Algunas inspiraciones.
La debilidad de la humanidad no es más que el miedo y la avaricia, que matan a las criaturas al instante, a menudo es un truco habitual de los grandes jugadores de la bolsa de valores que utilizan el mercado de apuestas, en este momento, muchas personas buscan las criaturas por la avaricia, muchas personas se detienen por el miedo, al mismo tiempo, los jugadores dominantes aumentan la fuerza para detener las criaturas, e incluso lo hacen en contra, y luego comienzan una ola de comportamiento inverso. La medición de la estructura de la embriaguez y la desesperación se basa principalmente en el aumento de la cantidad de transacciones y la velocidad de movimiento rápido de los precios. La falta de liquidez, es decir, el descalificación de las ofertas de descuento, es también una de las manifestaciones clínicas más fáciles de identificar.
Se dice que muchos de los jugadores de la bolsa de valores, sólo mira el descubierto, a lo sumo de vez en cuando se fija en la línea K desnuda. Si ocurre una reducción masiva en el descubierto, los criterios de cálculo son los siguientes: 1. Si el precio ofrecido para comprar o vender no ha cambiado, se acumulan las reducciones y los aumentos de la oferta y la oferta respectivamente; 2. La reducción de la oferta de compra y venta mencionada se comparará con la cantidad de transacciones realizadas en ese momento y se tomará el valor mínimo; la razón es que la reducción de algunas de las ofertas fue causada por la retirada de las ofertas y no por la reducción real de las ofertas de venta; 3. Si la oferta de compra y venta se mueve hacia arriba o hacia abajo, se debe agregar la orden de venta después de la baja, como la reducción de la cantidad de la orden de compra y venta. Se debe agregar la orden de compra después de la mudanza, como la reducción de la cantidad de la orden de venta, por lo que la naturaleza de la lista de fijación pertenece a la orden de ataque activa. En el caso de los dos arcos de cobertura, se puede considerar la velocidad y la intensidad de los dos arcos de cobertura en comparación, para medir la dirección de la pluralidad y la vacuidad.
La comparación de la posición de compra y venta de un alto nivel, a menudo es más que una ilusión. Por ejemplo, un alto volumen de compra, es muy probable que sea el seductor de la acción de la mano dominante, mientras que la dirección real es hacia abajo. Los criterios específicos varían según la variedad.
Cuando la tendencia en una dirección es clara y la pendiente es adecuada (a menudo, con un movimiento sólido, para confirmar que este es el comportamiento de la principal fuerza de los fondos inteligentes), la operación se vuelve extraordinariamente simple. Si es ascendente, se encuentra con bajas y altibajos continuos; si es bajista, se encuentra con altibajos y altibajos continuos.
Cuando el precio ya no crea nuevos altos y bajos, confirmaremos la situación del mercado de equilibrio. La operación en este momento depende de la amplitud de la oscilación. Si es demasiado estrecha, la transacción pierde sentido; Si es un poco más ancha, se puede previamente en la forma de la carta de suspensión, para realizar la supresión de la supresión, la vía central puede servir como posición de equilibrio de ganancias. La duración del mercado de equilibrio determinará el éxito o el fracaso de la operación por etapas.
La brecha de los altibajos lineales es más estancada, y su base lógica es esperar que el nivel de volatilidad del mercado coincida con sus parámetros fijos previstos, lo cual en sí mismo es una exageración poco realista. En cambio, los altibajos dinámicos, que se basan en el nivel de volatilidad real del mercado y ajustan los parámetros dinámicamente, son obviamente más científicos.
La ley de la circulación de la volatilidad de los precios de tendencias y oscilaciones debe ser el método de análisis técnico más fiable. Puede considerarse una versión mejorada del artículo 6.
El precio clave, que tiene un efecto psicológicamente vinculante, es la mayor fuente de movimiento de los precios de la fabricación de capital dominante. En algunas variedades muy diabólicas, como el azúcar blanco, a menudo encontramos este fenómeno, los altos y bajos de los precios se rompen constantemente con el fin de destruir el fondo psicológico de los comerciantes o desencadenar un paro.
La forma del gráfico técnico, que puede tener un verdadero significado, es que refleja la actividad psicológica de las partes participantes en el mercado. Por ejemplo: un solo punto de búsqueda, un doble fondo u otra combinación de líneas K similares a dos días y un día. El aumento o la disminución de la cantidad de posiciones, en combinación con la tendencia de la tendencia, también puede constituir la base de la identificación de la naturaleza de la tendencia.
Si podemos predecir los datos de la oferta colectiva antes de la apertura, podemos aprovechar el conflicto de asimetría de la información de todas las partes antes de la apertura, obtener una rara oportunidad de negociación de arbitraje, e incluso obtener precios de apertura altos y bajos de una sola variedad, con la esperanza de obtener ganancias instantáneas después de la apertura. Si se puede obtener con claridad la infinita profundidad de la dinámica de la cotización, podemos basarnos en el volumen de ofertas de compra y venta, confiar en el lado fuerte como respaldo, e incluso ordenar con la disposición de la ley de comercio de la red, sin temor a la derrota.
Reproducido desde el blog de Faruto