Hablar como vendedor y como amigo

El autor:Un sueño pequeño., Creado: 2017-03-23 11:19:31, Actualizado:

Hablar como vendedor y como amigo

El mercado de divisas es un mercado de suma cero, como cualquier mercado de suma cero, en el que uno gana y el otro pierde. En el artículo anterior, en el que mencionamos quiénes pueden ser sus oponentes en el mercado de divisas: participar en este mercado, siempre que se realice una actividad comercial, todos pueden convertirse en sus oponentes, pero debido al tamaño de los pedidos, es difícil que un jugador de nivel inferior coincida con un jugador de nivel superior, que básicamente ya ha derrotado a su oponente o ha sido derrotado por su oponente en el nivel inferior.

  • Hoy vamos a hablar sobre el fenómeno de la broma.

    Y es que, en realidad, no es así.

    ¿Qué es lo que está mal?

    El fraude es el hecho de que los comerciantes no ejecutan todas las instrucciones de los clientes, y la cantidad de dinero que el cliente gana, la compañía pierde, y la cantidad de dinero que el cliente pierde, la empresa gana.

    ¿Qué significa esto?

    Supongamos un escenario (puro supuesto, por supuesto que es ilegal): Supongamos que alguien A compra algunas acciones de Hugofx a través de la compañía de valores B, y las acciones están visibles en el mercado, pero la compañía de valores B cree que las acciones de Hugofx bajarán, entonces no pone el pago de A en el mercado, sino que lo mantiene directamente en sus manos.

    Entonces, una vez que el precio de las acciones de Hugofx cae, la compañía B gana dinero; y una vez que el precio de las acciones de Hugofx sube, la compañía B pierde dinero.

    Lo que se puede ver es que la compañía de valores B y alguien A son parejas en Hugofx.

    Sin embargo, si la compañía B usa el comportamiento correcto, entonces él pone el pago de Hugofx en el mercado y también vende las acciones de Hugofx según su juicio sobre el precio, lo que es la transacción propia de la compañía B.

    El par en divisas

    Es un escenario que acabamos de suponer, y en el comercio de divisas, primero se permite el modelo de B-Book (sin pagar a los proveedores de liquidez).

    ¿Sabemos de dónde vienen las ofertas de los comerciantes comunes?

    De la liquidez de la moneda extranjera se acceden a varias ofertas, y se selecciona el precio de compra más bajo y el precio de venta más alto de estas ofertas (estos dos precios desnudos pueden ser análogos al precio de la bolsa de valores en el escenario que acabamos de suponer), y finalmente se suma el diferencial de la plataforma sobre la base de este precio desnudo, formando la oferta que vemos que la plataforma le da al comerciante.

    Supongamos que ahora hay un cliente C que compra USD/JPY a través de un operador de divisas D, y el operador D deja el pago al proveedor de liquidez.

    Entonces, el cliente C no es rival ni existe una relación paritaria entre el operador de divisas D.

    Al mismo tiempo, si el operador de divisas D vende USD/JPY en el lado del proveedor de liquidez, entonces el cliente C y el operador D pueden tener una relación rival, pero no una relación paritaria, ya que ambos operan entre proveedores de liquidez.

    Entonces, ¿qué es un par de divisas?

    Ahora hay un cliente C que compra USD/JPY a través de un operador de divisas D, y el operador de divisas, como en el escenario de las acciones, no pone la orden en orden en el mercado, sino que se la come, es decir, suele decir que toma la posición.

    Entonces, entre el cliente C y el operador de divisas D, no solo hay una relación rival, sino también una relación directa.

    La madre de la niña se enfrenta a la madre de la niña y hace negocios en el mercado.

    ¿Qué es esto? ¿Ser vendedor?

    Para el mercado y hacer el mercado son dos cosas completamente diferentes, dos conceptos completamente diferentes, un comerciante puede decir que estoy haciendo el mercado (esto es conforme), pero nunca puede decir que estoy haciendo el mercado con el cliente.

    Un mercado creador es una entidad jurídica independiente que opera en el mercado de valores con cierta fuerza y credibilidad como un comerciante franquiciado, que informa continuamente a los inversores públicos sobre el precio de compra y venta de ciertos valores específicos (es decir, ofertas bidireccionales) y acepta las solicitudes de compra y venta de los inversores públicos a ese precio para realizar operaciones de valores con sus propios fondos y valores con los inversores. Los compradores no necesitan esperar a que aparezca un oponente, siempre que haya un mercado creador que asuma la responsabilidad del oponente.

    Para hablar de comercialización, se puede comenzar con las firmas especializadas en la NYSE.

    ¿Cuáles son las responsabilidades de un especialista en NYSE?

    1.Gestionar el proceso de apertura.

    La gestión diaria y el mantenimiento de la vigilancia de los precios de mercado abierto de ciertos valores.

    2.Ejecutar las órdenes de los corredores de piso.

    La opción de ejecutar el pedido de inmediato o mantener el documento hasta que se alcance el precio de bloqueo del cliente; ayudar al cliente a ejecutar el pedido antes de que no se alcance el objetivo.

    3.Servir como catalizadores.

    En la actualidad, la mayoría de las ECN han reemplazado este método.

    4.Proporcionar capital.

    Si el índice de los pedidos comprados supera temporalmente el total de los pedidos vendidos, o los pedidos vendidos superan temporalmente el total de los pagos pagados, se utilizará el capital propio de la empresa para equilibrar el total de corta duración. Esto es, se proporciona una parte de la liquidez, que no excederá el 10% del total de las transacciones y, de hecho, es difícil de superar.

    5.Estabilizar los precios.

    Estabilizar los precios del mercado para evitar que los precios estables se mantengan suaves.

    Hoy en día, hay muy pocas firmas llamadas especialistas, y la mayoría de los bancos tienen asientos en las bolsas, donde el significado de firma especialista es el trabajo especializado en el tipo de posición de liquidación en las bolsas.

    El mercado creador es una versión debilitada de Specialist.

    Por lo tanto, los creadores de mercados profesionales generalmente se llaman proveedores de liquidez. En la actualidad, generalmente utilizan sistemas de negociación de alta frecuencia para proporcionar liquidez a productos específicos de los intercambios, incluidos los divisas, opciones de acciones y ETF, utilizando compras y ventas a milisegundos de distancia de la bolsa de Nueva York.

    Por ejemplo, en Japón, el comercio de títulos de divisas TFX.

    Tanto los individuos como los miembros de las instituciones pueden solicitar convertirse en comerciantes y obtener la calificación de mercado después de ser examinados por los intercambios. Según las reglas, los comerciantes deben ofrecer continuamente ofertas bidireccionales razonables para todas las transacciones de fondos de garantía de divisas en los intercambios durante el tiempo de negociación. Este modo de negociación aumenta la competencia entre los comerciantes y puede garantizar que los inversores obtengan la mejor oferta.

    Hasta noviembre de 2014, la bolsa tenía un total de seis firmas que cotizaban en ella: Banco de Tokio Mitsubishi, Barclays, Deutsche Bank, Goldman Sachs, Deutsche Bank y Nomura Securities.

    ¿Qué es el mercado?

    Virtu es un comerciante electrónico que utiliza medios tecnológicos para el comercio de alta frecuencia, pero a diferencia de los promotores de tendencias de alta frecuencia, sino que es un proveedor de liquidez, es un "socio" en el que dependen los mercados.

    La gente se ha quedado congelada:

    Un comerciante cualificado no es una plataforma simple para competir.

    Este comerciante calificado debe tener regulación de conformidad, ofrecer una oferta justa y equitativa a sus clientes, tener una sólida capacidad financiera, ser capaz de proporcionar liquidez para la autonomía del mercado, al mismo tiempo que tiene una gran capacidad de control sobre los riesgos del mercado, y también contribuye enormemente a la estabilidad de los precios del mercado.

Transcrito desde el microblog


Más.