Muchos de los comerciantes están preocupados por las simulaciones de comercio, y su opinión parece ser muy razonable: hacer simulaciones de comercio no tiene presión psicológica, a menudo puede ganar dinero, pero en el comercio real se trata de oro y plata, hacer pedidos y salir de la mentalidad es completamente diferente, por lo que ganar dinero en simulaciones de comercio no es digno de mención.
Una conclusión obvia es que una estrategia que se argumenta como perdedora en la simulación, ciertamente pierde en el uso real. Por el contrario, las estrategias que pueden sobrevivir en un disco simulado para obtener ganancias en el comercio real. Por supuesto, si el control de la mentalidad y la administración de fondos es malo, todavía pierde. Pero a través de la simulación de comercio, se puede discutir la viabilidad de la estrategia, sin llegar a refinar la estrategia con oro y plata reales en el comercio real, con pérdidas de fondos.
Pero como comerciantes normales, en el proceso de aprendizaje de simulación de discos, a menudo nos enfrentamos a un problema real: parece que estudiamos y trabajamos diligentemente todos los días, pero sin ningún ingreso, frente a la mirada que espera nuestra familia, viendo a los demás trabajar todos los días con ingresos más o menos estables, mientras que nuestro ingreso diario de trabajo es 0 (¡pero no lo olvides, 0 es un total negativo!)
También encontramos un fenómeno interesante en las operaciones reales: las estrategias de éxito de otros incluso si te dicen todo, no tienes que aprender. Las operaciones son un proceso práctico que involucra muchos detalles de transacciones, no se puede tener éxito con el simple aprendizaje de libros.
Por supuesto, hay que recordar que el éxito de la simulación no significa que se gane dinero en el mundo real. Pero si la simulación no tiene éxito, no se gana dinero. En la batalla real de pequeños fondos, y luego aumenta lentamente el dinero. Pero tenemos que enfrentarnos a nuestro propio punto de colapso psicológico, ya sea el punto de pérdida o ganancia. Esta es la posición extrema en la que ganamos dinero.
Por supuesto, en el proceso de simulación, si eres una persona sensata, percibes mucho más que el simulador en sí mismo. Me encanta jugar a los luchadores en línea. Cada vez que los puntos se quiebran, siempre me provocan muchas reflexiones. La naturaleza de la transacción y el juego no son diferentes.
¿Sabes cuál fue el resultado final? El máximo fue de 80.000 puntos, y terminó con 50.000 puntos.
La diferencia entre ser activo y dejar de ser pasivo es enorme.
Y obviamente, yo he parado de manera pasiva, sin haber aprendido a parar de manera totalmente activa.
A, después de la guerra, aprovechar este tiempo para resumir el pasado y relajarse;
B: La transacción no fue buena, tal vez simplemente porque no se ajustaba a tu estrategia.
C, simplemente está cansado. O hay algo en casa que le impide concentrarse en el negocio. Tal vez usted diría, ¿qué tal si la ola de abajo es un gran evento? Eso demuestra que el trader no es lo suficientemente maduro y exitoso para depender de una segunda oportunidad de entrada. Además, hay muchos puntos de entrada intermedios.
En segundo lugar, sin darnos cuenta estamos cambiando las expectativas.
Al principio, mi objetivo era muy claro, con este poco de dinero, lo dejaría crecer. Pero cuando llegué a un punto en el que pensé que estaba lejos de las molestias y los recordatorios de la supervivencia, pensé que era el objetivo original, pero en realidad había un gran cambio.
A. He tenido ganancias exorbitantes en eventos de baja probabilidad, como un buen par de cartas por suerte, ganando muchos puntos al mismo tiempo (… como en el comercio, las acciones compradas sin darse cuenta se reorganizan, 10 paradas directas), etc. Es el pago mínimo, la mayor recompensa y sorpresa. Es como ganar la lotería. Estoy seguro de que la mayoría de los comerciantes se encontrarán con este tipo de cosas buenas. Es porque en la memoria siempre tenemos un recuerdo selectivo de la cosa y esperamos que pueda suceder de nuevo.
B, heroísmo y satisfacción. Como la sensación del dueño local, cuando derrotas a todos los oponentes, la emoción heroica interna explota de repente, como los antiguos guerreros de la mano alta. Incluso fantaseas con el reino de la soledad y la derrota. Esta extraña emoción hará que desees seguir siendo dueño. Desafortunadamente, incluso si tu nivel personal es más alto, en el juego si no obtienes un buen par de cartas, tu nivel no sirve para nada, perder las cartas ya es algo inevitable (como en el comercio, has ignorado el entorno objetivo del mercado, eres demasiado agresivo, no tienes temor al mercado.
C. La estimulación de la experiencia. La mayoría de los comerciantes han experimentado el crecimiento rápido de los fondos de las operaciones de posición pesada. La actividad psicológica se dice a sí mismo, “La próxima vez seré grande, luego seguiré las reglas”. El resultado es: “Nací para esto”.
Esto también incluye aumentar la posición después de cada éxito. Antes de aumentar la posición, debe haber una preparación mental y financiera adecuada. Las posiciones familiares no tendrán una carga psicológica y se sentirán cómodas. Cada aumento de posición, como 100 a 200, la volatilidad y el R (riesgo asumido por una sola transacción) son muy diferentes.
Por supuesto, todo esto no tiene nada que ver con el mercado o la tarjeta, sino con su propia mente. El mercado es muy simple, es decir, ordenado de acuerdo con el sistema. Si es complejo, se complica el mercado.
Es la paciencia para esperar cada una de las buenas cartas, con características y reconocimiento obvios (algunos dicen que es el movimiento del tablero con emoción, otros dicen que es la configuración gráfica de la certeza). Lo que queda es esperar y renunciar. En este proceso, el error más fácil de cometer es: a veces hay algunas bellezas en las oportunidades de negociación abandonadas, para los comerciantes es perder una ganancia significativa, por lo que comenzamos a reflexionar sobre nuestro propio sistema.
A: Los costos de transacción, aunque parezcan insignificantes, debes saber que el mercado de transacciones no es un juego de suma cero, y que cada año fluye una gran cantidad de transacciones desde el mercado. B, la tendencia a la autodestrucción y el fracaso de la persona. Las causas son complejas, incluidos los deseos incontrolables mencionados anteriormente, el heroísmo, la suerte, la psicología, el comportamiento que se siente bien pero está mal. C. La verdad está ahí, pero muchos no pueden creerla y prefieren tomar el sendero y el atajo. D. El largo camino entre el hacer y el pensar. Subestima el largo proceso de la práctica y la práctica. E, no hay maestros que te guíen. El proceso de aprendizaje es largo, y al final, cuando descubres que la verdad está claramente escrita allí, solo tienes que practicar. Sin maestros, puedes caminar muchos años en un camino. Como el maestro de tai chi me dijo, hay un cuento que es muy simple, pero si no te lo dicen, puedes practicar durante décadas y no lo sabrás. F. Ignorar el impacto de las emociones negativas en uno mismo, incluyendo el sistema de evaluación de la felicidad, el sentimiento de identidad, etc. La acumulación de demasiadas emociones negativas hace que la mente y el cuerpo no puedan seguir adelante.
Sin embargo, la mayoría de los usuarios de la red social no están de acuerdo.