
Hoy vamos a hablar de algo más que escribir código. ¿Por qué siempre pierdo dinero en el trading? Explique brevemente lo siguiente:
Vi un pez gordo en una publicación anterior diciendo que en su tiempo libre le gusta usar un chaleco y publicar algunas “publicaciones de pesca” en Snowball para pasar el tiempo. Mire la mentalidad y el estado de los traders comunes desde otro nivel. El contenido de este tipo de publicación de “phishing” probablemente sea:
Simplemente hay que encontrar una razón que pueda estar relacionada con el asunto y hacer un análisis repentino de si hay que ser alcista o bajista. Por último, dar un precio objetivo previsto de manera seria.
No importa cuán escandaloso sea el contenido de este tipo de publicación. Algunas personas se opondrán, mientras que otras seguramente estarán de acuerdo. Además, hay muchas personas que se toman muy en serio este tipo de tonterías e incluso las utilizan como base para sus propias transacciones. Este fenómeno es aún más escandaloso que el contenido de este artículo.
Así que podemos ver aquí que esta es la verdadera representación de la mayoría de los jugadores. Las motivaciones y las bases para realizar órdenes, mantener posiciones y cerrar posiciones provienen de una variedad de información, incluso de los comentarios casuales de alguien que no conoce en línea o del análisis de un miembro del grupo que puede haber sufrido más pérdidas que usted. . Es ridículo que mucha gente piense que estas opiniones no verificadas e incluso lógicamente erróneas pueden generar dinero.
Esto es lo que es un jugador estúpido.
Muchos inversores minoristas han experimentado o están experimentando una situación en la que siguen ciegamente la guía de un gran V o un maestro que cree que tiene una alta tasa de éxito en las predicciones para guiar sus operaciones. Esto se ha convertido en algo común en varios grupos de orientación comercial para conductores veteranos. Déjame decirte que también puedes usar algunas habilidades de habla para convertir el juego de predicción de lanzamiento de moneda 55-50 en un milagro con una alta tasa de ganancias.
Una vez que lo aprendas, también podrás ser “maestro”.
No sigas a nadie ciegamente cuando hagas trading.
Por lo tanto, el trading debe ser planificado, tener un propósito y ser estratégico.
Eso es todo lo que he visto y pensado por ahora. En resumen: sé tu propio salvador en el trading.