HFT Market-Making Grid Nuevo (Edición Minera)

El autor:Escrito por TradeMan, Fecha: 2022-11-30 12:31:30
Las etiquetas:

HFT Market-Making Grid Nuevo (Edición Minera)

Una de tus máquinas de minería USDT.

¡Hola! ¡Bienvenido a mi canal!

Bienvenidos a todos los comerciantes a mi canal. Soy un desarrollador de Quant, y desarrollo una pila completa de CTA & HFT & Arbitraje y otras estrategias comerciales. Gracias a la plataforma FMZ, compartiré más contenido relacionado con el desarrollo cuantitativo en mi canal cuantitativo, y trabajaré con todos los comerciantes para mantener la prosperidad de la comunidad cuantitativa.

Para más información, por favor, pasar a mi canal ~ Estoy esperando por usted aquí para burlarseTradeMan a casa

Hola comerciantes, después de meses de depuración, optimización e iteración, me complace anunciar que esta estrategia Maker de alta frecuencia ha alcanzado un nivel estable y está lista para ser compartida con todos. Esta es una estrategia de cartera de órdenes de alta frecuencia basada en la red, optimizada e iterada que tiene como objetivo beneficiarse de las fluctuaciones al colocar continuamente órdenes de Pide (venta) y Pide (compra) alrededor del precio medio actual, proporcionando la liquidez correspondiente. Esta estrategia no es una estrategia de creación de liquidez de súper alta frecuencia basada en el cartera de órdenes, sino una segunda estrategia de colocación de órdenes de alta frecuencia basada en segundos. Por lo tanto, el umbral es más bajo, la universalidad es más fuerte, la sensibilidad a la transacción es más baja y no hay necesidad de una carrera de armas, por lo que es más adecuada para cuentas de transacción ordinarias. A continuación se presenta una explicación detallada de esta estrategia.

I. Conceptos básicos de creación de mercados y características del mercado de criptomonedas

La estrategia de creación de mercado de alta frecuencia es una estrategia comercial cuantitativa común, que se refiere a una estrategia que establece órdenes de compra límite (Bid) y venta (Ask) respectivamente, utiliza la fluctuación del precio subyacente para desencadenar órdenes de límite y obtiene ganancias comerciales a través de la diferencia de precio entre las órdenes de compra (Bid) y venta (Ask).

En algunas actividades comerciales de activos subyacentes con buena liquidez, los inversores ordinarios pueden participar en las transacciones de mercado mediante la presentación de órdenes de mercado o la compra y venta directa de activos subyacentes o derivados relacionados. En tal mercado, hay muchos inversores, y la liquidez de los activos es buena. Siempre que los inversores ofrezcan a un precio razonable, pueden encontrar rápidamente contrapartes comerciales. Sin embargo, en los activos con mala liquidez, debido a varias razones, hay menos comerciantes que participan en actividades de inversión de estos activos, y los inversores que desean llevar a cabo actividades de compra y venta en estos activos encuentran difícil comprender correctamente el verdadero valor de los activos y encontrar contrapartes adecuadas para las transacciones. En este momento, se necesitan creadores de mercado para proporcionar liquidez al mercado.

Los creadores de mercado dependen de la diferencia de precio entre los precios altos y bajos de los activos para obtener ganancias de las fluctuaciones de precios. Entonces, ¿cómo se forma esta diferencia de precio de compra y venta? Harold Demsetz, en 1968, estudió los costos de negociación de la Bolsa de Valores de Nueva York y primero explicó el proceso de formación de la diferencia de precio de compra y venta de los creadores de mercado: el desequilibrio de la oferta y la demanda conducirá a la diferencia de precio, y la diferencia de precio de compra y venta es un complemento pagado por el mercado organizado por la inmediatez de la transacción. Las estrategias de creación de mercado generalmente cotizan en ambos lados, y se benefician de la estrecha diferencia de precio entre el precio de la transacción y la diferencia de precio, que generalmente es de solo 1-2 niveles de precio, en lugar de un cambio de dirección positiva. Según la teoría del mercado eficiente, los precios de las acciones están en un estado de aumento aleatorio caminar en un mercado, y la dirección del ciclo de precios es inevitable.

En los mercados tradicionales, los comerciantes ordinarios generalmente no tienen asientos en el intercambio, y sus órdenes se envían a los intercambios centralizados a través de corredores. Solo unos pocos corredores e instituciones contratantes tienen la oportunidad de convertirse en creadores de mercado de intercambio. Sin embargo, en el mercado de criptomonedas digitales, todos los comerciantes pueden conectarse directamente al intercambio, y el umbral es muy bajo. Además, la diferencia en las tarifas y el uso de la interfaz de API entre un inversor minorista y una institución superior no es tan grande como en los mercados tradicionales. Por lo tanto, en el mercado de criptomonedas digitales, la creación de mercado no es un concepto misterioso. Cada comerciante puede convertirse en un creador de mercado, y el mercado le da a cada comerciante esta oportunidad.

II. Clasificación de las estrategias de creación de mercado y por qué los inversores minoristas no pueden participar en la creación de mercado de libros de pedidos de súper alta frecuencia.

Las estrategias tradicionales de mercadotecnia se dividen principalmente en la creación de un libro de pedidos y la creación de un mercado en red. La creación de un libro de pedidos analiza principalmente la situación de la oferta y la demanda y el nivel de precios en el mercado a través de datos de nivel 2 (incluyendo información como el precio, la cantidad y la dirección de cada orden e información de transacción de tick-by-tick), y proporciona cotizaciones de compra y venta. Incluye principalmente dos modelos clásicos de mercadotecnia de alta frecuencia: el modelo AS (Avellaneda, M. y S. Stoikov, 2008) y el modelo GP (Fabien Guilbaud y Huyen Pham, 2011). El modelo AS se centra en la gestión del riesgo de inventario y la toma de decisiones óptimas en una sola cotización subyacente considerando el riesgo de inventario, es decir, la creación de órdenes óptimas de compra y venta combinando los dos lados de los parámetros de la diferencia de precio verdadera de los activos. El modelo de matriz GP asume que el objetivo del fabricante de pedidos es max

La fabricación del mercado de libros de pedidos requiere un alto nivel de conocimiento matemático y de la microestructura del mercado, y el equipo de hardware es demasiado exclusivo. Se ha convertido gradualmente en una carrera armamentista de alto rendimiento de computadoras / redes y optimización de hardware en el contexto de altas estadísticas matemáticas, generalmente para optimizar la arquitectura durante varios milisegundos o incluso nanosegundos, y todos están buscando las mejores tasas de financiación para compensar las pérdidas de la estrategia en sí. Es un campo en el que los inversores minoristas y el público en general no pueden participar. Sin embargo, como mencioné antes, siempre que sea una estrategia de colocación de pedidos de Maker, proporciona liquidez al mercado, y todos en el mercado de criptomonedas son creadores de mercado. Los inversores minoristas ordinarios y el público en general pueden evitar el océano rojo competitivo y encontrar un lugar rentable en el segundo campo de alta frecuencia a través de esta red de estrategia de cobertura de alta frecuencia.

III. Estrategia de creación de mercado de alta frecuencia basada en el desarrollo de la iteración del comercio de red

El origen de la negociación en red se remonta a Shannon, el padre de la teoría de la información en la década de 1940. Shannon, el famoso autor de Teoría de la información, es conocido como un gigante que abrió la era de la información por su cuenta. La suposición y idea central de la estrategia es que el mercado es eficiente, aleatorio y tiene características de reversión de la media. La estrategia de negociación en red más simple es difícil de obtener ganancias estables a largo plazo y requiere un juicio subjetivo del mercado para su operación. Si la estrategia de red más simple se desarrolla en una estrategia de mercado de alta frecuencia, es necesario analizar sus costos de negociación y las características de ganancia y pérdida, optimizar e iterar uno por uno, con el fin de adaptarse al mercado impredecible bajo la comisión. Lo siguiente se centra en la optimización e iteración de esta estrategia de mercado de alta frecuencia.

  1. El costo de procesamiento de instrucciones. Se refiere a la tarifa de transacción de la operación. Si se trata de una operación de alta frecuencia, generará una gran cantidad de tarifas de transacción, lo que afectará enormemente a la rentabilidad de la estrategia. Por lo tanto, debe cambiarse a una transacción de creador de órdenes de límite para tener una menor sensibilidad a las tarifas de transacción. Para ahorrar el uso de órdenes de límite, esta estrategia utiliza un método de orden de límite virtual. Solo se colocará una pequeña cantidad de órdenes de compra y venta en el libro de órdenes cada vez, y no se colocarán órdenes de límite a gran escala para reducir la tasa de error. Alrededor del 90% de las órdenes en esta estrategia de creación de mercado de la red de alta frecuencia son órdenes de creador, y el 10% son órdenes de tomador. En condiciones normales, las tarifas de transacción son aproximadamente 1/4 de la ganancia, y el volumen de operaciones mensual es aproximadamente de 1/2 al 500 veces el beneficio. Por ejemplo, con un volumen de 100 000 yuanes, las tarifas de transacción pueden ser bajas o incluso más negativas. Si el

  2. No hay costo de inventario. Se refiere al costo de pérdida de las fluctuaciones del mercado sin inventario en la mano. La razón por la que los creadores de mercado pueden obtener ganancias es que su inventario largo se venderá en aumentos continuos, y su inventario corto se venderá en disminuciones continuas. La acumulación de inventario requiere que se coman órdenes límite. Si la orden límite sigue moviéndose en una dirección sin ser comida, no habrá inventario en la mano para vender, y no se puede obtener ganancias. En respuesta a este punto de dolor, esta estrategia comprará y venderá continuamente órdenes límite en el libro de órdenes para obtener un inventario inmediatamente cuando no haya inventario en la mano, y luego colocará una orden límite de take-profit en la posición correspondiente para obtener una ganancia.

  3. En comparación con el costo de no inventario, los creadores de mercado tienen más miedo del costo de acumulación de inventario, que se refiere específicamente a la pérdida causada por el mercado que se mueve continuamente en una dirección y el inventario unilateral en la mano no se puede vender.

    ■ Aumentar gradualmente la posición al reponer la posición, para reducir rápidamente el costo y desecharlo en el pequeño rebote. Sin embargo, este tipo de método también conlleva mayores riesgos. Si no hay rebote a corto plazo, se acumularán más posiciones. No debe duplicar indefinidamente como Martin. Es importante considerar cómo comprender el equilibrio y la escala entre el número de posiciones añadidas y el riesgo de la cuenta.

    ■ Gestionar el inventario unidireccional y ajustar los pedidos pendientes de acuerdo con el nivel de inventario y la preferencia de riesgo. Este método evita pérdidas extremas y controla las existencias de inventario. La desventaja es que no es tan fácil tirar el inventario como lo es para reducir los costos, y el costo de tiempo es mayor.

    ■ Ajustar dinámicamente el espaciamiento y las posiciones superior e inferior de las órdenes pendientes. Ajustar el ancho de las órdenes pendientes en función de la volatilidad y las tendencias, y colocar y colocar órdenes en un intervalo desequilibrado.

    En situaciones unilaterales extremas, realizar operaciones como esperar tiempo y cerrar sólo las órdenes pendientes para minimizar la acumulación.

    ■ La cobertura es un negocio y un arte. La cobertura que pueden utilizar los creadores de mercado incluye: cobertura del mismo tipo, cobertura entre especies, cobertura unilateral basada en tendencias, cobertura de acumulación a umbral, cobertura unificada de todas las variedades desde una perspectiva de asignación de activos, etc. Esta estrategia utiliza actualmente la misma variedad de cobertura y cobertura de múltiples especies para aumentar aún más la estabilidad y reducir el impacto de un mercado y una moneda únicos.

    ■ Selección de variedad. Los creadores de mercado prefieren mercados con más participantes minoristas y mejor liquidez. A los creadores de mercado les gustan más los choques, y no les gusta más el unilateralismo. El 3.12/5.19, demasiados creadores de mercado de contratos explotaron. Esta estrategia se ha iterado hasta el extremo y no liquidará la posición. Todas las condiciones del mercado de 2020 a 2023 se pueden pasar con seguridad. Se mostrará una visualización detallada en la sección de datos posterior. Esta estrategia también tendrá una moneda adecuada para el emparejamiento, y los usuarios también pueden elegir la moneda apropiada de forma independiente de acuerdo con los principios del mercado.

  4. El costo de la información. El comercio de la red ordinaria de órdenes de límite no incorpora información adicional del mercado y es fácilmente seleccionado al revés por los operadores informados. Un factor α adicional puede ser ingresado para predecir el mercado, y la predicción puede ser direccional o si hacer el mercado. La predicción direccional se puede juzgar sobre la base de información de factores adicionales, y las órdenes de límite desequilibradas se pueden colocar en la dirección de la tendencia o detener las órdenes de límite inverso. Se puede juzgar si hacer el mercado sobre la base de información adicional, pero no se juzga la dirección de la fabricación del mercado. Esta estrategia ha intentado agregar factores de predicción durante el desarrollo y la iteración, pero los resultados muestran que tratar de hacer predicciones más inteligentes parece ser contraproducente, y no hacer nada es mejor que hacer predicciones (el nivel actual de predicción de alta frecuencia es insuficiente). Al mismo tiempo, la entrada de predicción y señales adicionales de factores producirá iteración. Si no se lleva a cabo la predicción continua, se aumentará enormemente la robustez y la

IV. Desempeño de la estrategia y características de ganancias/pérdidas en diversas condiciones de mercado

La estrategia se divide en modo general y modo overclocking brush. La situación general de riesgo y retorno de los dos modos es básicamente la misma.

■ Modo general: El capital requerido para un solo producto es relativamente bajo y puede negociarse con una cuenta de tasa ordinaria, y la diferencia de precio de las órdenes pendientes es de aproximadamente 1% + intervalo. ■ Volumen de pincel de overclocking: Un solo producto requiere un mayor capital, y el volumen de pincel se puede mejorar de acuerdo con el capital y la tasa de cuenta. ■ En el caso de la exposición al riesgo de incumplimiento, en función de la volatilidad del mercado y de la actividad del mismo, la tasa anualizada es del 50% al 1000% y el retracement del nivel diario es < 10%.

Rendimiento de las ofertas reales de terceros (Nota: Para evitar curvas automáticas y mostrar simultáneamente el rendimiento de las plataformas de negociación en tiempo real de terceros, la cuenta mostrada es una cuenta de tasa ordinaria de Binance. Si es una cuenta de comerciante de mercado, el rendimiento será más del doble.) img

Desempeño histórico de las pruebas de retroceso (Nota: La prueba de retroceso de la caja de arena utiliza datos de ticks, y la tarifa de manejo es el fabricante: 0.2%/tomador: 0.5%)

**Parte de la presentación de un solo producto (la oferta real es principalmente una cobertura de varios productos): **

img img img img img img img img img img img

V. Esperando con interés la cooperación y el intercambio, el aprendizaje y el progreso juntos

Cada estrategia tiene su propia metodología y idoneidad para diferentes condiciones de mercado. Por ejemplo, la creación de mercado de alta frecuencia se basa en la teoría de la reversión media en el movimiento aleatorio del mercado, mientras que el seguimiento de tendencias se basa en la existencia de fluctuaciones de cola gorda en el mercado bajo ciclos grandes, etc. Es importante comprender los principios, adaptarse a sus características y ajustarse a sus fluctuaciones. Al mismo tiempo, los usuarios de la estrategia deben prestar atención a la correlación entre ganancias y pérdidas. Los rendimientos más altos siempre vienen con mayores riesgos. Las estrategias maduras tienen sus ventajas y desventajas. Es importante usarlas razonablemente, aprovechar sus fortalezas, evitar sus debilidades y comprender su rendimiento completo en condiciones de mercado adecuadas, para tener confianza y calma ante el éxito o el fracaso.

* Dirección de negociación en vivo de esta estrategia: *Red de creación de mercado de cobertura de alta frecuencia Nueva ((HFT versión de máquina de minería de creación de mercado) -USDT Maker Red de creación de mercado de cobertura de alta frecuencia Nueva ((HFT versión de máquina de minería de creación de mercado) - Money Maker Red de creación de mercado de cobertura de alta frecuencia Nueva ((HFT versión de máquina de minería de creación de mercado) - Money Maker

Método de cooperación:

El comercio cuantitativo no es una máquina de movimiento perpetuo, ni es omnipotente, pero definitivamente es la dirección del comercio futuro y vale la pena aprender y usar para cada comerciante!

● Más planes de cooperación: mantenemos una actitud abierta y beneficiosa para la cooperación con cualquier persona e institución que lo necesite. Esperamos sus discusiones y cooperación personalizada basada en sus necesidades, preferencias de riesgo, etc.

**Otra estrategia de arbitraje estadístico estable a largo plazo de cobertura neutral con cero riesgo de exposición a largo plazo y una estrategia estable de ganar más dinero que Alpha sin exponer el riesgo beta en el mercado: **Neutral-Hedge Arbitraje Estadístico Nuevo (Puro-Alfa versión de sueño)

Si tiene una gran cantidad de capital, también puede observar otro sistema de comercio de CTA compuesto de baja frecuencia de gran capacidad que ha estado en funcionamiento durante 800 días, lluvia o sol. Sistema de negociación CTA compuesto (tendencia + oscilación + banda + versión pública alternativa)

Información de contacto (bienvenido a comunicarse y discutir, aprender y progresar juntos) ¿Qué quieres decir con eso? Telegramas:https://t.me/JadeRabbitcmMás información útil TradeMan Homehttps://www.fmz.com/market-offer/512 Sistema de negociación de CTA & HFT & Arbitraje totalmente automático @2018 - 2024 #007FFF"


Más.

- ¿Qué quieres decir?¿Acaso alguien ha tramitado con él?

¿Por qué000312¿Cuál es el contacto?

wbe3- pequeñas papas fritas¿Esto es 120U al mes?

Fien y suupEl hombre de las calles

Escrito por TradeManHola, bienvenido al contacto para comunicarse.