Cuando fallas, reconoce que has fracasado. Los costos nunca pueden ser rebajados. Hay un límite a la inversión, y el límite está bajo control de pérdidas. Nunca creas en una afirmación tan ridícula como que si no lo vendes, no lo vas a perder.
La idea de que no se pierda dinero con cada partida, sino que en general no se pierda dinero, es la ley de la moneda de oro que la mayoría de la gente cree, y la razón fundamental por la que la mayoría de la gente pierde dinero. La quitación de pérdidas no es para la quitación de pérdidas, es como comprar un seguro, pero tampoco queremos que tengamos la oportunidad de reclamar.
La mayoría de las personas no entienden lo que es el punto de pérdida, y la razón es que la gente es ciega cuando construye una casa de apuestas, por lo que el punto de pérdida y el punto de ganancia nunca son mencionados.
El especulador maduro tiene en cuenta cuatro aspectos al establecer una posición: punto de creación, punto de parada, punto de parada y tiempo máximo de mantenimiento de la posición.
Cuando se trata de determinar el punto de creación de la posición, se determina el punto de parada, el punto de parada, el tiempo máximo de mantenimiento de la posición.
En la búsqueda de un punto de almacenamiento, se debe verificar los siguientes requisitos de acuerdo con una estrategia establecida y desarrollada (y no solo por sentimientos):
Si se logra lo anterior, el número de pérdidas inmediatas es igual al número de ganancias, y habrá buenos beneficios.
El primer paso para lograr esto es tener una comprensión objetiva (que no es fácil para más de la mitad de las personas). El segundo paso es superar los factores psicológicos, incluidas las ilusiones psicológicas (que son las más difíciles, las más difíciles). Por supuesto, siempre hay pocos que pueden hacerlo.