Muchos inversores a menudo piensan que el volumen de transacciones no es engañoso, el tamaño del volumen de transacciones y la caída del precio de las acciones están en relación positiva, este punto de vista de la combinación de precios cuantitativos a veces es correcto, pero en muchos casos es unilateral o incluso erróneo. En realidad, el volumen de transacciones también engaña a la gente, y a menudo es el mejor medio para establecer una trampa de propietario, aquellos que saben algo sobre análisis de precios cuantitativos, pero que parecen no saber nada, se enganchan y muchas personas sufren profundamente.
La tendencia es el oro, lo que se llama el precio celestial del oro, el precio geométrico del oro solo es relativo a un período determinado, y el contenido específico requiere ver el estado de la parcela en ese momento y su ubicación para determinar realmente la posible tendencia futura. En el movimiento del precio de las acciones, hay muchas situaciones en las que el cambio de cantidad es el más difícil de determinar.
La emanación moderada se refiere a una forma de emanación moderada continua que aparece de repente, similar a una colina de montaña, después de una depresión persistente, también conocida como acumulación de volúmenes. El fenómeno de acumulación de volúmenes en la parte inferior de una acción generalmente demuestra que hay una intervención de capital fuerte, pero esto no significa que los inversores puedan intervenir de inmediato.
En general, en el proceso de alza, el exceso de volumen suele indicar el agotamiento de la fuerza de varias partes, y después de que el mercado siga subiendo será muy difícil, es decir, el auge previo al aumento del volumen, y luego el aumento del precio; mientras que el exceso de volumen en el proceso de caída generalmente es la última liberación concentrada de la fuerza de la parte aérea, la probabilidad de que el precio de las acciones continúe cayendo es muy pequeña, la posibilidad de un rebote en la línea corta está a la vista, es decir, el mercado de las acciones se hunde en el miedo.
Muchas personas tienen la percepción de que la subida de los precios de las acciones debe tener una combinación cuantitativa, si el aumento de la subida de los precios significa que la fluctuación ascendente es suficiente, lo que indica que los precios de las acciones continuarán subiendo; por el contrario, si la subida de la contracción se considera como una subida libre sin subida, la combinación cuantitativa no es ideal, lo que indica que los precios de las acciones no tendrán un gran espacio de subida o difícil de mantener. En realidad, es necesario analizar las circunstancias concretas.
El precio de las acciones en el proceso de caída no se relajan es un fenómeno normal, ya que no hay un cambio de posición no se puede tirar, el segundo es que el efecto de la emoción de la venta no quiere cortar la carne. Por lo tanto, la reducción de la caída de las acciones debe ver la velocidad, la reducción rápida es buena, de lo contrario, puede durar indefinidamente. En la guerra real, a menudo hay un fenómeno de caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída, sólo después de la caída de la caída de pánico, la revaluación se estabilizará.
El blog de los maestros budistas de Qingdao