
Cuando hablo con los dueños de las empresas, a menudo escucho que dicen: “Somos una empresa orientada a los resultados”. Pero luego veo que la forma en que hacen las cosas en sus empresas no es orientada a los resultados, sino a los métodos.
Por ejemplo, en la difusión de los nuevos medios, las ofertas de las empresas de publicidad son casi idénticas: KOL, marketing de eventos, H5, videos virales, Weibo, Weibo, etc.
En realidad, estas propuestas, no son, para ser exactos, propuestas, son propuestas del método Roerich, sin proponer soluciones reales para el problema.
¿Por qué es así? porque los métodos usados por Lorelei son muy sencillos y encontrar soluciones concretas es complicado.
A veces, incluso si realmente quieres resolver un problema, no lo puedes resolver por la influencia de las prácticas habituales, ya que el problema puede no ser resuelto nunca con los métodos habituales.
Este pensamiento inercial también afecta a una gran cantidad de personas.

Los estadounidenses de clase media disfrutan de tener sus propios jardines en la puerta de su casa y pasan mucho tiempo cuidándolos. Pero ¿qué significan los jardines para una familia?
En realidad, el simple césped no es tan divertido, a veces no es tan divertido como el diseño de jardines de Japón o China, pero a la clase media estadounidense le gusta hacer un césped, no les gustan los arbustos, no les gustan los árboles grandes y las flores, no les gustan los estanques pequeños, y no les gusta que una palmera a la izquierda de la puerta y una palmera a la derecha.
En realidad, es una costumbre histórica que forma el culto al césped de los europeos y los estadounidenses. Antes de la revolución industrial, el césped era algo que solo tenían los nobles, ya que sin la mecanización, el costo de mantenimiento era muy alto y no había ninguna producción real, por lo que solo los nobles tendrían un césped.
En la actualidad, la mayoría de las familias tienen un césped, y la mayoría de las familias tienen un césped.
Esto es como en Jiangxi y Hunan, donde hasta ahora no se ha hecho más que cocinar, ya que los ricos podían permitirse el lujo de comer sal. Igualmente, a los europeos les gusta comer dulces, alimentos muy poco saludables, ya que cuando Europa introdujo el azúcar canela, solo una pequeña parte de Europa podía cultivar azúcar canela, por lo que el azúcar era muy valioso, lo que formó un culto a los dulces, el culto se convirtió en un hábito, y el hábito fortaleció la dependencia de los dulces.
La leche materna es casi nada dulce, y si se controla la cantidad de azúcar que los niños consumen en la infancia, los niños no dependerán mucho de los dulces en la edad adulta.
Así que, en algunas cosas, el poder de la costumbre es tan terrible que te lleva a un callejón sin salida.
El pensamiento inercial te hace ignorar si tu método puede alcanzar el objetivo, y si habitualmente haces lo mismo con el método original, ¿consigues el resultado? Hasta el final, descubrirás que era una tarea imposible de hacer.
Por lo tanto, el que no sigue las reglas, es el primero en el final.

El modelo T es quizás el milagro insuperable de la historia de la automoción, Ford hizo que el precio de un automóvil bajara de \( 4700 a principios del siglo XX a \) 360 en 1910, cuando la producción del Ford Model T era más de la mitad de la producción total de automóviles en el mundo.
Muchos piensan que Henry Ford se redujo los costos porque encontró un proceso de producción estándar para montar la tubería de flujo y luego lanzó el modelo T a un precio extremadamente bajo. En realidad, este es el típico pensamiento inercial, ya que la forma tradicional de fijar los precios es el costo determina el precio.
Sin embargo, el viejo Ford no pensaba así, su método era el contrario, dejar que el precio determinara el costo. Ford calculó que solo el precio de venta de los automóviles se reduciría a este nivel, y que el pueblo estadounidense consumiría muchos automóviles.
Así que primero fija un precio (es decir, un objetivo) y luego busca la manera de reducir los costos a gran escala, que es el precio que determina los costos.
Esta es una forma única de pensar, que yo llamo el pensamiento de resultado a método, y a pesar de que Ford creó el milagro del Modelo T con este tipo de pensamiento hace más de 100 años, después de todos estos años, todavía estamos acostumbrados a pensar de método a resultado.
El aeropuerto de Nagoya, Japón, se dice que es el más rentable de Japón.
El aeropuerto fue construido para la Exposición Universal de Aichi de ese año, y cuando recibieron el encargo, los investigadores calcularon que, de acuerdo con el método de construcción existente, la construcción no podría completarse antes de la Expo, incluso si se comenzara la construcción la noche en que se recibió el encargo.
Los equipos encargados de la construcción del aeropuerto no comenzaron a trabajar de inmediato, sino que se reunieron para estudiar cómo construir el aeropuerto lo antes posible.
Después de seis meses, los japoneses elaboraron un plan detallado, redujeron el tiempo de construcción, y la entrega se llevó a cabo antes de la inauguración de la feria, con un ahorro del 25 por ciento en los costos, y, por supuesto, si se entregan a los chinos, seguramente se terminará a tiempo, ¿verdad?

Por ejemplo, la construcción del aeropuerto de Nagoya requirió la construcción de la zona de inundación y luego la construcción de la zona de infraestructura. Como resultado, se convirtieron en una zona de inundación lateral y una zona de infraestructura lateral, con un período de construcción de más de un año y medio.
Además, la pista original tenía 20.000 luces de navegación, que se abrían cada vez que se hacía el mantenimiento y se volvían a colocar después de cada inspección, con un tiempo de mantenimiento de 15 minutos para cada luz.
El resultado es que los fabricantes de las luces de guía cambiaron la estructura de las luces de guía, se puede insertar una nueva luz de guía directamente con la estructura de inserción, la vieja luz de guía se envía directamente a la inspección en la fábrica, y el resultado es que el tiempo de mantenimiento de cada luz de guía se redujo de 15 minutos a 1 minuto.
Las luces de dirección originales están certificadas por la Agencia de Aviación de Japón, pero el fabricante ha cambiado la estructura para reducir considerablemente el costo de mantenimiento de las luces de dirección.
El aeropuerto de Nagoya es el aeropuerto más rentable de Japón, ya que el aeropuerto de Nagoya tiene que fijar sus objetivos y luego elegir el método para alcanzarlos, en lugar de hacerlo de acuerdo con las prácticas habituales.
Además, el aeropuerto de Nagoya considera que la seguridad, la rapidez y la rentabilidad de sus operaciones, en lugar de la apariencia, el lujo y la elegancia, han permitido a los aeropuertos reducir sus costos.
Por ejemplo, cuando estuve en la tempestad, HR me dio una tarea para ayudar a diseñar un anuncio de contratación de un gerente de producto, porque en ese momento teníamos una gran necesidad de gerentes de producto.

Mi reflexión es que si en el pasado no hemos encontrado a un gerente de producto adecuado a través de los canales tradicionales, ¿podríamos hacer otro anuncio y encontrarlo?
Así que rompimos con la práctica original y nos unimos a la cadena de restaurantes de Shijiazhuang y lanzamos un paquete de gerentes de productos en todas sus cadenas de restaurantes (ya que la distribución de los restaurantes de Shijiazhuang coincide con la distribución de las empresas de Internet en Beijing), y solo tienes que traer una tarjeta de gerente de productos y puedes comer un paquete de gerente de productos por 1 yuan.
Así que conseguimos una gran cantidad de tarjetas de gerente de producto y pusimos a HR a hacer llamadas.
¿Cuánto tiempo tardarías en reclutar a alguien usando el método tradicional?
La forma de pensar de los maestros de resultados a métodos es animarnos a pensar seriamente antes de hacer algo:
¿Cuán profundamente estamos influenciados por las ideas y métodos inerciales? ¿podemos intentar romper con sus límites? ¿podemos ir hacia atrás en los resultados y encontrar la manera correcta?
Se trata de una nueva versión de la versión original de The Wall Street Club.