Via: http://blog.sina.com.cn/s/blog_674b11170100kiyr.html
Hace mucho, mucho tiempo había una cuenca al lado de la montaña, en la cuenca crecía un bosque denso, en el que vivían toda clase de aves y bestias curiosas.
Los que estaban cansados de la monótona y laboriosa vida de los campesinos, de la salida y la caída del sol, descubrieron este lugar y se pusieron a cazar en el bosque. Sí, golpear a un cordero puede alcanzar una cosecha de un año, y si tienes suerte, golpear a un rinoceronte y obtener un precioso cuerno de rinoceronte, puede llevar una vida de lujo, comer y ganar dinero.
Sin embargo, en el bosque no sólo hay pequeños pájaros, ovejas y ciervos amables y apacibles, sino también lobos salvajes y furiosos, leones y rinocerontes.
Por lo tanto, los cazadores que con sueños llegaron a la cuenca para penetrar en el bosque, octavos y nueve por ciento de la suerte es triste, algunos tienen heridas, otros tienen piernas cortadas, otros pierden la vida.
Había una aldea en las afueras de la montaña, en la aldea vivía un anciano, el anciano tenía tres hijos, los tres hijos eran discapacitados.
Sin embargo, los tres hijos de los discapacitados se convirtieron en los tres mejores cazadores de todos los cazadores.
老大是个瘸子,名字叫做---区间
老二是个聋子,名字叫做---顺势
老三是个瞎子,名字叫做---震荡
Los japoneses, en cambio, se han convertido en los grandes cazadores de caza de la India.
Los otros cazadores, por supuesto, querían saber cómo cazaban los tres hermanos, así que fueron a enseñar.
El anciano le dio una paloma a Zhang y se negó a decir que era una paloma.
Li Chi encontró a su jefe, que le dio una paloma a Li Chi con una sonrisa, pero no quiso decir.
El rey le encontró a su padre, el padre le dio un mono al rey, pero no quiso decirlo.
Sí, en cambio de ti, también es así: cabeza para derramar sangre, matar y no decir nada. Todo eso, cazar y no hacer nada.
La gente no se molestó.
Esto puede arreglarse, pero ¿qué hay de los tres hermanos que, como los combatientes revolucionarios, guardan la boca como una botella?
Entonces alguien dijo: “Vamos a preguntar al anciano”.
A pesar de estar sentado en la misma casa con sus parientes del pueblo, el anciano, por supuesto, no se atrevió a decir que los tres hijos eran muy obedientes, ¿cuál de ellos podía interrumpir el camino de su familia?
Zhang Tan tiene una hija pequeña, llamada Zhang Choi, nacida de una linda madre, los tres hijos del anciano no se han casado, por lo que el hijo de este vecino es muy feliz con el anciano
Cuando Zhang Xueli vio a la muchacha apresurada, se acercó y le dijo al anciano: “Hola, hola, mi tía perdió una gallina de caza, ¿no te importa? Dígannos qué es eso”. Dicho esto, tomó la gallina de la mano del anciano.
El anciano no quiso hablar, y no pudo contener la expresión de su hijo, se puso rojo en la cara y se inclinó la cabeza sin hablar mucho tiempo.
La gente vio que había un giro, y que el aire no podía salir, y por un tiempo, a excepción del chocolatón que todavía se agitaba las manos del anciano, la casa estaba silenciosa, aunque había mucha gente.
Después de tomar un té de kung fu. Después de una taza de té, el kung fu. Después de un par de días de trabajo, el día de la boda, el día de la boda, el día de la boda, el día de la boda, el día de la boda…
El anciano levantó la cabeza y dijo con un suspiro: “En realidad, la caza es un arte, no un objeto, es una práctica, amigos, si preguntan qué método, les digo una cosa: si pueden comprender la verdad es asunto suyo, lo que entienden es suyo, lo que entienden los demás es siempre la trampa de otros”.
¿Qué dijo el anciano?
El anciano dijo:不想做区间的震荡不是好顺势”
Entonces, dejando a la multitud, se levantó y entró en la casa.
Un monje de dos metros de altura - no podía tocar la cabeza, el anciano estaba muerto y no quería decir ni una palabra más, pero no podía hacer nada.
Zhang Tsun regresó a su casa, no pudo dormir y pensó: ¿Qué demonios? ¿Acaso no encontró que los demonios no cuelgan las cuerdas y no encuentran que los gatos se sientan?
Li Qi regresó a su casa, no pudo comer y pensó: “Es un poco curioso, pero ¿qué es lo que quiere decir que un soldado que no quiere ser general no es un buen soldado?”
Bueno, parece que los nombres de los tres hermanos son:
¿No quieres ser el jefe?
El segundo rey, que no comía ni dormía, pensó: “¿Qué razón debe haber en esto?” Un día, la luz del espíritu se le apareció a los tres hermanos con discapacidad, que debía ser: ¿no es ciego o sordo el mono?
Entonces, Hingsho se apresuró a preguntarle al anciano, el anciano sólo negó.
Este rey y su esposa estaban muy tristes, no pensaban en el té, no querían comer, y después de muchos días, Negro se había adelgazado mucho, y aún esperaba cazar dinero para casarse con la concubina, pero la cosecha inesperada era que, porque Negro era delgado, los esposos no se veían, y la gente era muy guapa.
Por supuesto, también hay algunos como Chen Zhi, que pensaron dos días, pensaron que estaban hablando para reírse, y lo dejaron, bajaron al subsuelo, comieron y comieron, durmieron y durmieron.
El día ha pasado. Ha pasado otro día.
Un día más ha pasado.
Nadie entiende con exactitud lo que dice el anciano.
Después, el viejo hombre enfermó, y en el día de la fiesta, llamó a su familia y a sus tres hijos.
El anciano dijo: “No lo pienses, lo que digo es que猎物的三种运动状态和猎取方法,简单地说,就是不留意大底大顶的高抛低吸操作不是好的顺势操作”
Entonces el anciano Hán tomó a sus tres hijos por la mano y les dijo: “Vosotros cazaréis por muchos años, contad a vuestros compatriotas los detalles.
Antes de que los hijos abrieran la boca, el anciano se tiró de la mano y se fue.
Después del funeral, los vecinos se lavaron las manos, comieron, tomaron el té, se sentaron en el patio de la casa del anciano y comenzaron a escuchar cómo los tres hermanos iban a cazar.
El anciano se inclinó y pensó por un momento, y luego abrió la boca lentamente: “En realidad, todos me vieron crecer y sabían que no era inteligente, que cuando aprendí a cazar, corrí como todos los demás, siguiendo la presa, no golpeé mucho, pero la carne se cortó mucho. Una vez, me equivoqué de un tigre era un gato y terminé perdiendo una pierna, todos lo sabíamos. “
En el patio hay un silencio, sólo una lámpara de caballos brilla de vez en cuando.
Después de la herida, pensé que ya no podía cazar, pero no me gustaba, así que me senté todo el día en la montaña a ver.
“No puedo hacer nada de agricultura, así que me siento en la montaña y veo a los animales correr y correr, y eso es por varios años”. Tal vez el emperador no tiene corazón, pero después de mucho tiempo, me mostró algunas puertas.
La mayor de las dos tiene los ojos brillantes de emoción, completamente absortos en el pasado:
¿Qué es lo que está sucediendo?野兽的平时跑动虽然是无序的,但是盆地和森林限制了他,使他们只能在特定的这个区间内奔跑,而且每年总有几次会跑到边上来。。’
Y entonces pensé que si bien no podía perseguir a los animales, podía proteger a los animales en la frontera y matarlos.
Y como resulta que con este método he conseguido muchas presas, para conmemorar este descubrimiento, he cambiado mi nombre de columnas grandes a columnas espaciales.
“La presa salió de la zona, ¿qué haces?
Oh, seguro que no sabes cuánto puede salir la presa al final, porque si no, los jinetes no son humanos. Y a menudo el último salto es el más grande, salir del rango que establecí es normal, y puede ser mortal, así que tengo que tomar precauciones.
El viejo dijo:
Las precauciones que tomé fueron tres: primero, el juicio y la elección prudentes, segundo, el uso de flechas portadas en grupos, y tercero, la atención especial al cambio climático.
El anciano bajó la cabeza sin mirar a la gente, como si se hablara a sí mismo.
Cada año hay cacerías que se abren, pero no es una buena razón para hacerlo, por lo general, hay tres condiciones que se deben cumplir para hacerlo.
En el patio había un silencio, todos escuchaban a Dios, y solían ver a un anciano sentado en el borde del bosque, como si nada hiciera, sin pensar que había tanto conocimiento en él.
Las tres condiciones que me permitieron participar fueron: primero, que la presa se haya movido en una dirección durante mucho tiempo, y que la posición haya sido claramente más allá del rango de actividad normal; segundo, que se haya producido un proceso de movimiento unidireccional evidente y intenso, que permita deducir el gasto de fuerza física de la presa; y finalmente.
Mi abuelo tomó un poco de té.
¿No es rara la oportunidad de una cacería como esta? ¿No es raro que una cacería como esta?
Y eso es demasiado poco para ustedes, para mí, como para un inválido, tres o cuatro oportunidades al año son suficientes.
Lo importante es que no trabajo tan duro como ustedes.
“Tío, ¿no tienes miedo cuando los animales se abalanzan sobre ti? -preguntó mi madre, que se apoyaba en sus brazos.
Por miedo a que mi abuelo levantara la cabeza y mirara las estrellas, yo usaba mis flechas en grupos, generalmente las dividía en diez o ocho, y la primera vez solo disparaba una.
¿Cómo es posible que haya tan poco?
Porque yo raramente tengo razón, y por lo general tengo mejores oportunidades después, y tengo que dejar la flecha para la próxima vez que vuelva a disparar.
“Entonces, ¿no puedes esperar a que aparezcan mejores oportunidades para disparar?”
No puedo, porque las oportunidades no son muchas, y también quiero evitar el riesgo de equivocarme.
¿Cuántas flechas dispararás en total en ese caso?
Si llevo 100 de ellos, puedo controlar 30 de ellos.
¿Por qué 30?
Porque si me equivoco, es muy probable que pierda veinte flechas, y esa parte no se cuenta. También tengo que dejar veinte para protegerme, tengo que dejar treinta para evitar que algo inesperado pase, así que no más de treinta, es mi propia experiencia.
Y entonces, ¿qué significa el cambio climático de lo que acaba de decir?
Ahí está el abuelo, el abuelo saca de su ropa un mapa con las formas generales del bosque. El abuelo coloca el mapa sobre la mesa, y la gente se acerca.
El calentamiento climático hace que el rango de actividad de los animales se mueva hacia arriba, es decir, hacia el norte, y a veces es especialmente evidente. Este punto debe ser de especial atención, y cada año, cuando se establezcan los intervalos, se debe hacer referencia a los cambios climáticos hacia arriba y hacia abajo. Este año, un excelente cazador llamado Purple Iron sufrió algunos daños por no dar importancia a este problema.
¿No es un desperdicio que lleves cien flechas, pero en realidad no usas cincuenta?
No desperdicias el tiempo en sonreír y decir: “Bueno”.猎物是打不绝的,命 只有一条Debo evitar que una vez más los tigres sean vistos como gatos.
La gente se quedó en silencio, sólo los gusanos fuera de la pared de la corte estaban mordiendo el jefe.
Bien, mi método es este.
Cuando el anciano había terminado de hablar, vino el té, el bebedor bajó la cabeza lentamente y no habló más.
Cuando el anciano se detuvo a hablar, los vecinos del patio, que se habían sumergido en el discurso del anciano, se despertaron como en un sueño y comenzaron a susurrar, y la mayoría de la gente expresó gran aprecio y conmoción.
¡Sí, todos son sanos con piernas y piernas, y cazar es como cazar a un inválido con una sola pierna!
En el pasado, la gente se preocupaba un poco por los logros de los ancianos, siempre pensaba que la suerte lo hacía, ahora entiendo que los que tienen éxito deben tener algo más que la gente, los ancianos, aunque son incómodos, son buenos para adelantarse, no para cazar con arcos y flechas, sino con la mente, la paciencia y el tiempo.
Hay una excepción, y es Li Jie, porque Li Jie no está muy interesado en el método de la vieja y la mayor, y tiene muchas ganas de saber que el método de la vieja y la segunda situación. Al igual que la mayoría de la gente, Li Jie, al principio aceptó que debería seguir el método de la presa, pero también como la mayoría de la gente, siempre es más cuando muerde, menos cuando atrapa a la presa, por lo que es muy urgente saber dónde está el problema.
¿Debería dejar que el segundo hermano hablara?
El anciano era sordo, no podía oír, y algunos de sus compatriotas que hablaban en voz baja lo compararon con el anciano.
El viejo se sonrojó y dijo: “En realidad, todos usan mi método, y no entiendo muy bien por qué no lo usan cuando llego a ustedes, estos dos días de trabajo, no tengo tiempo para pensar, ¿o no? ¿o no me permiten un día para pensarlo bien?
El anciano se levantó y dijo: “Vamos, amigos, es muy tarde, estamos cansados de un día de trabajo, así que, hoy ven aquí, regresen a descansar, mañana vengan aquí, también denle al anciano dos horas de descanso”.
Todos expresaron su comprensión y, con la luz de la luna, se fueron a descansar.
Una noche sin palabras.
A la mañana siguiente, los vecinos de la aldea comieron la cena de madrugada, y se reunieron en el patio del anciano en grupos de treinta y cinco.
Las mujeres diligentes ya habían limpiado el patio, arreglado los bancos y preparado el agua para el té. Si observas con atención, encontrarás muchos rostros desconocidos, los cazadores de las aldeas de los diez y ocho que habían llegado con noticias. Cuando se hizo de noche, un patio de la granja estaba lleno de gente como en el mercado.
La gente se enfría y habla, la mayoría de la gente está emocionada, esperando que el jefe descubra el secreto de la caza.
Llegó la hora fijada, los viejos y viejos tres temblores ya se sentaron en sus lugares, pero el protagonista de ese día, el viejo y el segundo, no aparecieron en el juego.
El tiempo de tomar el té ha pasado. Después de una taza de té, el kung fu ha terminado.
La gente perdió la paciencia, se agitaron, ¿qué pasó? ¿Está enfermo de la segunda enfermedad? o ¿No quiere venir?
Mientras todos esperaban con ansiedad, la multitud en el medio se abrió de repente un camino. La multitud ruidosa se calmó de repente, y los ojos se frotaron hacia la puerta.
A pesar de que la luz de las lámparas de caballos era tenue y intermitente, la gente podía ver el rostro del anciano adelgazado y pálido en el contexto del bosque pintado de negro fuera del vestíbulo, y la gente de la izquierda y la izquierda, también podía ver los ojos llenos de sangre.
Al acercarse a su asiento, la gente atenta encontró que tenía algunas arrugas y su ropa estaba manchada de polvo.
Después de sentarse, el viejo no recibió la mirada preocupada de su hermano mayor y segundo hermano, sino que recorrió el lugar con una mirada firme.
La multitud se quedó en silencio.
Un cazador, que sabía mucho de los acertijos y era muy ruidoso, llegó como ayudante.
Los compatriotas dicen:
Ya que hoy les voy a enseñar cómo rastrear la caza, estoy muy presionado, no he podido descansar bien desde ayer hasta ahora, y cuando llegué, por el delirio de Dios, me caí y los hice esperar mucho tiempo.
Voy a explicar el método de perseguir a las presas, un método que todos conocemos, que ha estado circulando por años, y que fue el concepto que aceptamos al principio.
La cocina es como cocinar un plato, el pescado se cocina bien, el cocinado está bien hecho, pero la carne de pescado y el tofu están mal hechos, ya que son dos platos que todos comemos a menudo, y un sabor sabe si es bueno o malo.
Así que me preocupa que, si sólo lo resumimos de acuerdo a la disciplina, no sea un desperdicio de tiempo y no sirva de nada.
Después de una noche de reflexión, me di cuenta de que solo podía inspirar a otros si encontraba mi manera de ser diferente a la de los demás.
Así que estoy preparado para usar un método crítico para explicar el enigma a través de preguntas y comparaciones.
Ya que es una crítica, es inevitable que las palabras sean improvisadas, y por favor, entiendan que esto ofende.
Mi primera pregunta es: ¿la caza de rastreos es una estrategia a largo plazo o a corto plazo?
En el patio hay un silencio, porque, como todos los que han venido a escuchar, no hay ninguna preparación para responder a las preguntas, y casi nadie ha pensado seriamente en la cuestión.
El anciano también se quedó en silencio, esperando la respuesta de la gente, la gente se calmó y comenzó a hablar entre oídos.
Después de una comida, la discusión se calmó, y la gente empezó a hablar de las opiniones de Li.
La mayoría de nosotros pensamos que De repente, Li Qi se echó a la boca: “Oh, además, todos pensamos que debería ser una tensión aleatoria, la longitud no es un problema importante”.
¿Todos están de acuerdo?
La multitud hizo un gesto de aprobación.
El segundo hombre se asustó: “No estoy de acuerdo con ninguno de los dos puntos de vista”.
Yo creo que el ciclo es el problema más básico, que diferentes ciclos requieren diferentes herramientas de observación y métodos de caza correspondientes, y que si el ciclo es incierto, inevitablemente causará confusión entre métodos de observación y métodos de caza.
Un ejemplo de esto es el de la madre:
¿Cuál es la diferencia entre la velocidad y la ubicación de los roedores?
La mayoría de la gente respondería que la cantidad importa, lo cual es cierto para el seguimiento de los cazadores; sin embargo, mi hermano estaba equivocado, la ubicación de la presa es más importante en el método de observación de los cazadores de zonas.
Si tu método es confuso, puedes estar golpeando a un tigre con un palo de pescado.
En ese momento, Li se quejó: “Parece que es muy difícil de entender”.
Li Xi replicó: “Simplemente, el movimiento de movimiento es un movimiento de línea corta, el tiempo corto es de uno o dos días, no dura más de diez días y ocho días”.
Si a los tiburones les gusta el largo, deben usar el método de caza por zonas; de lo contrario, los tiburones del sur y los del norte, y los tiburones de las orillas, buscan pescado.
¿Qué pasa con Liu? Liu Liqi no pudo contenerse y dijo: “Li Liqi, el rey de Zhou, ¿no dijo que tenía que aguantar en el momento adecuado?”
Si aún no lo entiendes, recomiendo leer el manuscrito de la novela El cazador del bosque, y ver sus varias transacciones clásicas.
¿De acuerdo con lo que usted dice, los cazadores de ganado no tienen miedo de perder sus presas?
“No te asustes”. Las presas de los lobos generalmente corren de un momento a otro, por ejemplo, cuando corren tres veces, los cazadores intermitentes se muerden, se esfuerzan por comer tres veces, y el comercio de avance solo come una vez - es evidente en este pasaje. Cuando la presa está cansada, el avance sale, porque la caza de avance es obediente - persigue el trasero de los lobos, la fuerza se ha disipado, y se queda allí sin moverse, ¿no es así que entra en la boca del tigre?
Si se utiliza para cazar en el curso, pero se esfuerza por obtener la cosecha de los cazadores de zona, es lo que se dice a menudo - avariciosos, los avaros suelen ser gatos que muerden la orina - un campo vacío.
En ese momento, el rey Do-Mano, que no había hablado hasta entonces, se levantó y dijo: “Hermano, hermano, ¿qué es lo que siempre he hecho sin controlar mis manos? Cuando entré en el bosque, vi que todo lo que quería era disparar una flecha, o que los gorriones querían disparar una flecha, pero no golpearon nada, y secar el grano fue un gran esfuerzo”.
El viejo se rió.
La enfermedad de los cazadores de gallinas, te llamo a esta situación: ————————————————————————— El asno viejo trilla, gira el arco, camina en el mismo lugar, carga el grano y se seca
La gente escuchó el canto y se echó a reír.
La solución de este problema es el centro de la tendencia, la búsqueda de la tendencia.
En general, los gorilas tienen dos estados de movimiento: patinaje y carrera. La manera de cazar cuando la presa está en patinaje es el método de los tres hermanos, los que tienen éxito evitan el patinaje.
La caza de la mariposa se enciende en el ambiente, el patrón también se pone en forma, saltas y te deslizas alrededor de la presa, gastas energía, emociones y tu cerebro pelea, hasta que la presa se inicia, pero no tienes el coraje ni la energía para perseguirla. Si no lo haces bien, te da un gran cuello y una cara de nariz fría.
La gente se echó a reír.
“Estoy aquí escuchando, y después de que la risa se disipe, el viejo se vuelve loco”.
En mi opinión, sólo hay dos tipos de fuerzas que pueden ser perseguidas, una llamada explosión y otra llamada apretón.
Viendo y hablando de los puntos clave, la gente también se levantó seriamente, y escuchó atentamente.
La erupción de la fiebre es cuando un animal, después de un largo período de juerga, acumula suficiente energía física para comer de un momento a otro, y se explica lentamente.
La caza, una vez iniciada, se desborda, observando sus características: las presas huyen a pesar de todo, sin capacidad de respuesta; los cazadores son numerosos, sin conciencia de riesgo; solo ve el humo que se eleva, el sonido se estremece, el volumen se llena y el volumen crece.
El blog de la mujer, que no es una mujer, dice que “la mujer no es una mujer”.
El aprisionamiento es cuando se produce una situación que es suficiente para afectar el comportamiento de los animales, como un cambio repentino en el clima, una erupción volcánica o un movimiento extraño en los animales de los Pampas, cuando todos los animales están en un estado de pánico y huyen desesperadamente en una dirección.
La locura se caracteriza por que todos los animales se dirigen hacia una dirección y son muy rápidos; algunos animales quieren luchar o retroceder, pero están atrapados por la mayoría y no pueden hacerlo.
Si esto es una trampa, puede pasar.
Recuerde que el señor Liu terminó de hablar de las dos condiciones favorables, y ordenó:
La caza de ganancias es el método más exigente para el juicio humano, y se puede decir que su éxito o fracaso dependen completamente de las ganancias monopolísticas.
Yo creo que la supuesta caza por casualidad con una tasa de éxito inferior al 50% es totalmente absurda; la caza por casualidad puede decirse que no es un cazador, es un buscador de ambos tipos de casualidades, no ha descubierto que queremos algo, continúa observando y esperando, no lo intente fácilmente.
Y el segundo vino a beber, y se puso a pensar:
“Hemos venido a cazar, no a arrastrar”.
Li Qi, un fiel seguidor de la ley de la caza en marcha, se levantó rápidamente cuando vio un vacío y preguntó:
¿Cómo se distribuye el arco iris?
No hay necesidad de repartir las papas, por lo general, cuantifico cuarenta papas.
¿Cuántas bombas se lanzan una vez?
Sí, la suerte no está en el control de la flecha, te enviamos cuatro palabras ——————– el comercio de la cantidad, no hay que distribuir, un golpe es necesario, todo el cuerpo y retroceder
El segundo hombre se quitó la seriedad que había mostrado y se rió alegremente:
No puedo, mi tío es sordo y no puede protegerte cuando llegue el momento.
Se sentó con la cara decepcionada.
Pero, después de un rato, tú vas a ver a tu tío, y él te presenta a alguien.
La niña escuchó, y la madre se sonrió de nuevo.
En ese momento, un hombre de la talla de una torre se levantó de la multitud, y todos miraron fijamente, era Zhang Butcher, un carnicero que se ganaba la vida matando cerdos, con un gran cinturón redondo y una barba enrollada y llena de rostro, muy grosero.
El matadero Zhang ya estaba cansado de la vida de los carniceros, solo quería ir a cazar a la montaña, y la única anciana de la familia que no podía hacer nada para ver a los cazadores no tenía un buen final, salvo que su hijo lo impidiera por completo.
Zhang Butchu pensó en su corazón: si este hombre discapacitado puede cazar, ¿cómo puedo cazar con mi fuerza? Pero su corazón no estaba seguro, por lo que se levantó y gritó con fuerza:
“Hermano Zhao, te pregunto algo, ¿tienes mal oído, no afecta a la caza?”
¿Cómo afectará a las gallinas? el padre de la gallina dice con una sonrisa que es todo lo contrario, que es porque mis oídos están sordos, que he golpeado a tantas gallinas de presa
Mira, muchos cazadores en las cafeterías les gusta reunirse para debatir sobre la situación de la caza, a veces incluso pelearse, el que gana la discusión está seguro de que no hay duda, el que pierde la discusión pelea en secreto, en resumen, el que pierde la victoria cae en la paranoia.
Ya basta con los ojos, y daré gracias a Dios por ser sordo.
Todos los que estaban allí se vieron avergonzados.
En ese momento, el anciano se levantó para ver que no era demasiado tarde, y dijo: “Amigos, veo que mi segundo hermano también ha hablado casi todo, lo que quería era que los tres hermanos hablasen juntos, pero no parece posible, vengan hoy aquí, si tienen alguna duda, pueden preguntar en privado, dispersense, mañana a esta hora vengan a la fiesta”.
La multitud, oyendo esta palabra, se levantó con asombro y se fue, uno tras otro, al ver que el cielo estaba muy claro.
Por supuesto, Choi no olvidó que su padre le había pedido que buscara a alguien que la llevara a cazar. Ella se acercó a sus padres, saltó y se acercó a Choi, quien tocó la cabeza de Choi y le dijo a sus padres:
A treinta kilómetros de la aldea se encuentra la aldea de los Cuatro Árboles. A cinco kilómetros de la aldea de los Cuatro Árboles se encuentra la famosa aldea de los Cuatro Árboles.
En el extremo este de la aldea hay un patio grande y ordenado, el patio está dividido en tres partes, el apellido del dueño es “。。。”.
¿Cuál es su apellido? ¿Dónde hay uno así? ¿Cuál es su apellido?
No obstante, no tenía nada que ver con el estilo de los expertos, sin embargo, cuando llegó la oportunidad, actué como si me despojara de la ropa, golpeé todo el cuerpo, golpeé, y no pude esperar.
Ve a este hombre con buen corazón, ve a buscarlo, una vez que satisfagas los deseos de los niños, dos veces también puedes aprender algo.
No hay nada que pueda hacer para evitar que los niños vuelvan a casa.
Cada uno de ellos regresó a su casa. Esta noche, los cazadores estaban muy entusiasmados, ya habían escuchado dos, y tenían algunas ideas sobre los métodos de caza.
En pocas palabras, un derrame de tres gallinas también llegó al atardecer del tercer día.
El día estaba muy despejado, pero al atardecer había algunas nubes, y el último resplandor de sol era hermoso. La pared del patio de la casa de la vieja familia también está dorada bajo la luz del sol. En el patio, las lámparas de caballos se encienden en un lugar, y la gente viene de todas partes.
Como ayer había mucha gente, hoy el patrón ha añadido unos cuantos colchones a la pared, y quien sabe, cuando se acercaba el comienzo, la gente que había llegado no se había imaginado que hubiera tantos. En realidad, algunos cazadores de distancia sintieron que el método ya era suficiente o no estaban interesados en el método de un ciego, y no volvieron.
Hoy, el viejo Trish cambió su traje corto de cazador por una camisa de color marrón, con una apariencia que se llenaba de un poco de elegancia, como el señor de los libros de un gran maestro de campo.
El anciano era ciego de nacimiento, pero era ciego desde el nacimiento, al mirar no había nada diferente de lo normal, y al mirar cuidadosamente no se podía ver que sus ojos estaban mal y que no había Dios.
En ese momento, los tres ancianos se sentaron sin expresión en el medio, con los ojos vacíos mirando hacia adelante, como si tuvieran alguna idea, sin importar en absoluto a los que estaban a su alrededor. Una taza de té caliente se atrevió a despejar el humo de manera oculta y visible delante de él.
Cuando llegó la hora, todo el mundo se sentó, desde los más viejos hasta los más viejos, se levantó y dijo:
“Queridos padres y padres, hoy es el último discurso, pronunciado por mis tres hermanos. Hoy no hay muchos presentes, por lo que siento mucho, porque en mi opinión, el carácter de mi segundo hermano y el mío no es mejor que el de mis tres hermanos, y el de mis tres hermanos es el más fuerte”.
La gente estaba asombrada, escuchando y preguntando.
Durante más de diez años de cacería, mi hermano y yo cazamos a innumerables animales, pero también sufrimos innumerables heridas, solo mis tres hermanos, que entraron en la guarida de los lobos y no fueron heridos por los lobos, en la guarida de los tigres y no fueron heridos por los tigres, incluso yo admiro el lanzamiento de cinco cuerpos al suelo.
A continuación, le pedimos a su hermano que nos cuente su método.
El anciano se levantó, hizo un gesto a todos, recordando el aplauso en el patio.
Todos saben que soy un ciego, el viejo se sentó y habló, que no tenía los requisitos para ser un cazador, ni siquiera tenía los requisitos para ser un agricultor, porque si bajaba, arrancaría las gallinas con las plantas y la hierba.
¿Cómo me convertí en un cazador, eso podría interesar a todos, y empezar desde que era un niño?
Cuando nací ciego, pensé que iba a sufrir mucho, pero no es así, porque nunca vi la luz, así que no me siento menos. Los que son medio ciegos sufren más que yo, y así es como siempre es… perder es más doloroso que nunca recibir.
No fue hasta que cumplí los seis años, cuando los compañeros se fueron a la escuela uno tras otro, que me sentí profundamente diferente de los demás, nadie me acompañó a jugar, me quedé en la soledad, luego me irrité, luego destruí cosas. Mi padre nunca me censuró, incluso cuando rompí intencionalmente un jarrón de flores de mi familia, él solo limpió los restos en silencio y luego me abrazó con fuerza.
En el patio se hizo silencio, y todos se sumergieron en las experiencias de los ancianos.
Un hombre que no ve la luz, recibe mucha menos información que la gente normal, pero su reflexión sobre lo que sabe es más profunda que la gente normal. Así fue como pasó dos años, un día mientras comíamos, escuché los pasos de mi tío, dije que mi tío había llegado, todos se vieron cara a cara y no lo creyeron.
Esto me hizo reflexionar y me cambió por completo, sí, aunque no lo vea, pero mis otros sentidos son más inteligentes que los demás, uno debe fallar, ¿qué razón tengo para desprenderme de mí mismo, no soy menos inteligente que los demás?
A la mañana siguiente, toqué la cama de mi padre y le dije: “Voy a ir a la escuela”.
Su padre se había despertado al oír esto y creyó que estaba soñando, y según dijo más tarde, se golpeó la pierna.
Y entonces, lo que oí fue el sonido de su vestir con nerviosismo, el sonido de su salir de la cama con nerviosismo, y el sonido de su voltear la cama con nerviosismo. Y luego se puso los zapatos con prisa, me dio una palmada en la cabeza, y corrió hacia afuera.
El Sr. Liu también estaba muy sorprendido, pero vio la cara de su padre que no podía respirar y los ojos quebrantados, y sin dudarlo, me recibió.
Fui a la escuela y fue el comienzo de mi carrera como cazador, porque eso me dio confianza, me dio el coraje de pensar y hacer cosas que una persona normal podría hacer.
El Sr. Liu me colocó en la última fila, y aunque no puedo leer ni escribir, puedo escuchar.
En el aula, mis ojos son un poco más amplios, mi carácter es un poco más alegre, mi mente es un poco más madura, y lo más importante es que hay muchos compañeros con los que juego, lo que me hace no estar solo.
Fue precisamente este juego el que sentó las bases teóricas de mi método de caza.
El juego es simple, es un juego que hoy en día se considera un juego de azar.
Tomamos el Go de nuestro padre, no el ajedrez, claro - no lo veía, así que no se podía jugar. Tomamos el Go de nuestro padre como un chip, dos para cada uno, y luego tomamos una moneda de cobre para hacer una moneda de cobre - la moneda de cobre, por supuesto, es la moneda que toco
Si el tablero de bronce se eleva, yo gano; si el tablero de bronce se cae, el otro gana.
Este es uno de los pocos juegos que pude jugar ese año y que me cansé de jugar.
El resultado de la lotería es, por supuesto, predecible, en condiciones normales, siempre hay ganancias y pérdidas, con un poco de suerte, gana un poco, con mala suerte pierde un poco. Y a largo plazo tiende a no perder ni ganar.
Como yo podía jugar muy pocos juegos, los otros niños iban a hacer otras cosas después de terminar el juego, mientras que yo me quedaba en la cama pensando si había alguna manera de ganar. Un día, mi mente estaba llena de alegría, lo que me sorprendió mucho: encontré una manera de hacerlo! ¡Es la manera de no perder nunca más cuando juego con los niños.
En el patio no se oía nada, algunos incluso abrían la boca y se olvidaron de mí. Sólo se oía el sonido de las hojas de fuego de las farolas y el sonido del viento que pasaba por las ramas de la leña fuera de la pared del patio.
Así es como gano este juego.
En este juego solo hay dos cosas: tablas de cobre y cartas. Ya que no puedo controlar las tablas de cobre de todos modos, solo puedo pensar en las cartas, es decir, en la forma de apostar.
Cada vez que juego una baraja, si gano, obtengo una baraja. Si yo pierdo, entonces la segunda vez voy a jugar dos cartas. Esta vez si gano, gano dos fichas. Quito la ficha que perdí la última vez y gano una ficha, la siguiente me devuelve una ficha; y si pierdo otra vez, la tercera vez hago cuatro fichas, y así sucesivamente.
Por favor, deduzcan el resultado, que es el fundamento teórico de mi método de caza a ciegas.
Después de decir esto, el anciano se levantó para tomar el té y escuchar las reacciones de la audiencia.
Zhang Ziyi dijo: “Cuando se acaban las flechas, ¿no es extraño que sea peligroso?”
Li Xi dijo: “Este método no funciona, la debilidad humana hace que no se pueda enfrentar a un animal feroz”.
El anciano se quedó quieto y, después de que todos se calmaron, dijo con calma:
¡Qué suerte!
El viejo se inclinó con una mirada dolorida: “Esto es mi corazón y sangre de todos estos años, les digo que realmente me duele el corazón”.
En el juego de la corrección de lo contrario es que en la teoría se necesita un chip infinito, pero podemos encontrar la manera de solucionarlo.
Es muy doloroso, es…加活码。
En general, la duplicación consecutiva de las cartas muertas en blanco y negro produce un gráfico de muerte, por lo que la gente se esfuerza por negar la adición, ignorando por completo la peculiaridad del mercado especulativo.
Es decir, cuando el código de adición es rentable, primero paga, manteniendo el número de fichas dentro de la línea de seguridad.
Y no utilice más de dos veces el código, puede usar la secuencia de Fechner, es decir, 1, 1, 2, 3, 5, 8. ≫. Su característica es que el último número es el número anterior ≫ y ≫.
Se puede utilizar de forma independiente en situaciones de convulsiones, o puede usarse como copia de texto, como un medio auxiliar para el intercambio de zonas.
El resto se lo arreglarás tú mismo.