La simplicidad es la mejor manera de mantenerse en sintonía con el mercado, y lo complejo no es siempre lo mejor. Las más eficaces, y a menudo las más sencillas, son: Lo que es complejo no es la tecnología, sino el corazón. En la selva no hay leyes humanas, sólo las propias leyes de la selva.
En realidad, no es adecuado para la mayoría de la gente, porque aquí es un mercado en el que solo unos pocos ganan dinero, se inmiscuyen en él durante mucho tiempo, sufren el bautismo y la tortura, todos los días esperan que mañana sea mejor, que mañana ganen mucho dinero, pero la esperanza siempre es reemplazada por la decepción, porque solo hay una primera generación, la segunda generación de personas en el mercado de especulación, cinco generaciones de diez años, es decir, una generación de personas que se establecen como familia y luego una vida estable.
La capacidad de negociación debe coincidir con el sistema de negociación. No intente que un niño de tres años de edad para operar el transbordador espacial, y mucho menos porque un niño de tres años de edad mal operar el transbordador espacial es que el niño y el transbordador espacial es inútil. En realidad, la mayoría de los inversores tienen la capacidad de negociación en el mercado como un niño de tres años de edad, pero su deseo de obtener ganancias es el mismo que el de los adultos, lo que a menudo conduce a que el comercio de mano alta. Cuando usted le recomienda un sistema de negociación madura y eficaz, como un niño de tres años de edad recomienda un transbordador espacial, que se entusiasma y acepta con gusto, pero no mejora su negociación.
Triangulo de ordenamiento - canal de subida o bajada - vibración del casco - boca de la bocina dispersa;
Cuatro formas de precios muy simples que la mayoría de la gente no usa, el mercado no es complejo, lo complejo es el corazón. La capacidad de usar un sistema de transacciones se manifiesta en dos aspectos:
En el caso de los sistemas de seguimiento de tendencias, no se requiere que el número de ganancias sea mayor que el número de pérdidas, sino que se requiere el uso constante de pequeñas pérdidas para buscar grandes oportunidades de ganancias, y este tipo de sistema requiere que los usuarios estén preparados para aceptar pequeñas pérdidas; en el caso de los sistemas de comercio de líneas cortas, se centra más en buscar ganancias que grandes pérdidas y buscar una tasa de precisión. El inversor debe tener claro cuál es el sistema adecuado para él al elegir el sistema de negociación.
La esencia del sistema de negociación es tratar con lo que está sucediendo, no con lo que va a suceder en el futuro, se trata de negociar en función de las señales de negociación, no de predecir el mercado. Muchas personas pasan demasiado tiempo tratando de responder a lo que va a suceder en el futuro, pero no están al tanto de lo que está sucediendo.
Cuando el sistema está en un período de pérdidas, no es fácil pensar que el sistema necesita ser cambiado o reemplazado, las pérdidas son fenómenos normales, que deben ser aceptados, en este momento debe decirse cómo mejorar la capacidad de manejar las dificultades y la paciencia; en los momentos difíciles de abandonar el sistema, la pesadilla de las pérdidas siempre te seguirá, y las ganancias siempre te sonreirán en la lejanía.
Para los comerciantes del sistema, la caída del mercado ya no es importante, lo importante es la ejecución de la señal de negociación. Esto es precisamente lo más difícil de hacer, ya que la señal de negociación del sistema a menudo está en contradicción con su visión del mercado, muchas oportunidades de negociación se pierden en la vacilación de los inversores, lo que también causa que el uso del mismo sistema de negociación de los resultados de la negociación es la clave. El sistema de negociación ha pasado de juzgar la caída de la caída a cómo ejecutar la disciplina de negociación, y los inversores a menudo están en el juicio de la caída del mercado, lo que inevitablemente afectará el uso efectivo del sistema de negociación.
No solo tenemos que tener un sistema de negociación claro y estricto, sino también un principio de negociación claro y estricto, y sobre la base de esto, una estrategia de negociación clara y estricta. Los principios de negociación son los mismos, pero las estrategias de negociación son diferentes, los principios de negociación derivan del estado del mercado y la posición clave que requiere la unión de la estrategia de negociación. Siempre que tenga una estrategia de negociación clara y estricta, la efectividad de la ejecución del sistema de negociación es naturalmente diferente. Divido el mercado en dos partes, una es el estado y la otra es la dirección, es decir, la posición de la estructura de precios de una línea K en el ciclo de tiempo de la línea de tendencia y la otra en la línea de tendencia.
Su propia búsqueda es la búsqueda de los factores que necesitan ser considerados en el sistema de negociación, cada persona tiene una búsqueda diferente, cada persona tiene una personalidad diferente, algunas personas buscan el comercio en el día, algunas personas buscan la operación de la banda, algunas personas buscan la oportunidad de la línea larga; hay humanidad Temerario, temperamento de la personalidad de algunas personas, estos factores son los factores que usted necesita considerar para elegir el sistema de negociación, y estos factores también conducen a la personalización inevitable del sistema de negociación.
Alguien me pidió que le hiciera referencia a un sistema que había comprado en otro lugar, y me dijo que la eficacia no siempre era satisfactoria, solo le dije que lo más importante era si el sistema era adecuado para el mercado y usted, no la probabilidad de éxito del sistema. Ya que el sistema de transacción que se puede vender, sin duda, pasa por la detección de datos a lo largo del tiempo, no se puede encontrar el problema. La clave del problema es: si la búsqueda de la operación de este sistema coincide con su búsqueda (estilo de línea larga, línea corta), si puede soportar el cierre de pérdidas del sistema y si la búsqueda de ganancias del sistema coincide con su capacidad de negociación.
El sistema de negociación debe ser personalizado para tener un valor práctico, sin el procesamiento personalizado, el sistema de negociación solo tiene la capacidad de obtener ganancias en teoría. La búsqueda, la personalidad, la personalidad de la variedad de transacciones y la estrategia de negociación del inversor son los factores más importantes para elegir y usar eficazmente el sistema de negociación, no el sistema en sí mismo.
La espera es un estado de defensa positiva. Muchos inversores no entienden su significado intrínseco, y no hacemos nada porque “no negociar” tal vez sea el mejor negocio, es una forma de renunciar, es un acto de sumisión y respeto por el mercado objetivo.
Necesitamos entender que el mercado es el protagonista en los cambios de la situación, y que la actuación de los inversores es solo un papel secundario. Debemos dejar suficiente tiempo y espacio para el mercado, en lugar de estar ocupados; debemos esperar a que el mercado dé una dirección clara, de lo contrario, el ajetreo solo puede ser un juego de vacío. La clave del problema es: ¿por qué la gente siempre está ocupada?
La razón por la que no actúan es para estar seguros, para servir a un gran plan estratégico, no por una pequeña ganancia inmediata o por la ceguera inducida por la ganancia. El famoso maestro de inversión de Wall Street, Soros, dijo una vez: “El descanso es parte del trabajo, solo alejarse del mercado para ver el mercado con mayor claridad.
La mecánica de los sistemas de intercambio significa restricciones, y debemos aceptar estas restricciones y hacerlas parte de la vida de inversión, un hábito natural. El camino de la riqueza es un camino oculto, como dice un pasaje de la Sagrada Escritura: La puerta que conduce a la destrucción es ancha, y el camino es ancho, por lo que los que pasan por él son muchos.
Sin embargo, la mayoría de las personas no tienen acceso a la información.