Sistema de transacción real y formal

El autor:Un sueño pequeño., Creado: 2017-02-23 09:53:06, Actualizado:

Sistema de transacción real y formal

En cuanto a los sistemas de negociación, siempre me he preocupado, para sobrevivir en el mercado de valores, es necesario tener un sistema de negociación que se adapte a uno mismo. Y un problema en el que he estado pensando es: ¿cómo se construye un sistema de negociación? ¿aprender de otros? ¿hacerse a sí mismo? No me siento muy fiable, y mi experiencia de muchos años lo confirma.

  • Sistema de operaciones

    En los círculos de negociación, a menudo se escucha una sensación similar: "Oh, no tengo mi propio sistema de negociación hasta ahora, oh, o oh, tengo un sistema de negociación genial, pero no puedo controlarme, es decir, no puedo seguir la disciplina y siempre me adhiero a ella". No ganar dinero, perder dinero, incluso no atreverme a hacer transacciones, en resumen, todas las desgracias en la negociación, parecen ser atribuibles a que no tengo mi propio sistema de negociación.

    De hecho, si observas con veracidad el comportamiento de las personas, descubrirás lo contrario: de hecho, cada operador tiene su propio sistema de negociación; cada operador se adhiere a su sistema de negociación con una asombrosa tenacidad; y este sistema de negociación no está en busca de una broma, sino que está arraigado desde el principio en el interior de cada operador.

    ¿No es así? Por ejemplo, la persona que es engañada en una transacción suele ser engañada por su hábito de engañar; las situaciones pueden variar, pero el resultado siempre es engañado; lo que es más importante, el mecanismo psicológico que la lleva a engañar y los sentimientos psicológicos que la engaña generalmente son iguales. Otros errores, como: perder la oportunidad de mirar a los ojos y ver que la variedad de transacciones se aleja en la dirección que espera, pero siempre no dispara el botón; el exceso de engaño en la negociación, que asume un gran riesgo o una frecuencia de transacción demasiado alta, etc. También, una vez que un operador comete un error, tiende a cometer el mismo y el mismo una y otra vez, y tres veces más.

    En este sentido, la descripción de Liu, quien trabaja en las bolsas, en sus memorias, es reveladora:

    Pero te diré algo extraño: el especulador de acciones a veces sabe que está equivocado y sigue equivocado. Después de cometer un error, se preguntará por qué lo hace, después del dolor del castigo, y después de un largo período de reflexión tranquila, puede saber cómo cometió el error, y puede saber cuándo, en ese enlace en particular de la transacción, cometió el error, pero no sabe por qué lo hizo.

    Por supuesto, si una persona es inteligente y afortunada, no cometerá el mismo error dos veces. Pero cometerá el error primordial de cometer cualquier error entre miles de primos y primas. Los errores son miembros de una familia muy grande, por lo que siempre hay un error a tu lado cuando te preguntas qué tonterías podrías hacer.

    Capítulo 10 del libro de memorias de un trabajador de la bolsa.

    El llamado error primario de los hermanos tiene cientos de miles de hermanos o primos, y en esencia es un error, solo que en forma externa es ligeramente diferente.

  • Si se evalúa esto con el criterio de una transacción sistémica, se puede decir:

    • 1, cada trader que comete un error, tiene su propio sistema de negociación. Aunque el propio trader no es consciente de ello, y mucho menos lo expresa claramente, este sistema de negociación debe ser extremadamente claro, de lo contrario es imposible copiar repetidamente y con precisión los resultados de la maniobra.

    • En cuanto a la ejecución del sistema de negociación, estos operadores son muy disciplinados y siempre se mantienen en el mismo camino: se mantienen en el juego, se mantienen en las oportunidades perdidas, se mantienen en el exceso de negociación...

    • 3. Este sistema de negociación no es el producto de una estrategia de diseño de estrategia, y no hay que buscar estrategias para encontrar estrategias, sino que está naturalmente arraigado en la estrategia de los operadores.

    • Estos tres puntos son precisamente los que caracterizan a la negociación sistémica y son lo que todo operador de sistemas sueña con conseguir.

      Por lo tanto, es posible llamar a este sistema de negociación como un sistema de negociación real, pero no estamos acostumbrados a eso.

      Al igual que los alquimistas de la época, las generaciones de comerciantes buscan sistemáticamente sistemas de negociación que funcionen de manera eficiente, con la esperanza de mejorar los resultados de las transacciones. Este trabajo de búsqueda de tesoros, que hace un siglo se hacía con papel y lápiz, ahora se hace con computadoras. Los equipos son más potentes, pero no son diferentes en su naturaleza.

      El resultado práctico de este trabajo de búsqueda del tesoro es en su mayoría no ideal. Porque, para construir un sistema de negociación, el verdadero problema no es si se encuentra un sistema de negociación eficaz, sino si se puede ejecutar efectivamente un sistema que ya se ha encontrado en un entorno de negociación real. En otras palabras, la disciplina es la clave.

      Entonces, ¿puede la fuerza de voluntad forzarse a sí mismo a seguir una disciplina y ejecutar un sistema de negociación probado y efectivo?

  • En este sentido, un pasaje de Le Pen en The Corwd es muy inspirador:

    ...Las tradiciones representan ideas, deseos y sentimientos del pasado. Son productos de la integración racial y tienen una gran influencia en nosotros.

    Muchos políticos, todavía poco inteligentes en comparación con los estudiosos del siglo pasado, creen que la sociedad puede romper con su pasado y seguir el único camino hacia adelante, totalmente guiado por la luz de la razón.

    Los hombres son dominados por la tradición, y más cuando forman grupos. Pueden dar fácilmente los cambios producidos por la tradición, que, como he señalado repetidamente, son sólo nombres y formas externas.

    El progreso es imposible sin la destrucción de estas tradiciones.

    Si una nación hace que sus costumbres se vuelvan demasiado fuertes, no puede cambiar y, por lo tanto, como China, no puede mejorar. En este caso, las revoluciones violentas no son de gran utilidad, ya que el resultado resultante es que las cadenas rotas se vuelven a juntar, dejando que todo el pasado se repita inmóvil, o...

    A finales del siglo pasado, cuando las iglesias fueron destruidas, los monjes fueron expulsados o asesinados, se podría pensar que las ideas religiosas de antaño habían perdido su poder. Sin embargo, pocos años después, para satisfacer las demandas generales, el sistema de culto público prohibido se restableció y las viejas tradiciones, que habían sido temporalmente eliminadas, recuperaron sus antiguas influencias.

    Los ídolos más incuestionables, que no viven sobre los baños, ni los tiranos más autoritarios en el palacio, que pueden ser destrozados en un instante. El yo más profundo que domina nuestro interior, es el dueño invisible, que puede evitar con seguridad toda rebelión.

    Capítulo 2 del libro de las tortugas

    Lo mismo ocurre con las naciones, lo mismo ocurre con los individuos. Aplica las palabras de Le Pen a las transacciones: muchos operadores de sistemas siguen siendo menos inteligentes que sus pares del siglo pasado, y creen que depender de un sistema de operaciones mecánico es el único camino a seguir para romper con su pasado y seguir completamente la luz de la razón.

    De hecho, para muchos comerciantes, el cambio que traen los sistemas de negociación mecánica, a menudo son sólo algunos nombres y formas externas; que gobierna el comportamiento real del comerciante, sigue siendo su / su madre verdadero sistema de negociación. En este caso, la compulsión de la voluntad no sirve de mucho, las cadenas rotas se vuelven a juntar, dejando que todo el pasado se reproduce inmóvil. La autoridad más indiscutible, no vive en el programa de la computadora, ni la voluntad del comerciante, estas cosas pueden ser rotas entre vueltas.

  • La fuerza inconsciente, una vez obstaculizada por la determinación de la voluntad, busca de inmediato otro camino.

    Es cierto que un comerciante puede mantenerse disciplinado durante un período de tiempo, evitando cometer los mismos errores que ha cometido; sin embargo, si observa su vida, no es difícil descubrir que durante este período, aunque no está atrapado en las transacciones, ya no pierde oportunidades, ya no hace excesos, pero en otras áreas de la vida se vuelve cada vez más atrapado, pierde oportunidades, hace excesos. El precio que pagan por estos errores no disminuye, sino que, por el contrario, suele ser más grave.

  • ¿Es realmente tan asombroso? ¿Por qué no lo observas?

    Un tipo de trampa de error nunca se limita a las transacciones o a un área específica de la vida, sino que se extiende por todo el estilo de vida de una persona. Nunca es solo un escenario diferente, el modelo básico es siempre el mismo. La trama es siempre la misma, los sentimientos psicológicos también son los mismos. Un comerciante atrapado, también será atrapado en la elección de su carrera, también será atrapado en su relación matrimonial...; un comerciante que pierde oportunidades, también perderá oportunidades en su elección de carrera, también perderá oportunidades en su matrimonio...; un comerciante excesivo, también tenderá a la exuberancia y la expansión en su elección de carrera, también es exuberante y exótico en su relación matrimonial...; un comerciante siempre preparado, siempre aprendiendo, esperando que las condiciones sean perfectas, excluyendo todo lo que pueda fallar, porque siempre ha estado probando el sistema de simulación de operaciones, pero no puede retrasar las transacciones, y nunca puede hacer nada, ya sea en su carrera o en su matrimonio.

    Un hombre que no tiene el valor de seguir las tendencias en su vida, que no tiene la confianza de depender de su propia fluctuación aleatoria, no se puede esperar que se convierta en una persona que siga las tendencias en sus transacciones; un hombre que le gusta controlar a los demás, controlar la situación en su vida, no se puede esperar que trate de controlar el mercado, no trate de demostrar que es más inteligente que los demás; un hombre que no puede aceptar pérdidas en su vida, no se puede esperar que acepte pérdidas abiertamente en sus transacciones; un hombre que sufre pérdidas en su vida, no se puede esperar que no se preocupe por el dinero en sus transacciones; un hombre que no puede vivir en armonía con la vida y el cambio, no se puede esperar que tenga una estrecha relación con el mercado en sus transacciones...

    Un sistema de negociación de criptomonedas real es en realidad la manifestación natural de un estilo de vida único de una persona, un modelo de comportamiento único en el campo de la negociación. Un sistema de negociación de criptomonedas para encontrar el sistema de negociación adecuado para uno mismo es lograr la armonía entre el sistema de negociación y el estilo de vida. El diseño y la prueba de un sistema de negociación, si se ignora al propio operador, no es completo ni tiene sentido práctico.

(Fuente: Foro de Negocios de Procesamiento Mecánico)


Más.