Hablando del juego del comercio: el comercio es el juego de los perdedores, y los que aguantan la derrota son los mayores ganadores. ¿Qué es el juego del perdedor, que es el primero en perder, que gana este juego? En este juego, no puedes controlar nada, excepto tu posición.
Una posición tiene que ser falsa antes de que se demuestre que es correcta.
Esta hipótesis en sí misma es muy inversa. Yo establezco posiciones, seguramente creo que puede ganar dinero o tiene una cierta base para establecer, por supuesto, asumiendo que es correcto, sólo se toma el dinero para comprar. Si el movimiento no coincide con la predicción de la marcha posterior o la pérdida, sólo para vender.
El libro explica así: en un juego de perdedores como el comercio, comenzamos el juego en posiciones hostiles a la masa, y asumimos que estamos equivocados hasta que se demuestra que el punto de vista es correcto, en lugar de no asumir que estamos en lo correcto hasta que se demuestra que el punto de vista es incorrecto.
Las posiciones establecidas deben ser reducidas y eliminadas antes de que el mercado demuestre que nuestras transacciones son correctas.
El principio de la posición equilibrada: cuando la posición no se ha demostrado que es correcta, nos quedamos en posición equilibrada, no tenemos tiempo para esperar a que el mercado demuestre que usted está equivocado. La forma correcta de mantener una posición es que cuando la posición se demuestre que es correcta, yo la tengo.
Si mi posición no ha sido probada como correcta, tengo que eliminarla y reducir mi riesgo. No espere a que el mercado me diga que mi posición está equivocada y que no ha sido probada como correcta.
Sobrevivir primero, antes de mantener una posición, hay que tener en cuenta el peor resultado. Para pensar en el peor de los casos, ¿qué hacer? Hay que estar preparado para perder.
En pocas palabras, las posiciones abiertas que no son corregidas por el mercado deberían ser reducidas o liquidadas, en lugar de esperar a que el mercado llegue a su propio precio de pérdida.
Aprende a codificar! ¡Es el único camino para obtener ganancias!
La regla 2 funciona en la línea larga, pero no en la línea corta.
Las ventajas de la segunda regla son que me permite mantener el pensamiento correcto, es decir, aumentar constantemente una posición correcta. Por otro lado, cuando la posición se ha confirmado como correcta, se debe buscar una nueva posición, sin duda.
¿Cómo hacer esto?
En primer lugar: en cualquier caso, debe comenzar a colocar solo posiciones ligeras, de modo que cuando la tendencia del mercado se desarrolle según sus expectativas, tenga la capacidad de aumentar su posición al menos dos veces. Al principio, la posición está llena, lo que no cumple con la regla B. La posición debe aumentar gradualmente, aumentando gradualmente la posición según los cambios de precio esperados hasta que esté llena.
En segundo lugar, hay que tener un plan de transacciones.
El hecho de que la criptografía sea correcta significa que usted debe tener un plan calificado para que pueda aumentar sus fichas razonablemente cuando la tendencia se confirme. Si el método de fijación es razonable o no depende de la franja de tiempo de su plan de negociación.
Si no hay una forma correcta de aumentar la posición de su ganancia, tal vez nunca pueda recuperar sus pérdidas. La regla 2 garantiza que cuando usted negocia correctamente, tiene una gran proporción de la posición.
Un comerciante de tendencia codificará al menos una vez en la ruptura. El método de codificación debe ser compatible con su plan de negociación.
Si puedes controlar tus pérdidas en un rango muy pequeño, en lugar de ganar un poco cada vez, ¡serás el mejor comerciante!
Si realmente quieres vivir de las transacciones, deberías incrementar tu posición de ganancias con un chip. De lo contrario, solo tendrías que mantener el capital.
Cuando el mercado se mueve en tu favor, tienes que tener un plan concreto para incrementar tu posición. Debes tener claro que no puedes decidir por ti mismo el tamaño de tu posición, sino que el mercado debe decidirlo, y solo el mercado puede hacerlo.
En lugar de tratar de controlar el mercado, controle su posición, ya que esto simplificará su negociación y aumentará su capacidad de negociación, ya que puede alcanzar estos objetivos al establecer su posición después de conocer sus objetivos.
Construir un depósito es como construir una casa, paso a paso. Pero si hay problemas con el suelo o el drenaje del frente, no se debe seguir construyendo.
Todo lo que necesitas hacer es eliminar la influencia del mercado sobre ti, no dejar que el mercado controle tu posición o tus emociones.
No hay que cerrar una posición cuando el mercado va a probar que tu posición es la correcta, de modo que la probabilidad de que te equivoques es tan grande como la probabilidad de que tomes la decisión correcta. Si ya se ha demostrado que es la correcta, por supuesto que debes seguir operando.
La mayoría de los traders se apresuran a despejar sus posiciones una vez que han comprobado que las posiciones son correctas.
No hay transacciones en línea larga, solo posiciones en línea larga.
Lo que el mercado te diga depende de lo que pienses tú mismo.
Cometer errores no es malo, solo puedes aprender de ellos y así beneficiarte al hacerlo bien.
En las operaciones de línea larga, las posiciones ligeras son la clave para el éxito, primero se establecen posiciones pequeñas y luego se atacan activamente en el momento adecuado. Las posiciones pequeñas pueden crecer, y si se establecen posiciones relativamente grandes al principio, en el proceso de negociación, algún día se reducirán a pequeñas.
El problema de muchos traders es el exceso de trading. Siempre pensar en ganar mucho dinero en el trading es un error, que me hará perder mucho dinero. Entienda que el resultado de la negociación y el porcentaje de éxito de la negociación no tienen gran importancia.
Al mismo tiempo, las ideas sólo tienen sentido si se convierten en hábitos de conducta.
El comercio es un juego de perdedores, la cantidad de pérdidas que debemos controlar en un rango relativamente pequeño, esta es la dirección más importante en el comercio. También es cuando la posición es correcta, aumentar el chip en la posición correcta.
No debemos seguir a la izquierda, debemos asumir que los mercados no siempre están en lo cierto, especialmente cuando la actividad del mercado es muy baja. En este momento, debemos ser muy escépticos de todas las señales y esperar a que aparezcan otras.
Debemos tomar en cuenta el efecto negativo de la falta de actividad en el mercado. En un mercado muy activo, con un volumen de transacciones muy alto en tres días, debemos liquidar nuestras posiciones existentes. En el caso de que se produzca un día de transacciones con un volumen de transacciones muy alto, debemos liquidar inmediatamente la mitad de nuestras posiciones, y luego la otra mitad en dos días. Después de eso, debemos esperar más señales para prepararnos para la próxima posible creación de posiciones.
Después de que aparezcan los días de transacciones con un volumen de transacciones extremadamente elevado, el momento de la compensación está claro. Aunque en la mayoría de los casos el mercado a menudo tiene algunas rebote, nuestro movimiento de liquidación debe ser muy rentable.
La primera mitad de la Regla 3 señala que en un mercado en el que las transacciones son escasas o se encuentra en un punto muerto, se debe dudar de todas las señales y esperar a que se produzcan más señales. La actividad es tan baja que los indicadores generales del mercado ya no son indicadores válidos para la construcción de posiciones.
El alto volumen de transacciones puede ser el preludio de un retroceso adicional, y sabiendo esto, podemos aprovechar la alta actividad del mercado a nuestro favor.
¿Tendré alguna pérdida en la liquidación cuando el volumen de transacciones en el mercado se vuelva extremado? El volumen de transacciones es extremadamente activo, justo cuando la tendencia puede revertirse, ya que después de esta etapa, todos los compradores ya compraron. Después de eso, sin duda, la reorientación, para que luego vuelva a subir, es la próxima oportunidad.
En cuanto a la especulación, desde un largo ciclo de tiempo, la mayoría de los movimientos son de balance. Si siempre tienes la idea de comprar acciones, es como si estuvieras en un ascensor. La especulación, en esencia, es una oscilación, porque los precios son determinados por las expectativas de la gente, y las expectativas son cosas futuras, y las cosas futuras, ¿quién puede decir con tanta precisión?
Los mercados de especulación, ya que la participación de la gente, la ley se descubre, es cuando la ley no funciona, porque los grupos que participan en el aprendizaje de la evolución. Por lo tanto, el método científico es sin duda problemática.
Si la ciencia no puede hacerlo, hay que subir a un nivel superior, el nivel de la filosofía, para comprenderlo en su totalidad. Soros siempre se ha llamado a sí mismo un filósofo fracasado, ¡y no sin razón!
Sin embargo, la mayoría de las personas que no conocen el tema no lo conocen.