Estrategia de creador de mercado 1.3

El autor:No hay nada, Fecha: 2017-01-20 15:59:46
Las etiquetas:Funcionario del FMZCreador de mercado

Función del mercado

  • Apoya el mercado de hedge de placas de referencia y el mercado libre de placas independientes
  • Apoya el manejo de posiciones de cobertura y el manejo de posiciones independientes
  • Se puede personalizar la precisión, la granularidad y la frecuencia de las transacciones.
  • Sincronización personalizada
  • La estrategia de creación de plata de oro real, que no se describe en detalle aquí, puede comunicarse directamente con nosotros.

En la multitud

  • Todas las organizaciones o personas que necesitan soluciones de movilidad

Es una demostración.

En el video:

img

Compras

  • Venta de derechos de intercambio de una sola vez
  • El grupo @ChiloChilo Dream o por correo electrónico:hi@botvs.com

Inglés

Gracias por su interés en este servicio.

No necesitamos ninguna información privada sobre su intercambio o sus usuarios de intercambio. Lo único que necesitamos es la API pública de su intercambio. No hay fondos de creación de mercado depositados en nuestra plataforma o cuenta bancaria, todo está bajo su control, los fondos de creación de mercado estarán en su cuenta de trading de usuario normal de intercambio que tanto el nombre de cuenta como la contraseña están en su poder.

Para saber cómo funciona el despliegue, por favor consulte nuestro mecanismo de trabajo de cuenta normal en nuestra plataforma, voy a explicar una idea general de la siguiente manera:

Los usuarios que acceden a nuestra plataforma deben registrar una cuenta (gratuita). Esta cuenta puede ejecutar nuestro sistema Docker personalizado. (para saber cómo funciona un sistema de docker en general, consulte Wikipedia). Este Docker no se implementa centralizado en nuestro servidor. este Docker se implementa en el equipo local de los usuarios o en el servidor de nube que los usuarios trajeron o alquilaron, como Google cloud, AWS y Microsoft Azure.

La ventaja de este despliegue distribuido es que no necesita preocuparse de que nuestros servidores sean atacados, ya que los usuarios son todos dockers de despliegue independientes con diferentes ubicaciones, nuestra plataforma no almacena los fondos, datos e información de registro de operaciones del usuario. Para el siguiente paso de la implementación, este Docker ejecutará un robot (imagine esto como un ejemplo de aplicación de un sistema docker, el precio es de 3 CNY por día, el intercambio actual es de aproximadamente 0.43$ dólares estadounidenses por día), y luego puede ejecutar la estrategia de creación de mercado encima del robot. un robot solo puede ejecutar una estrategia, pero el docker puede ejecutar innumerables robots.

Esta estrategia de creación de mercado funciona así. Puedes implementarla tú mismo y ajustarla tú mismo en tu computadora local o servidor en la nube. Esta estrategia está escrita en JavaScript. Además, te ayudaremos a implementarla en primer lugar, hasta que funcione completamente sin ningún problema, después de eso, proporcionaremos un soporte técnico de por vida. Por ejemplo, necesitas modificar tu interfaz API de exchanges, volveremos a implementarla para ti de forma gratuita.

Esta estrategia de creación de mercado es nuestra estrategia cuantitativa diseñada oficialmente. Al implementarla en su computadora local o servidor en la nube, comuníquese con su interfaz API a través de nuestra plataforma. todas estas operaciones están automatizadas. Durante su funcionamiento, esta estrategia enviará órdenes, colocará órdenes, retirará órdenes y ejecutará órdenes para aumentar la riqueza de sus registros de transacciones de los intercambios. Pero tenga la seguridad de que estas órdenes están diseñadas para mejorar la liquidez a través del diseño de esta estrategia, no para ser ejecutadas por comerciantes que están operando en su intercambio.

Lo más importante es que todas son órdenes pendientes reales, órdenes de retiro, y operaciones ejecutadas!

Por favor, avísame si estás interesado.

El correo electrónico:thefmzinc@gmail.comTelegram: @TheFmzQuant

Sinceramente, FMZ Cuant


Relacionados

Más.

a980483067: el número de personas a las que se refiere el apartado 1 del presente artículo¿Cómo comprar?

13266663697¿Cuál es el precio?

Es un asesino de bobos. 如何购买?联系邮箱:370667500@qq.com

Pleroma 邮箱:pleromaxx@gmail.com

Es decir 邮箱:esan130@outlook.com

15033522223Envío de correo electrónico: 276806942@qq.com

Alex está vivo. 怎么购买?联系邮箱:hhyy1243047559@gmail.com

Zhaozhihong, ¿ qué haces?¿Cómo comprar? Haga clic en comprar y tenga un código de registro.

¿ Qué pasa?1101718534@qq.com Si desea obtener más información sobre las estrategias de compra

¿ Qué pasa?1101718534@qq.com Si desea obtener más información sobre las estrategias de compra

13951764558¿Cómo puedo contactar con usted para obtener información sobre la estrategia de compra?

1276796155¿No puedes hacer BitMEX como plataforma de futuros?

- ¿ Qué pasa?¿Y el precio?

- ¿ Qué pasa?El número del grupo

No hay nadaEnvío de mensajes de correo electrónico