Parece ser un buen comienzo: comprar una opción de compra y esperar a ver si usted ha elegido el ganador. Comprar una opción de compra parece seguro porque el patrón de pérdidas y ganancias de la opción de compra está en consonancia con la estrategia de negociación que usted ha usado, como usted quiere: comprar bajo y vender alto. Muchos comerciantes de acciones experimentados comenzaron y aprendieron a negociar de la misma manera.
Sin embargo, en el mundo de las opciones, la compra directa de opciones de compra de opciones binarias es una de las estrategias más difíciles para ganar dinero de manera continua. Si te limitas a esta estrategia, puedes encontrarte perdiendo dinero de manera continua y no conseguir nada.
¿Qué hay de malo en comprar opciones de opciones?
Cuando compras acciones, es muy difícil determinar la dirección. Pero cuando compras opciones, no solo necesitas determinar claramente la dirección de los movimientos de las acciones, sino también el momento. Si estas dos cosas están un poco equivocadas, es posible que los derechos que pagas no vuelvan.
El precio de los activos en los que compras opciones permanece invariable durante un día, y tus opciones son como hielo bañado en el sol. De la misma manera que el agua que se congela se acumula más y más, el valor temporal de tus opciones se desvanece a medida que se acerca la fecha de vencimiento. Esto es aún más evidente si es la primera vez que compras opciones que están a punto de vencer y que están sobrevaloradas (esta es una de las opciones favoritas de los novatos, ya que generalmente son muy baratas).
Sin embargo, no es de extrañar que estas opciones sean baratas por una razón. Cuando usted compra una opción de venta barata de un valor ficticio, no aumentan de valor automáticamente solo porque las acciones cambian en la dirección correcta. El precio de la opción está relacionado con la probabilidad de que el precio de la acción alcance (y supere) el precio de ejecución.
¿Cómo comerciar un poco más sabiamente?
Debido a que es la primera vez que tiene acceso a las opciones, debe considerar vender una opción de compra de acciones que ya posee. Esta estrategia se llama reserva de compra de acciones. Debido a que vende la venta de acciones, está obligado a vender las acciones a un precio de ejecución de la opción. Si el precio de ejecución es superior al precio de mercado actual de la acción, su intención es: si la acción sube más que el precio de ejecución, si el comprador de la opción quiere tener poder, o no puede tomar las acciones de mí.
A cambio de asumir esta obligación, lo que obtienes es el dinero en efectivo de la venta de opciones de devaluación. Esta estrategia puede generar algo de flujo de efectivo, pero como tienes una buena opinión sobre la acción, no te importa si el precio de la acción supera el precio de ejecución al vencimiento.
La ventaja de la venta de opciones como una estrategia inicial es que vender las opciones no te trae ningún riesgo adicional. El riesgo en realidad proviene de las acciones que tienes, y ese riesgo es considerable. La mayor pérdida potencial es el costo de las acciones menos el derecho que obtienes al vender las opciones de venta de opciones.
Si bien vender una opción de venta por descuento no genera riesgo de capital, sí limita tu ventaja ascendente y, por lo tanto, genera riesgo de oportunidad. En otras palabras, si tienes el riesgo de tener que vender una acción cuando la opción expire y el precio de mercado excede el precio de ejecución. Pero como tienes acciones (en otras palabras, estás en reserva por descuento), generalmente es un estado de ganancia para ti, ya que el precio de la acción ha superado el precio de ejecución de la venta por descuento.
Si el mercado se mantiene inmóvil, no solo tiene el derecho de vender las opciones que puede recibir, sino que también puede mantener su posición en las acciones. Por otro lado, si el precio de las acciones disminuye, solo tiene que comprar las opciones para liquidar la posición libre de las opciones y vender las acciones para liquidar las posiciones de más arriba. Recuerde que las acciones pueden generar una pequeña pérdida cuando se liquida la posición.
Como alternativa a la compra de un pronóstico, la venta de un pronóstico de reserva se considera una estrategia inteligente y de relativamente bajo riesgo que permite obtener ingresos y familiarizarse con la dinámica del mercado de opciones. La venta de un pronóstico de reserva te permite observar de cerca las opciones y ver cómo reacciona su precio a los pequeños cambios en el precio de las acciones y cómo se desploma el precio con el tiempo.
El comercio de opciones es muy flexible. Usted puede usar opciones para operar de manera eficiente en todas las condiciones del mercado. Pero solo puede usar esta flexibilidad para aprender nuevas estrategias constantemente.
Comprar diferencias es una buena manera de responder a las diferentes situaciones del mercado. Cuando usted compra una diferencia, también conocida como una posición de brecha de brecha de brecha. Todos los nuevos operadores de opciones deben familiarizarse con las posibilidades de diferencias de precios, para que pueda identificar el momento adecuado para usar las opciones.
¿Cómo comerciar un poco más sabiamente?
La diferencia de precio de un binario es una posición que consiste en dos opciones: comprar una opción de mayor costo y vender una opción de menor costo. Estas opciones son muy similares en cuanto a los mismos activos, la misma fecha de vencimiento, la misma cantidad de contratos y el mismo tipo de opciones (ambas son bajistas o son bajistas). La única diferencia entre las dos opciones es el precio de ejecución.
La diferencia de precio, ya que usted compra una opción y al mismo tiempo vende otra opción, el tiempo perdido que afecta a una pierna puede en realidad ayudar a la otra pierna. Eso significa que la diferencia de precio es más o menos neutra en cuanto a la pérdida de tiempo en términos de eficiencia neta en comparación con la compra de una sola opción.
La desventaja de esta diferencia de precios es que los beneficios potenciales de su parte superior están limitados. Francamente, solo una pequeña cantidad de compradores de opciones de venta en opciones realmente obtienen un gran beneficio de sus operaciones. La mayoría de las veces, si las acciones alcanzan un precio determinado, las venden de todos modos.
Aunque el máximo beneficio potencial es limitado, el máximo riesgo potencial de pérdida también lo es. El mayor riesgo para más de 50-55 opciones de opciones de compra es el derecho pagado por la compra de 50 opciones de compra menos el derecho recibido por la venta de 55 opciones de compra.

Hay dos advertencias para tener en cuenta sobre las operaciones de diferencia de precios. Primero, debido a que estas operaciones de diferencia de precios involucran varias operaciones de opciones, generan varias comisiones. Asegúrese de incluir todas las comisiones y algunos otros factores, como la diferencia de compra/venta, en su cálculo de ganancias y pérdidas.
Ya lo has escuchado miles de veces. Las opciones de trading, como las acciones, son la clave para controlar tus emociones. Eso no significa que tengas que soportar cada miedo como un superhombre. Es mucho más simple que eso: escribe un plan y hazlo según el plan.
La planificación de la salida no es sólo acerca de cómo minimizar sus pérdidas. Usted debe tener un plan de salida, un calendario de emergencias, incluso si las cosas se desarrollan como usted quiere.
¿Qué pasa si te retiras demasiado pronto y te quedan algunos beneficios potenciales?
La mejor respuesta que se me ocurre es: ¿cómo puedes mantener tus ganancias, reducir tu tasa de pérdidas y dormir tranquilo por la noche?
¿Cómo comerciar un poco más sabiamente?
Si usted compra o vende una opción, es necesario que se retire del plan. Decida con antelación qué tipo de ganancias le satisfarán. También decida qué tan mal puede tolerar las pérdidas. Si alcanza su objetivo de ganancias, limpie su posición y tome sus ganancias. No sea codicioso.
A medida que pasa el tiempo, la tentación de violar esta recomendación puede ser cada vez más fuerte. Debes perseverar. Debes tener un plan y ejecutarlo.
Se trata de un proyecto de investigación de la Universidad de California.