Construye tu propio sistema operativo en el mercado de futuros

El autor:La bondad, Creado: 2019-02-14 16:06:44, Actualizado:

Hay un dicho en los futuros: no persigues si el mercado ha estado arriba durante tres días, porque no queda mucho espacio y fuerza.

La ola de futuros que suben y caen es hecha por la fuerza principal. Sin la fuerza principal, no hay grandes altibajos. Sin la fuerza principal, no importa cuán bueno sea el tema, no importa cuántas razones, es como un estanque de agua. No hay viento, no hay ola. La primera idea de entrar en el mercado de futuros para saber es que las olas son creadas por la fuerza principal. Sin la fuerza principal, no es fácil tener fluctuaciones. Si quieres obtener ganancias en el mercado, debes bailar con la fuerza principal, avanzar y retirarte con ella. ¿Está claro?

Operar es como: no esperes comprar al precio más bajo y vender al precio más alto, concéntrate en la parte media.

◆ Hacer futuros: herramienta simple, idea simple

Alzarse para encontrar apoyo, caer para encontrar presión, no se confunda el gran principio de esta operación de tendencia, la habilidad de operación sin duda puede mejorarse mucho.

¿Cómo obtener ganancias? Cuando estás satisfecho, es hora de irte. La manera simple es: cuando la razón por la que compras desaparece, es un buen momento para irte.

No seas demasiado optimista cuando sube, no seas demasiado pesimista cuando cae.

El cazador no disparará inmediatamente a la vista del pájaro, sino que lo apuntará lentamente con la bala limitada y lo matará con un solo disparo.

Cuando cae al fondo, se recuperará; cuando llega a la cima, volverá a caer.

Saber esperar es el secreto del éxito en el mercado de futuros. Piensa en perder antes de ganar es la alta inteligencia que dejaron nuestros antepasados. Cuando puedas entender, entra en el mercado. Cuando no entiendes, espera y mira. Esperar y mirar también es una estrategia.

El ejercicio de la mentalidad es lo que más falta a los inversores minoristas. Los inversores minoristas carecen de la esencia del asesino, y no son lo suficientemente crueles como para decidir cuándo comprar, cuándo vender, cuándo mantener.

De hecho, el más hablado es el promedio móvil, que es un curso que necesita hacer estudiar intensamente si desea operar fácilmente en el mercado.

El precio de apertura que rompe el precio máximo de ayer puede ser un indicio del movimiento del día actual o de los próximos días, especialmente después de las noticias que benefician a la posición larga o las noticias que benefician a la posición corta.

Recuerde, si sus órdenes de futuros ya han aparecido, o si ya ha habido oleadas de ventas en corto, debe tomar una decisión rápida.

Cada media móvil es un caballo. Si hay suficientes caballos corriendo, la potencia es naturalmente grande y corren rápido y estable.

◆ Tres armas mágicas para el funcionamiento del mercado de futuros: mentalidad, habilidad y control de fondos.

Si se rompe el precio inferior, el volumen de negociación se reduce, lo que significa que es fácil ver el fondo, y el volumen de negociación aumenta, lo que significa que hay mucho más espacio para el fondo.

La fuerza del promedio móvil es mayor que la de la línea k. La línea k es adecuada para atrapar el giro, pero el promedio móvil puede señalar la tendencia. Unidad estos dos mostrarán más claramente. Cómo lograr la reconciliación entre la transición y la tendencia, no desviarse de la tendencia en la transición, ver el punto de inflexión en la tendencia, es un arte y un objetivo para nosotros.

Después de aprender muchas maneras, trate de combinarlo en una fórmula simple que se adapte a su ciclo de operación. Incluyendo, cómo cortar? Cómo mantenerlo? Punto de stop loss? Punto de ganancia? Preste atención a si hay puntos de negociación en sus futuros, y luego ejecute de acuerdo con su idea, ignorando todo lo demás. Lo más importante para los operadores es la capacidad de responder, no la predicción del mercado.

Después de tener un conjunto de modos de operación que coincidan con su idea, usted encontrará que tiene un pozo que brotará automáticamente, lo cual será un gran placer en la vida.


Más.