Negocios de idiotas: el poder de las reglas

El autor:Un sueño pequeño., Creado: 2017-02-13 10:18:19, Actualizado: 2017-02-13 10:19:30

Negocios de idiotas: el poder de las reglas


  • La subjetividad es errónea, la concentración es débil, la ola va y viene, no hay mucho vacío.

    Ver a tantos en el foro analizando y pronosticando la tendencia, no puedo resistirme a decir algunas palabras.

    Sin el conocimiento básico, el trasero es un juego, y el análisis técnico se vuelve inútil, lo que sostiene la ruptura del tanque de presión, etc., son productos de la obsesión. La razón por la que alguien se siente útil es porque todos los días hay tantas personas que hacen predicciones, siempre hay alguien que sospecha. Por lo tanto, cree que el mercado es predecible, pero que aún no ha dominado este truco técnico.

    La prostitución no es prohibida, si tiene sus propias reglas de entrada y salida, puede ser que se atreva a hacerlo. Siempre que se sepa que la prostitución no está permitida en el momento oportuno, es sólo un juego de probabilidades, y si no está permitida, se puede salir del lugar.

    No es una copia, sino un montón de cuerpos copiados, que se acumulan con el espíritu de Huang, siguiendo el espíritu de Kwon Do Ji Ri, para consumir la fuerza de la cabeza vacía, pero nadie puede determinar el momento en que se consume la fuerza de la cabeza vacía.

    Por supuesto, el análisis fundamental es más poco fiable, el mismo tipo de noticias, a veces se puede decir que explica la causa de la subida, pero a veces puede ser la razón de la caída. Y no importa si el mercado sube o baja, los analistas siempre pueden encontrar después la razón correspondiente que necesitan, por lo que, en mi opinión, el análisis de valores profesión, no es más noble que el juego de azar en el camino, que hacen dinero para satisfacer las necesidades psicológicas de los accionistas, en lugar de ser capaz de hacer un juicio real del mercado. Por lo tanto, es más apropiado llamar a los analistas de la consolación psicológica de valores.

    La mayoría de los ciudadanos tienen una historia de salvador, especialmente cuando se encuentran en una situación difícil, siempre esperando que un superhombre omnipotente que pueda controlar la situación aparezca para rescatarlos, señales perdidas. Incluso, a veces, sabiendo que no son confiables, pero todavía están dispuestos a escuchar lo que dicen estos supuestos maestros de alto nivel, para encontrar la parte de información favorable que necesitan y obtener un apoyo psicológico temporal.

    En mi opinión, la inversión en valores es realmente útil con reglas. ¿Cuáles son las reglas? Es el hábito de ganar dinero que se construye sobre la propia experiencia operativa. En la operación de ganar y perder dinero innumerables veces, se resume el evitar acciones equivocadas, manteniendo la filosofía de operación de las acciones correctas. Y la formación de esta filosofía, aparte de la experiencia operativa propia, no hay ningún experto y maestro que pueda ayudarte a establecerla, y aunque puedas obtener una ampliación del conocimiento a través de la lectura de algunos de nuestros libros sobre operaciones, la falta de conocimiento, y si las operaciones pueden ser rentables, no tienen una relación de equivalencia completa, e incluso, creo, el conocimiento de más técnicas y métodos, los obstáculos a la ganancia son más grandes, como si tuvieras muchos relojes de forma que no puedas determinar el tiempo exacto.

    Las reglas son una red para pescar en el mar del mercado. Un pescador no puede saber si cada red puede caer y no puede pescar, cuántos peces pueden llegar, o incluso si se va a recuperar la basura, todo es posible. Discutir cuánto pescará la próxima red, obviamente, es algo muy gracioso. ¿Por qué hay tantas personas que no se cansa de predecir y analizar el movimiento del mercado?

    La mayoría de los accionistas que he visto, al entrar en la bolsa, están preocupados sólo por ganar mucho dinero en esta operación, y no tienen una estrategia sistemática para hacer frente a la posibilidad de perder mucho dinero en caso de que se presente una situación contraria a su voluntad. Su mentalidad es la ofensiva, pero el problema es que su oponente es un mercado inalcanzable y invariable, y aunque tengas una fuerza de 1000 toneladas, no tendrás nada que hacer. Pero al contrario, si lo que más te preocupa es la cuestión de la defensa, cada vez que hagas una operación, el primer paso no es ganar lo menos posible, sino calcular lo más posible.

    ¿Cómo saber si estás equivocado? Es muy simple, sin tener que ver los fundamentos técnicos de un lado o del otro... tu cuenta te dirá todo.

    No te abstengas del hecho de que el culo es juego, solo si lo entiendes, puedes entender la incertidumbre de la tendencia desde una mentalidad fundamental, liberarte de la fantasía innecesaria de que el análisis técnico te permitirá obtener ganancias estables a largo plazo, para poder establecer tus propias reglas de certeza sobre la base de la incertidumbre de la tendencia. Hay límites para avanzar y retroceder, deja que el mercado desencadene las condiciones que estableces, mira con los ojos en lugar de pensar con la mente, mira a los presos caer en la red que has colocado.

    No existe una técnica de negociación perfecta para ganar todas las cartas, no existe una tecnología que pueda predecir la dirección y la amplitud de la tendencia, no existe un truco definitivo para escapar con precisión, el trasero es el juego, y lo que debes hacer es perder menos cuando tienes una buena mano, y ganar más cuando tienes una buena mano.

    La parte técnica, la parte básica, en realidad, son razones para la prostitución. Si usted es un analista y no participa en las transacciones, entonces usted puede hacer todo lo posible para analizar, predecir, imaginar...

    Sin embargo, como comerciante, debes ser consciente de que estas cosas son sólo una broma, y es posible que, a veces, si estás en lo cierto, te parezca que son útiles, pero a veces, el movimiento va en contra de tu juicio.

  • Si puedes dejar de lado todos los prejuicios subjetivos y hacer una gran cantidad de estadísticas gráficas de lo que consideras una técnica de comercialización efectiva, encontrarás que este método falla tanto como lo hace.

    Las reglas no tienen nada que ver con la tecnología. Solo con tus propias configuraciones. Las reglas más simples son: cómo comprar, comprar cuánto, comprar varias veces, vender varias veces, y antes de operar, ya tienes todo arreglado. Cada situación surge, y tienes las medidas correspondientes para que el movimiento se desencadene a sí mismo para activar las condiciones que estableces.

    Una de las características de la negociación es que una vez que entras en una posición, todos tus análisis y juicios previos no tienen ningún efecto sobre la tendencia. La tendencia es lo que el mercado dice o lo que dices. Lo único que puedes hacer es decidir cuándo salir.

    En cuanto a la tecnología, yo valoro más la gestión de los fondos, la defensa de riesgos. Cuando entiendo que las bolsas son un juego de perdedores, es posible liberarse de las 28 leyes. De lo contrario, gastar toda la vida en la búsqueda de un truco definitivo que no existe está muerto y confundido.

    ¿Para qué el análisis? Es para juzgar el futuro con base en el movimiento del pasado. Estos indicadores son los portadores de tus reglas de negociación, y fuera de tus reglas de negociación, los indicadores no tienen ningún significado. De hecho, la forma en que voy a decir que usted opera con cualquier indicador no afecta su eficacia.

    Es como matar sin un cuchillo de carnicero, un cuchillo de cocina, un cuchillo de tornillo. La clave está en el uso de las herramientas, no en las herramientas mismas.

    Muchos idiotas aman el buen rumbo, el problema es, ¿qué es el buen rumbo verdadero? ¿Ver que has hecho más? ¿Ver que has caído para hacer nada?

    Por supuesto, mi método es sólo uno de ellos, y cualquier comerciante exitoso tiene que tener su propio sistema único, difícil de decir qué es mejor o peor.

(El autor es el autor del artículo, Fuente: Blog Sina)


Más.

¿Qué quieres decir?la marca