como el principio del teléfono móvil (las chicas que están enamoradas usan teléfonos móviles con una frecuencia más alta), el principio de autoaprendizaje (las chicas solteras a menudo se acompañan con varias chicas para practicar); después, haz un experimento estadístico en tu alrededor para saber si hay chicas solteras en el grupo, por supuesto, cuanta mayor sea la muestra, mejor se obtiene.

    img

    Los resultados de la encuesta son muy positivos, pero los resultados de la encuesta son muy negativos.

    Una vez que todos los datos de los experimentos de yoga están disponibles, podemos continuar y modificar y optimizar el valor de probabilidad del 65.65% que acaba de ser votado. ¿En qué se basa? ¿Es natural que las niñas objetivo se desempeñen en todos los criterios?

    Entonces ahora el objetivo mm es la probabilidad de ser soltero.

    img

    ¡El corazón de los moribundos debe estar alegre, y la esperanza crecerá!

    Si los resultados también encuentran que el uso de teléfonos móviles es superior a 1.2 veces por hora en las niñas solteras, lo que representa el 20%; en las niñas que ya están enamoradas, el número es del 60%.

    img

    La probabilidad de soltería de las niñas ha caído de manera trágica a 56.02%, y los moralmente racionales pueden buscar más críticas, hacer más investigaciones, actualizar constantemente los valores de probabilidad de soltería de las niñas para que estén cada vez más cerca de la verdad, pero antes de obtener el resultado final, deben establecer un umbral: la probabilidad de soltería de las niñas supera este umbral (por ejemplo, el 90%) y merecen su propio reloj, o simplemente mueren.

    Sin embargo, hay que tener en cuenta que, no importa cuántas veces se cuente, el resultado final es una probabilidad, no un hecho, incluso después de varios estudios, se ha podido determinar que la probabilidad de soltería de la niña objetivo es del 99.9%, y se prepara inmediatamente para confesarle, pero en el último estudio observacional de la niña, cuando se encuentra que la familia y un chico se toman la mano y se ríen, se abrazan, entonces, la probabilidad de soltería de la niña cae de inmediato del 99.9% a casi cero.

    Este artículo nos dice que este juicio es un método científico y riguroso, llamado método de estadística de Bayes. El método de Bayes, simplemente, es la combinación de probabilidad previa + evidencia reciente = probabilidad posterior a la corrección, que puede ser sin limitación de la cantidad de información, y agrega los resultados de varias fuentes, incluidos los juicios subjetivos y la información objetiva limitada, para obtener una conclusión final.

    Sin embargo, el método de Bayes, inventado por los mormones, no puede ser menospreciado, ya que la Marina de los Estados Unidos utilizó este método para buscar bombas de aluminio perdidas en el Océano Atlántico y submarinos nucleares desaparecidos. A continuación, pasamos del canal emocional al canal histórico.

  • Dos.

    Un día de enero de 1966, un bombardero estadounidense B-52 sobrevolaba Palomarés, España, con varios pilotos en el avión que estaban realizando una misión de reabastecimiento de combustible aéreo que el Comando de la Fuerza Aérea había programado para ellos. El vuelo no fue, según se dice, peligroso, y se dice que el capitán era un hombre tranquilo, que le gustaba tomar dos cigarrillos grandes, incluso en la cabina de vuelo.

    img

    Sin embargo, la historia no ha terminado, después de una serie de tragedias y comedias.

    img

    Para encontrar la bomba de aluminio perdida, los Estados Unidos convocaron rápidamente a un equipo de búsqueda nacional que incluía a varios expertos en el lugar, incluido un matemático llamado John Craven, el jefe científico del Departamento de Proyectos Especiales de la Marina de los Estados Unidos.

    En el problema de la búsqueda de bombas, Craven propone un plan que utiliza el método de Bayes, mencionado anteriormente, y que reúne a expertos en todos los campos, aunque cada uno tiene su propia especialidad y no es un experto. Algunos saben mucho sobre los bombarderos B-52 y poco sobre las características de las bombas. Cómo se almacenan las bombas en el avión es un problema, cómo se caen las bombas del avión es otro problema; no hay respuestas; ¿cuál es la probabilidad de que las dos paracaídas de las bombas se abran?

    Para estas variadas cuestiones, Craven pide a los expertos que hagan una variedad de hipótesis, que imaginen una variedad de escenarios, y que luego adivinen la probabilidad de que las bombas de hidrógeno estén en cada ubicación y la probabilidad de que cada situación ocurra.

    La práctica de Craven también fue cuestionada por sus colegas, ya que en su programa muchos de los resultados obtenidos por los expertos en forma de conjeturas, votaciones o incluso apuestas, no se puede garantizar la exactitud de todos los resultados, pero debido a la urgencia de la tarea de búsqueda de bombas de hidrógeno y la falta de tiempo para realizar experimentos precisos y establecer una teoría completa y confiable, el método de Craven no se pierde como un método viable.

    Después de obtener los resultados de los pedidos de testimonio de los expertos, Craven los agregó y dibujó un gráfico de probabilidad de la ubicación de la bola de aluminio: dividiendo toda la zona posible en muchos cuadros pequeños, cada uno con diferentes valores de probabilidad, altos y bajos, como los picos y valles en el mapa. Al igual que para juzgar si las niñas son solteras o no, Craven completó el primer paso del método de Bayes.

    Después, Craven y los comandantes de la unidad de búsqueda comenzaron a buscar bombas de aluminio, actualizando las probabilidades de cada cuadrícula al mismo tiempo en el proceso de búsqueda, sin embargo, las posiciones indicadas por las cuadrículas de mayor probabilidad a menudo son los cañones y las zonas profundas de tierra peligrosas, y aunque las bombas realmente estén allí, no se pueden encontrar, por lo que se necesitaba dibujar otro mapa de probabilidades que indique que las bombas ya estaban allí, y que las probabilidades de encontrarlas eran las bombas de aluminio y no las probabilidades de la ubicación de las bombas de aluminio.

    Solo dos años más tarde, en 1968, Craven tuvo la oportunidad de poner en práctica su talento y devolvió una pequeña bala de aluminio, esta vez para la Marina de los Estados Unidos.

    En junio de 1968, el submarino nuclear de la Armada, el Cisne, desapareció de repente en el Atlántico en el mar Azteca, y los 99 oficiales de la Armada en el submarino y en el bote se quedaron sin radio. Según los informes posteriores de la investigación, el culpable fue una extraña mina de torpedo en el submarino, que fue lanzada por los enemigos y giró hacia sí mismo, lo que hizo que explotara el submarino.

    Para encontrar la ubicación del Cisne, la Armada de los Estados Unidos realizó una búsqueda masiva, en la que, naturalmente, también participó Craven. Debido a la velocidad rápida del submarino en el momento del accidente, la dirección, la magnitud del impacto de la explosión y la orientación de la dirección del submarino en el momento de la explosión, se desconoce la dirección del submarino, incluso si se sabe dónde el submarino explotó, es difícil determinar dónde los restos del submarino finalmente fueron arrastrados.

    No hay expertos que puedan estimar con exactitud qué sucedió con el submarino antes y después del accidente, y como en la búsqueda de bombas de aluminio, Craven consultó a matemáticos, expertos en submarinos y expertos en rescate marítimo de todos los campos, escribiendo una variedad de posibles libretas de chistes para que ellos adivinaran en función de su propio conocimiento y experiencia en qué dirección se desarrollaría la situación.

    img

    Finalmente, Craven obtuvo un gráfico de probabilidades de 20 millas de mar. El océano entero fue dividido en muchas cuadrículas, cada cuadrícula con dos valores de probabilidad p y q, p es la probabilidad de que el submarino se encuentre en esta cuadrícula y q es la probabilidad de que se busque si el submarino está en esta cuadrícula. Según la experiencia, el segundo valor de probabilidad se relaciona principalmente con la profundidad del océano, y la probabilidad de que el submarino falle en la búsqueda de áreas profundas es mayor.

    img

    La probabilidad de que haya submarinos en las otras redes aumenta:

    img

    En cada búsqueda, se selecciona una rejilla con el valor de probabilidad más alto de presencia de submarinos en toda la zona para realizar la búsqueda. Si no se encuentra, el mapa de distribución de probabilidades se limpia una vez, y los barcos de búsqueda se dirigen a la nueva rejilla de rejillas más sospechosas para realizar la búsqueda, y así sucesivamente hasta encontrar el cigüeña.

    Al principio, los marineros estimaron por experiencia que el submarino estaba en el fondo del mar al este del punto de la explosión, rechazando las sugerencias de Craven y otros matemáticos, pero después de meses de búsqueda, nada se obtuvo. Más tarde, la Marina tuvo que escuchar las sugerencias de Craven y, según el mapa de probabilidades, el submarino fallecido debería estar en el lado oeste del punto de la explosión. Después de varias búsquedas, el submarino finalmente se encontró en el fondo del mar al suroeste del punto de la explosión.

    Después de dos intentos, el método de Bayes, utilizado por Craven en búsquedas marítimas, fue aceptado por todos, y desde entonces, el método de Bayes se convirtió en una palabra clave que apareció en todas partes. Durante las últimas décadas, el método de Bayes se ha ampliado cada vez más, desde las palabras filtradas en las búsquedas de Google hasta la ubicación de los vehículos sin conductor.

    Traducido de Modelado matemático de la Universidad de Arkansas


Más.