Penny Jump de las estrategias de trading de alta frecuencia

El autor:No hay nada, Creado: 2015-06-07 07:53:42, Actualizado:

Hoy en día, supongamos que hay un gran inversor institucional (un fondo común, un banco, un fondo de pensiones...) que quiere comprar una acción, pero no quiere fijar el precio de la compra, por lo que tiene una oferta de compra en el mercado.

Supongamos que el libro de pedidos del mercado es de $200. $1.01 x $1.03. 200, y de repente este inversor institucional loco entra y pone una factura de $1.01 en 3000 acciones, y entonces el libro de pedidos se convierte en $3.200. $1.01 x $1.03 x $1.03. 200. Y normalmente llamamos a este inversor institucional loco "elefante", y los operadores de alta frecuencia saben que el precio de $1.01 tiene una factura de compra respaldada, por lo que elevan su precio de oferta de 1 centavo a $1.02, y esta estrategia se llama Penny Jump; porque los operadores de alta frecuencia saben que en el siguiente segmento solo hay un "elefante" respaldado; así que si el precio sube a $1.03 x $1.05, puede obtener una ganancia de $0.01 de inmediato.

Si el comerciante de alta frecuencia compra esta acción después, incluso si el precio no sube, porque hay un elefante apoyado por debajo, también puede vender rápidamente a este elefante a un precio de $1.01.

Para los operadores de alta frecuencia, el método para obtener ganancias es muy simple: las microestructuras del mercado deducen las intenciones de los inversores, establecen posiciones antes que los demás, obtienen pequeñas ganancias en poco tiempo y salen rápidamente del mercado.

En el caso del elefante, al exponer sus intenciones de negociación con una gran cantidad de dinero en el mercado, se convierte naturalmente en un blanco de caza para los operadores de alta frecuencia.

Y en el mundo real de la negociación de acciones, debería haber muy pocas veces que los inversores institucionales astutos pongan en el mercado una enorme oferta de compra (o venta). En cambio, es común que los grandes inversores institucionales, que quieren salir de una acción, pongan deliberadamente una gran oferta de compra para fabricar una falsa imagen, para atraer a los operadores de alta frecuencia para impulsar los precios de las acciones, y luego vuelven a la carga de los cerebros, y esto es lo que es la negociación de ganancias en mi mundo.

Para los comerciantes de alta frecuencia, una vez que esta estrategia es vista y "paralela", se vuelven a "oponerse", desarrollando estrategias para comer el tofu de la "paralela" de los inversores institucionales.


Más.