avatar of 发明者量化-小小梦 发明者量化-小小梦
Seguir Mensajes Privados
4
Seguir
1271
Seguidores

Trading para principiantes: el poder de las reglas

Creado el: 2017-02-13 10:18:19, Actualizado el: 2017-02-13 10:19:30
comments   1
hits   1673

Trading para principiantes: el poder de las reglas


  • #### La subjetividad es falsa, el enfoque es malo, el flujo es fluido, no hay nada más vacío.

En los foros hay tanta gente que no se cansa de analizar, de predecir, de decir algunas palabras.

Sin el conocimiento central, la caída es un juego de azar, y el análisis técnico se vuelve inútil, lo que sostiene la ruptura del cajón de presión, etc., es un producto de intenciones sexuales. La razón por la que alguien siente que es útil es porque hay tantas personas que predicen todos los días, y siempre hay quien lo adivina.

El coito no está prohibido, pero si tiene sus propias reglas, es mejor que se atreva a hacerlo. Siempre que sepas que el coito es oportuno o imprevisto, pero es un juego de probabilidades, hay una previsión de salir de la cancha cuando no es correcto.

No fue copiado, sino que se acumuló un sinnúmero de copias de los huesos de los cadáveres, con el espíritu de Zheng Zhenhui, que fue y vino consumiendo la fuerza de la cabeza vacía, pero nadie puede determinar el momento en que la fuerza de la cabeza vacía se agotó.

Por supuesto, el análisis fundamental es menos fiable, el mismo tipo de información, a veces se puede llamar la explicación de la razón de la subida, a veces puede ser la razón de la explicación de la caída. Y el mercado no importa si sube o baja, los analistas siempre pueden encontrar las razones correspondientes que necesitan después de los hechos, por lo que, en mi opinión, la profesión de analista de valores, no es más noble que la de los que se aventuran en el camino, que se ganan dinero con las necesidades psicológicas de los accionistas, en lugar de tener la capacidad de realmente juzgar el mercado.

La mayoría de los ciudadanos tienen historias de salvadores, especialmente cuando se encuentran en una situación de adversidad, siempre quieren que aparezca un superhombre omnipotente que pueda controlar la situación para rescatarlos y guiarlos por el camino equivocado. Incluso a veces saben que no son fiables, pero aún así están dispuestos a escuchar lo que dicen estos llamados maestros expertos, para encontrar la parte de la información beneficiosa que necesitan para obtener apoyo psicológico temporal.

En mi opinión, la inversión en valores realmente útil son las reglas. ¿Cuáles son las reglas? Los hábitos de ganar dinero que se han construido en su propia experiencia operativa. La filosofía operativa que se resume en evitar las acciones equivocadas y mantener las acciones correctas en innumerables operaciones que ganan y pierden dinero. Y la formación de esta filosofía, que no puede ser ayudada por ningún maestro o maestro más allá de la humildad de su propia experiencia operativa, aunque puede obtener una expansión de conocimiento mediante la lectura de algunos libros sobre operaciones, pero la escasez de conocimiento, y la operación es rentable o no tiene ninguna relación de equivalencia, incluso creo que conocer más técnicas y métodos, más grande es el obstáculo para detener los beneficios, como si tuvieras un montón de relojes en contra y no pudieras confirmar la hora exacta en que se mencionan.

La regla es una red para pescar en el mar del mercado. Un pescador no puede saber si puede pescar en cada red, cuántos peces puede pescar, o incluso si puede recoger basura, todo eso es posible. Discutir cuánto pescado puede pescar en la red siguiente es obviamente una cosa ridícula. ¿Por qué hay tantas personas que no se cansan de predecir y analizar el movimiento del mercado? Lo que hace el pescador es que, independientemente de si la red puede pescar o no, siempre hay tiempo para pescar grandes peces.

La mayoría de los accionistas que he visto, cuando entran en la bolsa, solo se preocupan por cuánto dinero pueden ganar con esta operación, y no tienen una estrategia sistemática para hacer frente a la cantidad de dinero que pueden perder en caso de que surja una situación contraria a su voluntad. Su mentalidad es la ofensiva, pero el problema es que su oponente es un mercado inalcanzable, cambiante e inconmensurable, incluso si tiene un montón de energía, no va a ninguna parte. Pero, a la inversa, si lo que más le importa es la defensa, cada operación, lo que pone en primer lugar no es ganar más dinero, sino perder menos dinero.

¿Cómo puedes saber que estás equivocado? Es muy simple, no tienes que mirar nada de lo básico técnico aquí y allá… tu cuenta te lo dice todo. Si tienes pérdidas, estás equivocado, estás en contra.

No esconda el hecho de que el culo es un juego de azar, solo entendiendo esto, se puede entender la incertidumbre de la tendencia desde el pensamiento fundamental, para liberarse de la fantasía incisiva de obtener ganancias estables a largo plazo con el análisis técnico, para poder establecer sus propias reglas de certeza sobre la base de la incertidumbre de la tendencia.

No existe la técnica perfecta de negociación para ganar cada mano, no existe la técnica para predecir la dirección y la amplitud de la tendencia, no existe el truco perfecto para escapar de la cima, la mierda es apostar, y lo que tienes que hacer es cómo perder menos cuando obtienes una mano mala, y cómo ganar más cuando obtienes una mano buena.

Si eres un analista y no participas en el comercio, entonces puedes hacer lo que sea para analizar, predecir, fantasear… ¿qué forma de tecnología ha salido, qué debería ser después, qué tipo de noticias surgen, qué debería ser después, etc.?

Pero, como comerciante, debes ser consciente de que estas cosas son solo intencionales, y es posible que, a veces, si adivinas correctamente, te resulte útil, pero a veces, el movimiento va en contra de tu juicio. El peligro es que, cuando el movimiento no coincide con tu predicción, aún te sientes correcto porque la última vez adivinaste bien.

  • #### Si pudieras dejar de lado todos los prejuicios subjetivos y hacer una gran cantidad de estadísticas gráficas sobre las tecnologías de entrada a la bolsa que crees que son efectivas, encontrarías que el método falla tan a menudo como lo hace.

Las reglas no tienen nada que ver con la tecnología. Solo depende de tu propia configuración. La regla más simple es cómo comprar, cuánto comprar, cuántas veces comprar, cómo vender, cuántas veces vender, todo esto está organizado antes de que puedas operar, para cada situación que surja, tienes las medidas correspondientes para que el movimiento se desencadene en las condiciones que estableciste, entonces, se puede decir que eres un operador con reglas.

Una característica de las operaciones es que una vez que entras en una posición, todos tus análisis y juicios previos no tienen ningún efecto sobre el movimiento. El movimiento es lo que dice el mercado y no lo que dices. Lo único que puedes hacer es decidir cuándo salir.

En cuanto a la tecnología, yo valoro más la gestión de fondos y la defensa del riesgo. Cuando se entiende que el mercado de valores es un juego de gente que sabe perder, es posible liberarse de las 28 leyes. De lo contrario, pasar toda la vida buscando un truco de triunfo que no existe en absoluto, morir es un error.

¿Por qué analizar? Es para juzgar el futuro de acuerdo con el pasado. Estos indicadores son el vehículo de las reglas de tu negociación y no tienen ningún sentido si no están dentro de las reglas de tu negociación. De hecho, el método que voy a decir no afecta la eficacia de cualquier indicador que utilices.

Es como matar a alguien sin usar un cuchillo de dragón, un cuchillo de cocina o un cuchillo de tornillo. La clave está en el uso de la herramienta, no en la herramienta en sí misma.

Muchos idiotas son amantes de la fluidez, la pregunta es, ¿cuál es la verdadera fluidez? ¿Ver que te has levantado para hacer más? ¿Ver que has caído para hacer nada? Esto se llama perseguir la caída. Y la fluidez no tiene nada que ver con la mitad de un centavo. La verdadera fluidez es el movimiento en perfecto acuerdo, dejar que el movimiento decida su dirección, sin llevar una pizca de objetividad.

Por supuesto, mi método es solo uno de ellos, cualquier comerciante exitoso tiene su propio y exclusivo, es difícil decir si es bueno o malo.

(El autor es Shigeru Miyazaki, y la fuente es el blog de Sina)