La primera etapa es el estudio de algunos indicadores de análisis técnico tradicionales, como MACD, KDJ, RSI, etc. Encontró que la incertidumbre era alta.
En la segunda etapa, aprendió a programar el programa Flyfox, descargó los indicadores elaborados por muchas personas, también aprendió Vb, descubrió que la incertidumbre era grande, aunque infinita en apariencia, pero en esencia no difería de los indicadores de análisis técnico tradicionales, que se basaban en una variedad de líneas comunes simples de datos históricos.
En la tercera etapa, se buscó un análisis estadístico más robusto, se aprendió SPASS, se practicó el análisis de secuencias de tiempo ARIMA. Se descubrió que la incertidumbre era alta.
La cuarta etapa, aprender GARCH, el maldito SPASS no tiene esta herramienta, solo aprender MATLAB7 ❚GARCH después de jugar con GARCH, se descubrió que la incertidumbre era grande ❚ Originalmente, GARCH era esencialmente una estimación lineal, pero el residuo de ARIMA continuó ARIMA una vez ❚ volteado ❚
En la quinta etapa, algunos N-network ignoraron las redes neuronales artificiales y comenzaron a jugar con BP, RBF, descubriendo que la incertidumbre era grande. BP, RBF era una adaptación perfecta de los datos históricos, pero era una mierda para la generalización futura.
En la sexta etapa, escuchamos a un experto en inteligencia artificial de Nanchang decir que el SVM es el más NB en la actualidad, continuamos con el aprendizaje, es muy divertido, y finalmente lo logramos, y como resultado, descubrimos que la incertidumbre es grande.
En la séptima etapa, en medio de la confusión, otra persona dijo que la onda pequeña podría ser útil, buscar libros y voltearlos, se sintió muy difícil. En este momento, la confianza en el análisis técnico ya se tambaleó. Algún día, cuando me encuentro con un amigo, un experto en combate real, una presentación de conversación, descubro que es mejor confiar en los indicadores más antiguos que se pierden en combate real o en la tradición, la clave es usarlos bien.
La etapa 8, la actual etapa, es volver a jugar con los indicadores viejos de esa tradición.