Push the Elephant es una estrategia de trading de alta frecuencia.

El autor:No hay nada, Creado: 2015-06-07 07:53:03, Actualizado:

Supongamos que el mercado es 400. $1.00 x $1.01. 400. Y luego un elefante entra y pone una compra masiva de 5,000 acciones a $1.00. Entonces el mercado se convierte en 5,400. $1.00 x $1.01.400.

Pero si el elefante realmente quiere comprar las acciones, y el elefante podría adoptar la estrategia de unirse al creador (¿se ha presentado antes, por favor consulte?http://tw.myblog.yahoo.com/Blue-Speculator/article?mid=3330&prev=3338&next=3320&l=f&fid=21En el caso de los grandes comerciantes, el precio de la compra de una pieza de mercado es el mismo que el precio de la compra de una pieza de mercado (por ejemplo, el precio de la compra de una pieza de mercado), entonces el comerciante de alta frecuencia no se conformaría con solo obtener un centavo de beneficio por acción, cuando podría matar al elefante lentamente.

El método de los operadores de alta frecuencia es impulsar el precio del mercado a $1.01 x $1.02, y luego ver si el elefante les hará subir el precio de compra a $1.01 y si el precio de compra del elefante también aumenta a $1.01, significa que es probable que el elefante haya adoptado la estrategia de unirse al fabricante y también haya caído en la trampa de los operadores de alta frecuencia.

Luego, el operador de alta frecuencia elevará el precio aún más, aumentando a $1.02 x $1.03, revisará si el precio de compra del elefante sigue, y si lo hace, seguirá subiendo. Suponiendo que finalmente se eleve a $1.03 x $1.05, cuando el precio de compra del elefante se ha elevado de $1.00 a $1.03, entonces el operador de alta frecuencia puede entregar todo el inventario al elefante para obtener una ganancia desigual de 1-3 centavos por acción.

Esta estrategia es llamada "Push the elephant" porque se trata de atraer a los elefantes y aumentar gradualmente su precio de compra por 1 centavo.

Sin embargo, una estrategia como Push the elephant también puede ser utilizada por los grandes inversores institucionales, que pueden disfrazarse de elefantes para hacer envíos, colgar falsas cantidades de facturas en el mercado y luego fingir que están en aumento, o seguir a los operadores de alta frecuencia incrementando sus precios de compra poco a poco, y luego esperar a que el precio aumente, y luego depositar el inventario en un cerebro a los operadores de alta frecuencia.

Cuando los operadores de alta frecuencia han sido jugados varias veces por los inversores de las grandes instituciones y han perdido varias veces, naturalmente también desarrollan una estrategia de anti-juego. La estrategia de "oposición" de estos operadores de alta frecuencia es que, en el proceso de subir el precio, de vez en cuando venden algunas acciones al elefante, para ver si el elefante realmente come, y si se descubre que cuando se vende a este elefante, el pago del elefante desaparece, entonces los operadores de alta frecuencia saben que han sido estafados y pueden sacarse rápidamente del inventario de su mano y salir del juego.


Más.