
Recientemente, las monedas de OKEX se han convertido en monedas de juego. Muchas personas están considerando si es factible transferir las monedas de juego a través de contratos de cobertura para lograr pérdidas y ganancias al mismo tiempo.
En realidad no es factible. Responderé a esta pregunta de dos maneras.
En primer lugar, se supone que hay dos bolsas, a y b. El supuesto de esta estrategia es que después de un cierto número de transacciones, los activos del intercambio A pueden reducirse de manera constante y los activos del intercambio B pueden aumentar de manera constante.
El supuesto se puede simplificar diciendo que deben existir dos intercambios, uno para reducir los activos y otro para aumentarlos.
Entonces hay una laguna en esta suposición. Es decir, si existe tal estrategia, entonces no se pueden realizar transacciones reales en la bolsa a y solo se pueden realizar en la bolsa b. Es decir, no es necesario el intercambio.
Si una transacción no es necesaria, contradecirá el supuesto. Por lo tanto, esta estrategia no es viable.
Ahora que hemos demostrado lógicamente que no es factible, hablemos de por qué la estrategia realmente no es factible.
Muchas personas pueden haber visto noticias similares de que una cuenta de usuario en Binance fue robada, el pirata informático pasó por alto la verificación de inicio de sesión o utilizó un troyano para obtener alguna información del usuario, pero debido a problemas como la verificación en dos pasos, el usuario no pudo retirar la cuenta. moneda, por lo que utilizó la moneda que se intercambió con el pirata informático a cambio de perder la tarifa de transacción.
En este momento, las monedas generalmente elegidas para el comercio cruzado son monedas pequeñas con poca profundidad, porque este método de comercio cruzado consiste esencialmente en utilizar una cuenta para proporcionar una orden de alto precio que es difícil de ejecutar y otra cuenta para comprar. él. Luego, se proporciona una orden de precio mínimo que es difícil de ejecutar y otra cuenta vende para realizar operaciones cruzadas. En esencia, la cuenta B aprovecha la excelente profundidad proporcionada por las pérdidas de la cuenta A. Es decir, la pérdida de la cuenta a y la creación de mercado generan ganancias en la cuenta b.
Es decir, dichas estrategias deben estar en el mismo mercado y la cuenta B debe poder aprovechar la profundidad proporcionada por la cuenta A para obtener ganancias. Obviamente esta posibilidad no existe con 2 exchanges diferentes.
Por lo tanto, no es viable.
Por el contrario, si puede conocer la fórmula de fijación de precios del contrato de OKEx, por ejemplo, el contrato de OKEx se basa en el precio de Huobi.*0,5 + Precio de Binance*0.5, luego puedes usar grandes fondos para subir o bajar los precios para manipular el precio de OKEx. Normalmente, el propio OKEX puede tener profundidad y provocar fallas. Podemos hacer esto ahora porque el volumen comercial es bajo.
Pero también hay un problema con esto, es decir, las ganancias están en OKEx. Todavía no puedes sacarlo a colación.