¿Qué hacer con las estrategias de trading de futuros de los pequeños?

El autor:Un sueño pequeño., Creado: 2017-05-13 10:02:51, Actualizado: 2017-05-13 10:03:52

¿Qué hacer con las estrategias de trading de futuros de los pequeños?

La diferencia de la fuerza de capital en el mercado de futuros, que hace que los inversores tienen grandes casas y pequeñas personas, pero no se puede decir por lo tanto que este mercado es el paraíso de grandes casas, la zona prohibida de pequeñas personas. La ventaja de los grandes hogares no constituye necesariamente presión para cada persona pequeña, el mercado de futuros es la proporción general de los compradores y vendedores, en la alineación de compradores, hay grandes casas y pequeñas casas; en el grupo de vendedores, también hay grandes casas y pequeñas casas.

La llamada creación de un mercado de grandes casas, no es una tarea fácil, solo toma lo que necesitas, juega el tema. Y esta información, también, es accesible y comprensible para cualquier familia pequeña. Siempre que investigues con el corazón, la atención y la mentalidad del público minorista, puedes obtener ganancias. Por lo tanto, siempre que poseas una cierta estrategia de inversión, las personas pequeñas también tendrán su propio placer y espacio.

  • El stop loss siempre es el primero.

    Cualquier negocio tiene riesgos, al igual que las oportunidades de ganancias, son dos aspectos de un problema. Se debe decir que el riesgo de futuros, grande o pequeño, está fundamentalmente bajo su control, y el principal medio de control es detener las pérdidas en el momento oportuno. Si usted entra, fija el tamaño de la indemnización, establece un punto de stop loss, establece una orden de stop loss con anticipación, si hace más, se rompe el punto de soporte y se rinde; si lo hace, rompe la línea de resistencia, para que el riesgo pueda ser manipulado en sus manos.

    Entre ellos, el más importante es el principio de no tener miedo, el más temido es el arrastre. Ya que cualquiera tiene la oportunidad de cometer errores en el análisis del mercado, la diferencia entre el inteligente y el estúpido es que el inteligente es bueno para romper el brazo y tratar con decisión; el estúpido a menudo es arrastrado a la muerte por el mercado.

  • La ganancia está en aumento.

    El tiempo de pérdida debe ser limitado, el tiempo de ganancia debe ser suficiente, esta es la ley de la victoria de los pequeños en el mercado de futuros. Los comerciantes exitosos se preocupan por la estabilidad, la orientación, la orientación. El significado de la llamada orientación es que nunca se deja ir cuando se aprovecha la oportunidad de ganancia, se esfuerza por ampliar los resultados para lograr una gran victoria.

    Las cosas se desarrollan en forma de oleaje, por lo que necesitamos analizar la trayectoria de la ola, para encontrar dónde está el pico de la ola y dónde está el valle de la ola. Si hemos hecho varias cabezas en la parte inferior de una ola, el impulso acaba de comenzar, no digamos el pico de la ola, ni siquiera el punto medio ha llegado, ¿por qué hay que aplanar rápidamente?

  • Los que ponen en sus bolsillos son los suyos.

    En las transacciones diarias, lo más sorprendente es que, cuando se inició, se hizo la dirección correcta, e incluso se filtró una ganancia flotante considerable, pero luego el mercado se invirtió, el mono cocido se fue y se convirtió en un equilibrio de pérdidas. Esta situación es el mayor golpe psicológico para los pequeños.

    En el mercado de futuros, un día no estabilizado, cualquier diferencia de ganancias de compra y venta que se presente solo pertenece a ganancias flotantes. Solo se aprovecha la oportunidad, se estabiliza en el momento adecuado, las ganancias flotantes se convierten en ganancias alcanzadas, antes de ponerlas en su bolsillo. No importa cuán grande sea un auge o una caída, el medio es un desarrollo ondulado, que no sube a la cima ni cae de repente.

  • Los beneficios son abundantes, es decir, el equilibrio.

    Los pequeños individuos se encuentran con este tipo de mercado por lo general por sorpresa, es decir, a veces al entrar en el mercado se encuentran con un gran mercado repentino, y de repente aparecen grandes ganancias flotantes en las posiciones.

    La razón es muy bien explicada. Por ejemplo, un gran auge repentino, quien puede tener la suerte de ganar más del doble de ganancias, debe tener una parte considerable de las ganancias que se devolverán y se venderán técnicamente; mientras que en la parte inferior, los que hacen el aire están profundamente encerrados, no tienen fuerzas, ya han cortado, tienen fuerzas para mantenerse, también habrá algunas personas que aumentan los productos vacíos, aumentando el precio promedio; y los que no entran en el mercado ya han visto tanto, y rara vez hay alguien que vaya a buscar nuevos pedidos.

    A principios de la década de 1980, el presidente de los Estados Unidos, Reagan, fue asesinado de repente, el precio del oro internacional se disparó de inmediato por más de 30 dólares, y los que hicieron más ganaron ganancias duplicadas. Pero estos beneficios fueron para asegurar una liquidación inmediata, ya que los hospitales confirmaron que las lesiones del presidente Reagan no eran peligrosas para su vida y que, debido a su buena salud, se esperaba que se recuperara en el corto plazo.

  • No te quedes solo en todo momento.

    El uso de los fondos es importante en el proceso de inversión de futuros de pequeñas personas. Es un principio importante hacer una buena distribución de los fondos y no estar solo.

    Las operaciones de futuros se realizan con un sistema de fondos de garantía, y la proporción de la garantía generalmente equivale a alrededor del diez por ciento del valor total del contrato. Los precios fluctúan un poco, dos o tres tablas de suspensión o de suspensión pierden la cabeza. Por lo tanto, en el proceso de uso de los fondos, debe haber espacio y fuerza cuantitativa.

  • No se juega normalmente.

    Muchos inversionistas pierden, en muchos casos, por su propia salida normal, mientras que el mercado de futuros suele tener tendencias contrarias, cuando parece que pierden injustamente. Las pequeñas inversiones deben tener especial cuidado con la mentalidad del público minorista.

    ¿Qué es lo que no es razonable?

    La caída y la caída del mercado de futuros es, en última instancia, la relación entre la fuerza de los compradores y vendedores. Los compradores ganan más que los vendedores y los vendedores caen más que los compradores. En el proceso de redistribución de fondos del mercado de futuros, el inversor de los compradores y vendedores es que los compradores ganan y pierden.

    Por ejemplo, Lido dice que en general, los comerciantes deben comprar más, lo que hace que la fuerza de los compradores en el mercado sea más fuerte que la del vendedor, lo que genera un gran impulso ascendente, lo que hace que los precios suban. Si en este caso el mercado no sube, refleja que la fuerza del vendedor es extraordinaria. Cuando la mayoría de las personas en el mercado compran o venden, la mayoría de las personas que tienen la capacidad de soportar una gran cantidad de compras o ventas son las grandes casas.

    Además, los contratos de futuros, ya sean comprados o vendidos, deben completarse a través de un procedimiento de venta o compra de equilibrio; y las nuevas órdenes de compra y compra de equilibrio tienen el efecto opuesto en el mercado. Cuando la mentalidad de la gente es optimista para comprar o menospreciar la venta, tarde o temprano tendrán que equilibrar. Si algún factor básico o técnico les impide equilibrar el acuerdo, se pisotearán por sí mismos, la tendencia va hacia el contrario.

  • Hay que tener disciplina.

    Muchos de los principios de la estrategia de inversión de futuros, por ejemplo, son: seguir adelante, no hacer compras contrarias; no tener miedo de equivocarse, tener miedo de arrastrar; hacer que las ganancias se aceleren, etc., incluidos los 50 secretos, ganar 100 trucos, etc., que creen que la mayoría de los operadores son expertos. Pero, en realidad, la mayoría terminan perdiendo dinero. Obviamente, el éxito en el mercado de futuros no depende de qué principios se apoyan, sino de si se mantiene la coherencia, siempre.

    El comercio de futuros está lleno de desafíos y estímulos, atrae a mucha gente a participar, y también me atrae. A pesar de que los métodos de análisis del mercado se enriquecen y se actualizan constantemente, y las estrategias de negociación de futuros se discuten muchas veces, todo cambia, pero para la inversión de un individuo pequeño, el principio inmutable es que no es necesario tener conocimientos teóricos, sino solo planificar sus propios negocios, negociar sus propios planes, esforzarse por superar las debilidades humanas de la firmeza y la vacilación, la paciencia y la prontitud, la diligencia y la gran intención, el conocimiento y la avaricia, la determinación y la demora, la estricta disciplina. Creo que los pequeños operadores del mercado de futuros como yo encontrarán su propio placer de invertir y obtener sus propios resultados.

Traducido de la biblioteca del Zen.


Más.