Futures y opciones

El autor:Un sueño pequeño., Creado: 2016-11-30 12:02:06, Actualizado:

Futures y opciones

Ya sea que se trate de una iniciativa de hacer más o menos unilateralmente, o de construir una cartera de inversiones para cubrir una cobertura de múltiples vacíos o cubrir un beneficio cuantitativo, en la mayoría de los casos se requiere comprar futuros o opciones específicos de la variedad correspondiente para obtener el beneficio absoluto de la realización final del modelo estratégico.

** estrategias de inversión cuantificadas de cobertura, modelo de inversión Lin Lin, general, para el inversor general es difícil de entender su lógica de negociación inherente.

** Sin embargo, las categorías de instrumentos de inversión que se utilizan principalmente en las inversiones cuantitativas no son complicadas.

** Ya sea haciendo mucho unilateralmente o haciendo poco unilateralmente, o construyendo una cartera para cubrir un hedge o una compensación cuantificada, en la mayoría de los casos se necesita comprar futuros o opciones específicos de la variedad correspondiente para obtener el beneficio absoluto de la implementación final del modelo estratégico.

  • ¿Qué son los futuros?

Los futuros se refieren a los futuros a corto plazo que corresponden a la actualidad. La diferencia entre los dos es que los futuros son en realidad mercancías negociables o productos financieros (incluyendo índices de acciones, precios de cambio, rendimientos de bonos, etc.), mientras que los futuros son contratos negociables estandarizados a largo plazo con un producto popularizado como el algodón, la soja, el petróleo, etc., o con bienes financieros como acciones, bonos, etc.

Por lo tanto, este objeto puede ser un producto (por ejemplo, oro, petróleo crudo, productos agrícolas), llamado futuro de mercancías; o puede ser un producto financiero, llamado futuro financiero. Desde el punto de vista de los objetos de la etiqueta de los futuros, la variedad general de futuros además de ser productos populares o productos financieros, también es muy importante, es decir, la estandarización de los futuros.

El aluminio, por ejemplo, el petróleo, el cobre, el plástico, incluso el cerdo crudo, el jugo de orégano, pueden convertirse en futuros de mercancías, y actualmente ya hay futuros de carne de cerdo, futuros de jugo de orégano en todo el mundo; pero no pueden convertirse en futuros de mercancías, como los televisores, los teléfonos móviles y los automóviles, porque sus productos no pueden convertirse en productos de aluminio estandarizados debido a factores como la marca, el modelo y otros.

Desde el punto de vista específico de la negociación de futuros, el contrato o acuerdo de compra o venta de futuros se llama contrato de futuros, y el lugar de compra o venta de futuros se llama mercado de futuros.

El tiempo de entrega de los futuros (conocido como el tiempo de entrega de los futuros) puede ser un día después, una semana después, un mes después, tres meses después, incluso un año después o más.

Los inversionistas en los futuros se dividen en dos tipos: inversiones o especulaciones. Para los comerciantes de inmediato, dependiendo de su cantidad de activos o producción, la venta al descubierto por adelantado de contratos a largo plazo pertenece a la columna de garantía de venta al descubierto de inversiones; mientras que los vendedores de la variedad de productos de inmediato pueden bloquear por adelantado los costos a largo plazo de los contratos a largo plazo para producir las materias primas requeridas, lo que se conoce como inversionismo.

Además de las transacciones de inversión anteriores, otras operaciones de venta masiva o de venta masiva pueden reducirse a una estrategia de cobertura cuantitativa, donde la venta masiva o de venta masiva es una operación especulativa.

  • ¿Cómo se negocian las opciones?

Una opción es un derecho a comprar o vender una cantidad determinada de un determinado bien o producto financiero en un momento determinado en el futuro a un precio determinado.

Es de destacar que una opción es un instrumento financiero que se produce sobre la base de un futuro y que otorga al comprador el derecho de comprar o vender el activo indicado. El titular de la opción puede elegir el derecho de comprar o no comprar, vender o no vender durante el tiempo establecido en la opción, puede ejercer este derecho o renunciar a este derecho, mientras que el vendedor de la opción debe asumir las obligaciones establecidas en el contrato de opciones.

Las opciones: El comercio de opciones se inició en los mercados de Estados Unidos y Europa a finales del siglo XVIII. Las opciones en el sentido moderno comenzaron a comercializarse de forma unificada y estandarizada cuando el CBOE de Chicago fue creado el 26 de abril de 1973.

Después, la Comisión de Comercio de Futuros de Comercio de Estados Unidos relajó las restricciones a la negociación de opciones, introduciendo conscientemente la negociación de opciones de commodities y la negociación de opciones financieras.

En la actualidad, hay más de 2.500 acciones y más de 60 índices de acciones en todos los mercados de Estados Unidos, y los intercambios de opciones ahora están en todo el mundo, y el Chicago Stock Exchange es el mayor mercado de opciones en el mundo.

Los términos del contrato de opciones, incluidos el volumen del contrato, la fecha de vencimiento, el precio de ejecución, etc. Los métodos de ejecución de opciones incluyen los modelos europeo y estadounidense.

Los compradores de opciones europeas no pueden ejercer sus derechos antes de la fecha de vencimiento y solo pueden ejercer sus derechos en la fecha de vencimiento. Los compradores de opciones estadounidenses pueden solicitar la ejecución en la fecha de vencimiento o en cualquier día comercial anterior. Es fácil encontrar que los compradores de opciones estadounidenses tienen un valor de venta relativamente alto. Los vendedores de opciones estadounidenses también tienen un riesgo correspondiente.

Actualmente, las variedades de operaciones de opciones más comunes en el mundo incluyen opciones de índice, opciones de acciones, opciones de productos, opciones de divisas, opciones de interés, etc., la mayoría de las cuales provienen de derivados de futuros respectivos.

Cabe destacar que, al igual que muchos derivados financieros nuevos y innovadores desde el año 2000, los CDS (contratos de amortización de crédito, o denominados intercambios de amortización de crédito), que fueron objeto de gran atención mundial durante la crisis de los préstamos en los Estados Unidos en 2008, también son opciones; mientras que en el país, las variedades de operaciones oficiales que se lanzan actualmente son solo las opciones de 50 ETFs listadas en la Bolsa de Shanghai, las opciones de intercambio de tipos de interés en el mercado interbancario y los períodos de amortización de divisas; mientras que el pasado viernes (23 de septiembre), la Asociación de Interbancarios de China también anunció el lanzamiento oficial de CDS de la versión china para enriquecer las operaciones en el mercado de bonos domésticos y ofrecer a los inversores una herramienta de inversión contra el riesgo de incumplimiento de los bonos a través de este nuevo tipo de opciones.


Más.