El camino más profundo del mundo es tu camino: cavar los pozos en el lago Sutlej.

El autor:Un sueño pequeño., Creado: 2017-03-22 10:23:37, Actualizado:

El camino más profundo del mundo es tu camino: cavar los pozos en el lago Sutlej.

El arbitraje, también conocido como negociación por diferencias de precios, se refiere a la compra o venta de un contrato de comercio electrónico y la venta o compra de otro contrato relacionado. El arbitraje se refiere a la práctica de negociación que utiliza el cambio de precio entre los mercados o contratos electrónicos relevantes para operar en el mercado o en los contratos electrónicos relevantes en sentido contrario a la transacción, con la expectativa de obtener ganancias por el cambio de diferencias de precios. Muchas personas piensan que el uso de ventajas es un comportamiento sin riesgo o incluso de bajo riesgo, pero, en la práctica, las operaciones de ventajas suelen ser de cuatro voltios.

En el mercado actual de futuros, la industria de grasas contiene 7 variedades de soja, soja, soja, soja, soja, soja, aceite de soja, aceite de palma y aceite de raíz, con una amplia gama de variedades y una gran cantidad de lógica de venta.

También hay un tipo de interés de presión entre el aceite de soja y el aceite de soja, el aceite de soja y el aceite de soja, también hay un tipo de interés de presión entre el aceite de soja y el aceite de soja, también hay un tipo de interés del producto asociado entre el aceite de soja y el aceite de soja, y también hay un tipo de interés alternativo entre el aceite de soja y el aceite de soja, por lo que es el tipo de interés más atractivo del mercado de futuros.

Sin embargo, según mi experiencia de los últimos años en el mercado, estas estrategias de venta no son tan buenas como parecen.

  • Las ganancias de las presiones

    Para las empresas de aceite, la soja es la materia prima de producción, el aceite de soja y el aceite de soja son productos de bajada, y la soja es la producción de soja y aceite de soja después de ser prensada.

    Cuando las ganancias de la prensa son altas (es decir, los precios de la soja son bajos, el aceite de soja y el aceite de soja son relativamente altos), las empresas tienen suficiente impulso para expandir la producción, aumentar la demanda de soja, aumentar el suministro de soja y aceite de soja, lo que conduce a un aumento relativo en el precio de la soja y un descenso relativo en el precio de la soja y el aceite de soja.

    Para los futuristas, esta es la oportunidad de comprar soja y vender su aceite de soja, lo que se conoce habitualmente como el uso de aceite de soja o el uso de aceite de soja.

    Del mismo modo, cuando las ganancias de la prensa se reducen o incluso caen en pérdidas (es decir, los precios de la soja son más altos y los precios del aceite de soja y el aceite de soja son relativamente bajos), las empresas de grasa generalmente reducen la producción, cierran parcialmente o por completo las líneas de producción, lo que reduce la demanda de soja, al mismo tiempo que reduce la oferta del mercado de soja y aceite de soja, lo que en un cierto tiempo provocará una baja relativa del precio de la soja y un aumento relativo del precio de la soja y el aceite de soja.

    Para los futuristas, esta es la oportunidad de comprar soja y aceite de soja y venderlos al mismo tiempo, lo que se conoce como un interés inverso en el aceite o un interés inverso en la presión.

    ¿Qué tal, esta lógica suena algo familiar? Sí, es muy similar a las tarifas de las fábricas de acero de la zona negra.

    Con esta lógica, los operadores pueden monitorear la aparición de oportunidades de venta con la siguiente fórmula de ventaja de ventaja:

    La ganancia de la extracción de soja nacional = el precio de la semilla de soja × 0.80 + el precio del aceite de soja × 0.166-el precio de la soja - 100 ((costo de procesamiento) ((es decir, 1 tonelada de soja después de ser prensada produce 0.8 toneladas de semilla de soja y 0.166 toneladas de aceite de soja)

    img

    Para darles una idea, busqué un gráfico histórico de ganancias de la presión en un esquema de interés en línea, que dice que cuando la ganancia de la presión fue de alrededor de 150 a mediados de noviembre de 2007, las ganancias de la presión fueron significativamente más altas, y se compró soja, se vendió soja en polvo y aceite de soja, y pronto se pudo obtener un beneficio por debajo de 50.

    Por razones laborales, al principio no me preocupaba mucho por los subsidios de presión. Recuerdo que en esos dos años varios amigos solían hacer subsidios de presión, también ganaron mucho, y admiraron mucho este modelo de bonificación. Hasta que en el año 2009 o 10 en una reunión, escucharon que los subsidios de presión eran más bajos, y solo después de preguntar me enteré: la mayoría de las fábricas de aceite y grasa nacionales importan soja para producir materias primas, y el contrato número 1 de la bolsa de futuros de Dalian es el uso de soja nacional, los contratos de futuros de soja nacional hacen subsidios de presión.

    En el pasado, los precios de la soja nacional y la soja importada eran más cercanos, por lo que se podía ganar dinero fácilmente, pero ahora la brecha entre los precios de la soja nacional y la soja importada es cada vez mayor, y las pérdidas son inevitables.

    Esta explicación me hizo reír. Desde entonces, empecé a preocuparme por el mercado del aceite.

    La soja de origen nacional es muy diferente de la soja importada, la soja importada generalmente proviene de los Estados Unidos, Brasil y Argentina, y es utilizada principalmente para el aceite de cocina debido a que es genéticamente modificada, tiene un alto rendimiento, menos plagas y un alto índice de producción de aceite.

    En el país, debido a las restricciones de la política, sólo se puede cultivar soja no transgénica, la producción correspondiente es baja, la producción de aceite es baja y es más adecuada para la alimentación que el aceite de oliva. Además de las diferencias en la eficiencia agrícola y las políticas de subsidios entre China y Estados Unidos, la soja importada a bajo precio ha dominado el mercado de grasas aceitesas en el país.

    Si nos fijamos bien, veremos que casi todas las variedades de aceite de soja en los supermercados están marcadas con la etiqueta de la soja transgénica. En este contexto, las empresas petrolíferas del noreste, que producen principalmente soja doméstica como materia prima, han caído en una situación de pérdida total, mientras que las empresas petrolíferas del sur del puerto, que producen principalmente soja importada como materia prima (principalmente con inversión extranjera), están creciendo.

    Para agravar las cosas, el Estado ha implementado desde 2008 una política de almacenamiento de soja nacional para proteger los intereses de los agricultores y la superficie cultivada, lo que ha hecho que el precio de la soja nacional sea mucho más alto que el de la soja importada en Puerto Rico.

    La consecuencia de esta política es que, por un lado, la soja importada a bajo precio tiene un monopolio completo del mercado de grasas, cuyas importaciones anuales alcanzan unos 60 millones de toneladas, dependiendo gravemente del suministro extranjero, mientras que las empresas nacionales de grasas se ven gravemente afectadas, especialmente las empresas de grasas del noreste, que casi todas han colapsado; por otro lado, la gran cantidad de soja nacional acumulada en los depósitos estatales no puede digerirse y tiene que ser procesada de manera subsidiada, con grandes pérdidas.

    Como esta política no ayudó mucho a los agricultores a aumentar sus cosechas, el área de cultivo de soja en el país se redujo, y finalmente, la política de almacenamiento de soja llegó a su fin en 2014 y fue reemplazada por una política de subsidios a precios objetivos.

    Y lo más irónico es que hasta ahora, todavía hay muchas personas en el mercado que utilizan los futuros de soja nacionales para obtener un interés de rebaja. En el diario de futuros, en los informes de investigación de las compañías de futuros, en los artículos de la web, este tipo de esquemas de interés son cada vez más comunes. Incluso en algunas revistas profesionales, los artículos de estadísticas y análisis cuantitativos de los precios de futuros de soja nacionales para obtener un interés de rebaja continúan publicándose.

    Después de que la estructura de la industria del aceite de oliva haya cambiado tan drásticamente en comparación con lo que ya había ocurrido hace ocho años, estoy borracho de ver a tantas personas investigar a puerta cerrada este tipo de ventajas, sin ser responsables de promocionarlas y recomendarlas públicamente a los inversores comunes.

    Por supuesto, también hay muchos investigadores y corredores que están cerca de la industria de la grasa que han comenzado a usar los futuros de soja CBOT (Chicago Stock Exchange) en Estados Unidos y los futuros de soja y aceite de soja en el país para obtener un apalancamiento de los apalancamientos.

    Importación de soya de extrusión de ganancias = precio de la soya de extrusión × 0,788 + precio del aceite de soya × 0,186- precio de la soya-100 ((costo de procesamiento) ((es decir, 1 tonelada de soya de extrusión de extrusión produce 0,788 gramos de soya y 0,186 gramos de aceite de soya))

    Tal vez me hubiera impresionado la lógica de esta ventaja si la hubiera puesto hace tres o cuatro años. Sin embargo, después de haber sido golpeado por una variedad de opciones de ventaja aparentemente perfectas, heridas y varios años en el mercado de metales, ya no tengo interés en esta lógica de ventaja.

    Imagínese qué fenómenos extraños se producirían en los próximos años si se hiciese un aporte de ganancias con esta fórmula aparentemente estricta.

    Ante las diferencias de precios entre los precios actuales y futuros de la soja estadounidense, la leche de soja nacional y el aceite de soja, es difícil para mí, como empresa fuera de la cadena industrial, predecir la dirección de los cambios de precios y no obtener beneficios de los mismos.

    Cuando se piensa que las importaciones de soja están perdiendo, y se debe invertir la presión sobre los intereses, puede que en dos meses descubras que las fábricas de aceite están llenas de dinero en el tipo de cambio debido a la subida del renminbi.

    Cuando piensas que la producción de soja en Estados Unidos es muy perdedora, puede pasar dos o tres meses antes de que descubras que las plantaciones de aceite de oliva utilizan soja de América del Sur a un precio más bajo, o que los comerciantes importadores, por necesidad de financiamiento con certificados de crédito, venden a pérdidas en el país.

    Cuando uno piensa que la producción de soja de América del Sur es abundante y que por lo tanto se puede importar a menor precio, puede pasar dos o tres meses antes de descubrir que la llegada de la temporada de lluvias, las huelgas de los trabajadores en los puertos, los disturbios políticos, las fluctuaciones del tipo de cambio, etc., han causado que los barcos se carguen lentamente, que el transporte de soja no sea posible, y que las plantas de lubricación se vean obligadas a comprar semillas de soja más caras para mantener la producción.

    Cuando piensas que los precios del aceite de soja demasiado bajos deberían reaparecer, es posible que luego descubras que el aceite de soja argentino está siendo vendido en el mercado internacional, o que el aumento de las reservas de aceite de palma ha producido una alternativa sólida para el aceite de soja.

    En resumen, si pasas mucho tiempo en el mercado de futuros, te darás cuenta de que el Golfo de las Marianas en el Pacífico no es nada en comparación con los muchos baches que hay en el mercado de futuros.

    Así que, si usted es un cliente corporativo especializado en la industria de la lubricación, y combina las fluctuaciones de los tipos de cambio, la diferencia de base de la oferta, la situación del transporte logístico, las fluctuaciones de los inventarios en los puertos, la competencia de los alternativos, etc., entonces OK, creo que usted tiene la capacidad de ganar más o menos, y la victoria final es suya!

    Aparte de los intereses sobre el aceite, hay dos estrategias de interés comunes: los intereses sobre el aceite de substitución y los intereses sobre el aceite de coagulación.

  • Los subsidios de sustitución de grasa

    Entre las diversas estrategias de ajuste en el sector de los petróleos, el ajuste de sustitución de grasas ocupa la mayor proporción. Debido a la claridad de la lógica industrial, la ley de diferencia de precios es evidente y la verificación estadística matemática, que ha atraído la gran atención de los ajustes de futuros y los investigadores, la correspondente literatura de investigación y los informes de inversión es también el más rico.

    El aceite de soja, el aceite de soja y el aceite de palma son las principales variedades de aceite en el país, y desde el punto de vista de la terminal de consumo, las tres existen en una relación de intercambio, las variedades también muestran una alta correlación entre ellas, y la evolución de los precios de las tres es muy cercana.

    Debido a que el almacenamiento de aceite de colza en los últimos años ha perturbado la diferencia de precios entre el aceite de colza y el aceite de soja y el aceite de palma, y el volumen de comercio de aceite de colza es relativamente bajo, solo se analizarán los precios alternativos entre el aceite de soja y el aceite de palma.

    En el mercado de consumo de aceites vegetales de China, el aceite de soja y el aceite de palma representan el 40% y el 20% del consumo total, respectivamente, y son las principales variedades de consumo de aceites vegetales en el país. Aunque tienen diferentes fundamentos, los dos tienen una fuerte intercambiabilidad, lo que hace que el precio de los dos esté altamente relacionado, según las estadísticas, la correlación de precios del aceite de soja y el aceite de palma es de más del 95%.

    El siguiente gráfico muestra los datos históricos de los futuros principales de aceite de soja y aceite de palma entre el 29 de octubre de 2007 y el 12 de septiembre de 2012, y se puede ver de forma intuitiva en el gráfico que los dos están altamente coincidentes en su trayectoria.

    img

    Al mismo tiempo, debido a que el aceite de soja y el aceite de palma tienen sus respectivas características de producción y consumo, la diferencia de precios entre ambos presenta una ley de variación estacional, lo que crea oportunidades para el equilibrio entre el aceite de soja y el aceite de palma.

    La principal fuente de aceite de soja de China es la importación directa de aceite de extracción de soja y parte del aceite de soja importado. Debido a la disminución de la proporción de aceite de soja extrado de soja nacional cada año, los futuros de aceite de soja de Dalian están cada vez más asociados con los precios de soja y aceite de soja de CBOT. Las importaciones de soja de China provienen principalmente de los Estados Unidos, Brasil y Argentina, debido a que la temporada de maduración de la soja de América del Sur y del Norte se produce en la primera y segunda mitad del año respectivamente, y el consumo no está muy afectado por la temperatura, por lo que la producción de aceite de soja se distribuye de manera relativamente uniforme en el ciclo de venta.

    El aceite de palma de nuestro país depende principalmente de las importaciones extranjeras, principalmente de Malasia e Indonesia. Según el punto de vista, el aceite de palma importado en nuestro país se refina principalmente a no más de 24 ° C, pero también se importa aceite de palma crudo, que se importa a los puertos nacionales y luego se refina para vender.

    Debido a que el aceite de palma tiene un punto de concentración alto, el aceite de palma se congela y se coagula a bajas temperaturas, lo que da lugar a un aspecto malo y perjudicial para la venta. Por lo tanto, el consumo de aceite de palma tiene una cierta estacionalidad, el consumo de verano es mayor, y el aceite de soja es un sustituto alto; el invierno es menor, y el aceite de soja es un sustituto bajo. La estacionalidad del consumo se refleja directamente en la estacionalidad de la cantidad de importaciones.

    Utilizando datos de Wind para analizar la diferencia de precios entre los futuros de aceite de palma y los futuros principales de aceite de palma de octubre de 2007 a 2015, el punto más bajo de la diferencia histórica se registró el 8 de marzo de 2010 con 524, el punto más alto se registró el 31 de octubre de 2012 con 2198 y el valor medio de la diferencia fue de 1166, con una probabilidad del 95% de operar en el rango de 594 toneladas y 1738;

    Además, existe una cierta ley de variación estacional de la relación de precios, es decir, que los máximos de la diferencia de precios generalmente aparecen en los tres trimestres del año, con mayor probabilidad de ocurrir en agosto y septiembre; Los mínimos de la diferencia de precios generalmente aparecen en un trimestre, con mayor probabilidad de ocurrir en febrero y marzo.

    img

    ¿Alguna vez se le ha ocurrido pensar que esto es como un juego de cartas de Bitcoin, que sólo se puede jugar con la regularidad que se muestra en el gráfico anterior, y que el mercado de futuros puede ser usado como una máquina de retiro de dinero de forma continua y continua?

    Y después de haber perdido muchas veces bajo esta estrategia, creo que estas estadísticas estáticas no son más que un golpe de estado después de la tragedia, y operando con esta estrategia, a menudo caen en el mismo aprieto que los cerdos antes de la tragedia.

    Por ejemplo, sabes que hay una probabilidad del 95% de que el precio del aceite de soja y el aceite de palma estén separados en 594 toneladas y 1738 unidades, pero ¿cómo decides cuándo entrar y cuándo salir?

    Si tomas como punto de entrada el año 1738 para comprar aceite de palma o aceite de soja vacío, entonces en los años 9, 10, 11, 14 y 15 no tienes ninguna oportunidad de entrar, porque los precios de aceite de palma y aceite de palma en estos años han alcanzado los máximos de más de 1,400 puntos, o incluso menos de 1,000 puntos; y en el año 08 y 12, intervendrás demasiado pronto porque los máximos de los dos años alcanzan cerca de 2000 y 2200 puntos, respectivamente.

    En cuanto a la diferencia de precios, podemos ver los mercados extremos de los precios bajos del aceite de soja y el aceite de palma en 2012.

    En ese año, la Oficina General de Inspección de Calidad del Estado emitió una notificación sobre el fortalecimiento de la supervisión de la inspección de los aceites vegetales comestibles importados, que establecía que no se permitía la importación de aceites vegetales comestibles importados que no cumplen con los estándares nacionales de seguridad alimentaria vigentes en China.

    Debido a que los productos manufacturados de aceite de palma comestible y aceite de raíz importados de China son de buena calidad y básicamente cumplen con los estándares nacionales de seguridad alimentaria, pero el precio ácido del aceite de palma comestible importado de China no alcanza los estándares nacionales, por lo que tiene un gran impacto en las importaciones de aceite de palma doméstico. El aceite de palma que no cumple con los estándares ya no podrá ser importado como aceite vegetal comestible, pero aún puede ser importado como aceite de raíz, y después de la importación debe ser refinado de nuevo en el puerto costero para volver a circular en el mercado, lo que provocará que el costo del aceite de palma comestible aumente alrededor de 150 yuanes / tonelada, y el ciclo de financiación de los importadores de gran cantidad de financiamiento comercial se prolongará, lo que aumentará la dificultad de financiamiento.

    Para evitar la restricción de esta política, la mayoría de las empresas ampliaron sus importaciones de aceite de palma en la segunda mitad de 2012 y reservaron el aceite de palma necesario para el próximo año, lo que provocó que los inventarios de los puertos nacionales de aceite de palma fueran más del doble que en el mismo período histórico.

    Al mismo tiempo, el mercado espera que la producción de soja en Sudamérica disminuya y que los precios del aceite de soja se fortalezcan, lo que provocará que la diferencia entre el aceite de soja y el aceite de palma continúe subiendo, renovando récords históricos.

    Así, muchos inversionistas de venta dividida entraron en el rango de 1700 a 2000 puntos, con la esperanza de que el diferencial vuelva a estar por debajo de 1500. Sin embargo, lo inesperado es que las importaciones masivas de aceite de palma, junto con las previsiones de una rebaja futura de los aranceles a las exportaciones de Malasia e Indonesia, el aceite de palma continúa debilitándose, el contrato de aceite de soja 1301 y el contrato de aceite de palma 1301 continúan subiendo, llegando a un máximo histórico de alrededor de 2800 a mediados de enero.

    Si el mercado extremo de 2012 es una excepción, el reciente diferencial de precios del aceite de soja 1701 y el aceite de palma 1701 (figura abajo) es otra excepción extrema y es una excepción extrema para ampliar los beneficios del diferencial de precios.

    img

    Entre agosto y noviembre de 2016, cuando los precios de los aceites de soja 1701 y el aceite de palma 1701 son históricamente muy altos, los contratos cayeron de alrededor de 1.000 a alrededor de 460.

    Después de todo, según el análisis lógico de la industria anterior, el aceite de palma no es adecuado para el consumo en invierno, y en la época de mayor producción anual, su precio debería ser mucho más bajo que el aceite de soja.

    Sin embargo, la realidad es cruel: los precios del aceite de palma se han disparado debido a la reducción prevista de la producción de aceite de palma en Malasia y a la severa disminución de los inventarios nacionales, mientras que el aceite de soja ha sido sometido a la presión de los inventarios, ha aumentado lentamente y la diferencia entre ambos precios ha registrado mínimos históricos contra la temporada.

    En el caso de las plantas de aceite de palma, los precios de las mismas raramente caen por debajo de los 500 euros, incluso en la temporada alta de consumo de aceite de palma, el verano en el que hay una gran cantidad de alternativas para el aceite de soja.

    Después de ver la tendencia de los precios del aceite de soja y el aceite de palma a finales de 2012 y noviembre de 2016, ¿cuánta confianza hay en el futuro de los tatuajes tibetanos?

  • El aceite de soja y la leche de soja conllevan beneficios

    Las semillas de soja y el aceite de soja, como el principal producto de la prensa de las fábricas de petróleo nacionales, son productos que crecen juntos, y los factores de suministro de ambos son básicamente idénticos, a excepción de la influencia del aceite de soja importado.

    En el consumo descendente, el aceite de soja se utiliza principalmente para el aceite comestible, la semilla de soja se utiliza principalmente para el procesamiento de piensos, y el alimento para cerdos es el principal. La consistencia de ambos en el extremo de suministro y la diferencia en el extremo de consumo, lo que hace que su movimiento de precios tenga esta relación de consumo.

    En teoría, si los precios de las semillas aumentan impulsados por la demanda, esto inevitablemente provocará que las plantas de petróleo aumenten la producción, mientras que el aceite de soja producido a una proporción fija podría causar un exceso de suministro en el mercado de grasas, lo que suprimiría los precios del aceite de soja.

    img

    Por lo tanto, la variación de los precios del aceite de soja y el aceite de soja se convergen en gran medida y también se produce un patrón de fuerte y débil diferenciación debido a varios efectos básicos de la oferta y la demanda, lo que es la base de la viabilidad de la existencia de un beneficio subrogado entre los aceites.

    Sin embargo, la realidad es que el rendimiento histórico de las subasta de aceite de oliva es casi igual al de las subasta de aceite de oliva.

    Resumiendo las diferencias en el sector de los lubricantes, quisiera decir que, ya sean las diferencias de presión, las diferencias de sustitución de grasa o las diferencias de parentesco entre las lubricantes, su lógica se basa en el equilibrio de ganancias de las plantas de petróleo o en la comparación de los precios de los consumidores, que creen que los productores (las plantas de petróleo) o los consumidores juegan un papel dominante en el movimiento de los precios de los productos correspondientes.

    En realidad, los precios de la soja, el aceite de soja, el aceite de palma y el soja, además de ser influenciados por los productores o los consumidores, también son influenciados por la expectativa de producción, los niveles de inventario, el transporte marítimo, las fluctuaciones de los tipos de cambio, las políticas de importación y exportación, las políticas de biodiesel, la financiación de los comerciantes y el impulso de los fondos del mercado de futuros.

Traducido por el inversor de poker


Más.

- ¿Qué quieres decir?Los intereses subjetivos también requieren conocimientos básicos y financieros.