Pensamiento sobre el intercambio analógico

El autor:Un sueño pequeño., Creado: 2017-02-21

Pensamiento sobre el intercambio analógico


  • La actitud

    Muchos comerciantes se aburren de las operaciones simuladas, y su opinión parece ser muy razonable: hacer simulaciones sin estrés psicológico, a menudo se puede ganar dinero, pero en las operaciones reales se trata de oro y plata reales, la mentalidad es completamente diferente cuando se realiza la compra y se sale, por lo que ganar dinero en simulaciones no vale la pena.

    Una lógica obvia es: una estrategia argumentada en la simulación como perdedora es perdedora en el uso real; por el contrario, una estrategia que puede sobrevivir en la simulación para obtener ganancias en el comercio real. Por supuesto, si la mentalidad y la gestión de fondos son mal controladas, todavía pierden. Pero a través de la simulación de operaciones, se puede demostrar la viabilidad de la estrategia, sin tener que moler la estrategia con plata verdadera en el mercado real para obtener pérdidas.

    Pero como comerciantes normales, a menudo tenemos que enfrentarnos a la realidad en el proceso de hacer simulaciones de aprendizaje: que parece que todos los días estudian y trabajan duro, pero no tienen ningún ingreso, frente a las expectativas de sus familias, viendo a otros que trabajan todos los días con un ingreso más o menos estable, mientras que sus ingresos laborales diarios son 0, pero no se olvide, 0 es mejor que negativo!)

    También descubrimos un fenómeno interesante en la negociación real: las estrategias para el éxito, incluso si alguien te las dice todas, no puedes aprenderlas. La negociación es un proceso de acción práctica, que implica muchos detalles de la negociación, y no se puede tener éxito con una simple lectura de libros.

    Por supuesto, hay que recordar que el éxito de la simulación no significa ganar dinero en la realidad. Pero el fracaso de la simulación no significa ganar dinero en la realidad. En la batalla real de un pequeño capital, y luego aumentar lentamente la cantidad de dinero. Pero tenemos que enfrentarnos a nuestro punto de colapso psicológico, ya sea el punto de pérdida o el punto de ganancia.

    Por supuesto, en el proceso de simulación, si eres un hombre de corazón, experimentarás mucho más que la simulación en sí misma. Me encanta jugar a Dungeon Master en línea. Cada vez que el puntaje se quiebra, siempre me provoca mucho pensamiento. La naturaleza de la transacción y el juego no hay ninguna diferencia.

    • 1, Gestión de fondos, el porcentaje máximo de pérdidas de una sola cuenta no puede ser mayor que el 5% del capital total.

    • 2, Renunciar a un plan de negociación poco seguro pero prometedor. Aprender las cartas que van a ganar (la probabilidad es especialmente alta, más del 80%).

    • El objetivo es claro: no es entretenimiento, sino aumentar el valor del puntaje.

    • 4, Si se pierde el enlace 3 veces en un lugar, cambie de mesa.

      ¿Sabes cuál es el resultado final? El máximo es de 80 000 puntos, y al final el juego termina con 50 000 puntos; y de 80 000 a 50 000 con sólo dos cartas.

  • La experiencia fue extraordinariamente profunda:

    • Primero: Aprender a detenerse por sí mismo.

      Hay una gran diferencia entre detenerse activamente y detenerse pasivamente.

      • A. Las posiciones son demasiado pesadas y causan pérdidas inasequibles.
      • B, la magnitud de la caída ha llegado a un nivel que no puedes soportar.
      • C, sin puntaje (bancarrota), perdiendo la habilidad para jugar.

      Y, obviamente, estoy parado pasivamente, sin haber aprendido a detenerme completamente activamente.

      • A. Después de la Gran Guerra, aprovecha este tiempo para resumir el pasado y relajarte.
      • B, si las transacciones no van bien, tal vez es simplemente que el sector no se ajusta a tu estrategia de negociación.
      • C, simplemente cansado. O hay cosas en casa que no pueden concentrarse en hacer transacciones. Tal vez usted dirá, ¿qué tal si la ola debajo es un mercado grande? Eso significa que no está maduro y que los operadores exitosos no dependen de una oportunidad de entrada una y dos veces.
    • El segundo punto es que, sin saberlo, estamos cambiando los objetivos esperados.

      Al principio, mi objetivo era claro, y en este punto, quería que creciera. Pero después de llegar a un cierto punto, pensé que estaba lejos de las preocupaciones y los recordatorios de la supervivencia, que era mi objetivo original, pero en realidad había cambiado enormemente.

      A. Una vez que obtuve una ventaja excesiva en un evento de probabilidad baja, como tener una buena carta por suerte y ganar muchos puntos de repente (como en el caso de la compra accidental de acciones en el comercio, reorganización de acciones, 10 paradas directas), etc. Este es el pago más pequeño, el mayor retorno y sorpresa. Es como ganar el lotería. Estoy seguro de que a la mayoría de los comerciantes les sucede algo bueno.

      B, heroísmo y satisfacción. Al igual que el sentimiento de los jefes locales, cuando derrotas a todos los oponentes, el vínculo de heroísmo interno estalla repentinamente, como en los antiguos grandes guerreros. Incluso fantasías sobre el reino de la soledad y la derrota. Esta extraña emoción te hará querer seguir siendo dueño.

      C, experiencia estimulante. La mayoría de los operadores han experimentado varias operaciones de alto nivel que han traído un rápido crecimiento de los fondos. La actividad mental se dice a sí mismo: "Voy a ganar esta vez grande y luego a ganar según las reglas". El resultado es: "Nací en S. Muerto por esto".

      Esto también incluye el aumento de la posición después de cada éxito; el aumento de la posición debe tener una preparación mental y financiera adecuada antes de aumentar la posición. Las posiciones conocidas no tendrán una carga mental y se sentirán ligeras. Cada vez que se incremente el volumen, como de 100 a 200, la volatilidad y el R (el riesgo asumido por una sola operación) varían mucho. Siempre hay una mala adaptación al principio, y el retiro es mayor que el anterior.

      Todo esto, por supuesto, no tiene nada que ver con el mercado o la etiqueta, sino que tiene que ver con su interior.

    • El tercer punto: ¿Qué es el mercado?

      Es la paciencia para esperar cada vez que las buenas cartas, con características y la identificación obvias ((algunos dicen que el movimiento del plato es un movimiento silencioso, otros dicen que es la determinación gráfica de la determinación) ; lo que queda es esperar y renunciar. En este proceso, el error más fácil de cometer es que a veces habrá varias bellezas en la oportunidad de negociación abandonada, para los comerciantes es la falta de una conducta de ganancia considerable, por lo que comenzamos a reflexionar sobre nuestro sistema.

    • Cuarto: ¿Por qué hay tantos perdedores en el juego?

      A. Los costos de transacción, aunque parezcan insignificantes, deben saber que el mercado de transacciones no es un juego de números cero, y que cada año una gran cantidad de tarifas de transacción salen del mercado. B, la tendencia de la persona a la auto-destrucción y al fracaso. Las causas son complejas, incluyendo los deseos incontrolables, el heroísmo, la psicología de la suerte, el comportamiento que se siente bien pero está mal. C, la verdad está ahí, pero muchas personas no pueden creer y prefieren tomar caminos y atajos. D, el largo camino entre hacer y pensar. E, sin un maestro que te guíe; el proceso de aprendizaje es largo, al final, descubre que la verdad está claramente escrita en blanco, solo una práctica. Sin un maestro, en un camino puede pasar muchos años. Como me dijo el maestro Tao, un maestro te dice que es fácil de escuchar, pero si no te lo dice, puedes practicar durante décadas y no lo sabes. F. Ignorar los efectos de las emociones negativas sobre uno mismo, incluyendo el sistema de evaluación de la felicidad, el sentido de identidad, etc.

Esto es lo que pensé de la simulación, espero que lo veas después y recolectes algo.

Traducido de la versión en lenguaje electrónico de Sharkbait


Más.

Cuchillo de hueso- ¿ Qué pasa?

El viento de la primavera está soplandoY ahora, por favor, no me hagas perder la oportunidad.

Me encanta la peluca.Después de leerlo, se benefició.

El primer franco¡Alabado el trabajo!

El hombre de la película.¡Qué bueno!

No se puede hacer nada.¡Gracias!

Un sueño pequeño.¡Gracias por el apoyo!