Una adicción a la palabra que hace 13 días que ignora mis señales de riesgo ha estallado.

El autor:¿Qué es eso?, Creado: 2022-07-16 11:50:41, Actualizado: 2022-07-16 11:56:47

La cosa es que a principios de julio vi en el círculo de amigos que hay personas que se auto-equilibraban todos los días en el rendimiento de los programas de ganancia locamente atraen la administración de fondos, entonces lo que vi a primera vista fue la estrategia de Martin, dijo que la viruela estaba desordenada, se empacó muy profesionalmente, y el resultado fue que ayer sus 5 placas reales, 3 almacenes llenos de explosiones, 2 retiros enormes, cada vez que vi que estos semiplancos se auto-equilibraban y atraerían mucho dinero, me quedé sin palabras, cada cliente que perdía dinero solo descubría que la estrategia de subtracción era buena para venir a mí, sin embargo, los beneficios de la estrategia de subtracción no podían compensar sus enormes pérdidas, luego volvieron a buscar una estrategia de basura bastante arriesgada, y el resultado fue una estimación sobre la nieve, no pedían que se enviara. En la actualidad, la estrategia de ajuste integral se está construyendo, la capacidad de rendimiento es grande y estable, los parámetros del disco real son solo para facilitar la prueba y el uso, no pueden reflejar el rendimiento real. Observe la curva de rendimiento y la lógica estratégica. En la dirección de la red social:https://www.fmz.com/robot/468674

Recientemente he descubierto que hay gente que se está volviendo loca por el dinero en la carrera de Martin, la amistad sugiere que en un mercado ahora débil, los beneficios de Martin parecen estar presionando el interés, pero una vez que la volatilidad aumenta, se produce un gran retroceso, una vez que se opera mal, se pierde todo el dinero. Esta es también la razón por la que no impulso la estrategia de red de Martin, el deseo de avaricia te hace ignorar el riesgo.

img img img img img img


Más.

El NobelMartin, el uso de la gente adecuada para Martin, no es una cuestión de estrategia en sí, es una cuestión de humanidad.

Benson¿No es cierto que estás aquí?