¿Cuáles son las funciones básicas que un comerciante calificado debe tener? ((completo, completo)

El autor:Un sueño pequeño., Creado: 2017-01-20 11:00:35, Actualizado: 2017-01-20 11:09:08

¿Cuáles son las funciones básicas que un comerciante calificado debe tener? ((completo, completo)

Ser un comerciante cualificado no es fácil, los principiantes si no quieren ser eliminados, el enfoque no es cómo ganar más dinero, sino cómo perder menos. Primero aprender a asegurar el capital, luego formar una capacidad de ganancia constante, y finalmente obtener ganancias por exceso de riesgo. Aprender de los exitosos, aprender de los errores, y solo con un constante pensamiento y aprendizaje, se puede progresar constantemente.

  • Algunos que no tienen experiencia solo leen un libro o dos de trading y esperan tener una buena posición en los mercados financieros.
  • Los médicos, los abogados y los ingenieros tienen que pasar años en la escuela para poder ganarse la vida con sus conocimientos especializados.
  • Los jugadores de béisbol tienen que estar un tiempo en las ligas menores para tener la oportunidad de ir a las grandes ligas.
  • Los jugadores de fútbol y de baloncesto suelen tener que haber pasado cuatro años en la universidad, y solo los jugadores universitarios que se desempeñan bien tienen la oportunidad de convertirse en jugadores profesionales.
  • Los hidroeléctricos y los soldadores también tienen que empezar como aprendices.
  • Estas personas no tienen éxito inmediato cuando deciden entrar en un campo profesional; todos ellos tienen ciertos pasos o procedimientos para avanzar hacia el objetivo.

¿Será diferente en el caso de las transacciones financieras? Después de todo, son solo unos novatos que intentan entrar en una de las industrias más difíciles, al menos yo lo creo, pero esperan tener éxito inmediato. Al igual que los cirujanos, los operadores financieros deben invertir mucho tiempo antes de esperar tener éxito. De hecho, cualquier industria especializada requiere una educación adecuada.

  • Durante el estudio

    Los primeros años de negociación deben considerarse como un período de aprendizaje. Durante este período, no espere grandes ganancias; en cambio, el comerciante debe concentrarse en la seguridad del capital y entrenarse. En otras palabras, el comerciante novato debe considerarse como un estudiante de la escuela. Cuando comienza a negociar, es muy probable que cometa un sinnúmero de errores debido a la ignorancia.

    Muchos principiantes se abalanzan desde el principio, con la intención de ganar mucho dinero, sin estar preparados para ser los mejores traders. Recuerde que muchos traders exitosos han fracasado y al menos han sufrido grandes pérdidas. Incluso en el mundo de los ninjas bajo la tutela de Richard Dennis, los primeros pérdidas son inevitables, y solo un grupo de personas se convierte en los mejores traders.

    Si alguna vez has leído un libro sobre el monstruo de las finanzas, debes recordar que cada uno de los protagonistas parece haberse quebrado una o dos veces. Ya sea que sea una inversión en acciones o un desplome de bonos, requiere mucho tiempo de estudio y experiencia para gradualmente darse cuenta de la puerta. Aunque la mayoría de los principiantes no pueden pasar por este difícil proceso de aprendizaje, los que reciben entrenamiento y no se sienten desanimados tienen muchas posibilidades de éxito.

    • Lo que los comerciantes deberían aprender:

    • ◇ Completar las instrucciones de transacción.

    • Se leía el gráfico de movimiento de los precios.

    • ◇ Análisis técnico.

    • ◇ Conocer las reglas de negociación de los diferentes mercados.

    • ¿Cómo responder a las noticias?

    • ◇ Establecer un sistema de negociación.

    • ◇ Prueba el sistema de negociación.

    • ◇ Desarrollar una disciplina estricta.

    • ◇ Establezca un plan de gestión de fondos.

    • ◇ Manejar el riesgo.

    • ◇ Aprender a reconocer las faltas.

    • ◇ Aprender cuándo debe operar y cuándo no.

    • ◇ Hacer un plan de transacción.

    • ◇ Controlar las emociones.

    • Más importante aún, los comerciantes deben abstenerse de comportamientos inapropiados, por ejemplo, perseguir a los comerciantes.

    • El capital es insuficiente pero las transacciones son duras.

    • ◇ Las transacciones son demasiado frecuentes.

    • El hecho de que las pérdidas continúen acumulándose es un desastre.

    • ◇ Una insistencia irracional en el trabajo.

    • El resultado fue muy positivo.

    • ◇ Tomar un riesgo demasiado alto.

    • ◇ Negociar en busca de una estimulación.

    • ◇ Su actitud es obstinada.

      La negociación financiera es un proceso de aprendizaje continuo, no se puede dominar con leer un libro o asistir a una conferencia. Cualquiera puede leer cinco libros sobre tenis, tomar varias clases, pero si quieres ser un jugador de tenis de verdad, debes practicar en el campo y practicar constantemente. Lo mismo ocurre con las transacciones financieras, solo con una práctica constante, se pueden explorar los portales lentamente.

    • La imitación en el papel es útil, pero no refleja la realidad.

      No importa lo que leas en los libros, no importa cuánto tiempo pases haciendo simulacros, cuando realmente entras, todo no es lo mismo. La mejor manera de evitar cometer errores es cometer errores, y los errores reales solo se pueden evitar si se evita seriamente el hecho de cometer los mismos errores en situaciones similares. Los errores reales pueden hacer que sientas el dolor de una imitación difícil de comprender. Finalmente, cuando el dolor es tan grave que es insoportable, no volverás a cometer los mismos errores. Los errores de imitación en el papel son un proceso de aprendizaje necesario, y los principiantes deben realizar un nivel razonable de imitación para entrar en la práctica.

      Durante el proceso de simulación de operaciones, no recibirás notificaciones de cobro de garantía, y el precio de toma de fotografías de las partes es el mejor precio en ese momento. Sin embargo, cuando entras en la práctica, todo es diferente. Muchas cosas que no ocurren en la simulación de operaciones ocurren ahora: disminución de la tolerancia al riesgo, pérdidas y pérdidas continuas acumuladas, diferencias de transferencia de precios y comisiones que se convierten en cargas reales, etc. Muchas cosas no pueden ser simuladas en el papel; sin embargo, la experiencia práctica es importante, pero aún debe tener una capacitación adecuada en simulación de operaciones antes de entrar realmente. Además, también recomiendo que lea lo más ampliamente posible.

  • Gastos de las transacciones

    • El costo de los estudios

      A juzgar por lo que he leído, escuchado o visto, los comerciantes probablemente necesitan dos años para pasar por un período de aprendizaje. Durante este período de aprendizaje y perfeccionamiento de las habilidades, los comerciantes deben pagar las tasas de estudios, al igual que un abogado, un cocinero o un médico que paga $ 25,000 por año. Debido a que no hay una escuela de operaciones financieras modelo, la matrícula se paga a los traders más experimentados, que son los encargados de educar o dar lecciones. Después de un programa de aprendizaje apropiado, los novatos se calificarán como veteranos y comenzarán a recuperar las matrículas pagadas en el pasado. En general, los novatos deben tener al menos una preparación mental para pagar la matrícula de $ 50,000. Sin duda, el comercio financiero es una de las industrias más difíciles de alcanzar el éxito, y es necesario acumular una gran cantidad de experiencia en el lugar para dominar los portales. La experiencia es el mejor maestro, así que no te desanimes por los pérdidas, sino que veas los pérdidas como una cuota de estudios que debes pagar.

    • El capital inicial

      A menos que seas tan afortunado como Hillary Clinton para generar cien veces más ganancias en un año de negociación de futuros en vivo, convirtiendo $1,000 en $100,000. Desde mi punto de vista personal y pragmático, si quieres tener una buena probabilidad de éxito, debes tener un mínimo de capital de entre $25,000 y $50,000 durante tres años de estudios, y una esposa (esposo) que sea considerada. Muchas personas piensan que $5,000 es suficiente para comenzar a negociar, ya que el dinero ya es suficiente para pagar la fianza o el respaldo de acciones. No consideran la posibilidad de pérdidas; en cambio, están seguros de que van a ir bien desde el principio, bueno, pero rara vez sucede lo mismo. La mayoría de los principiantes pierden su dinero en el primer año. Entre los que comienzan a operar, entre el 80% y el 90% de los que empiezan a operar, pierden su dinero en el primer año. Cuanto más abundante sea el capital inicial, mayores serán las oportunidades de pasar el primer año con seguridad. Si usted está pensando en entrar en el negocio de las transacciones financieras, pero solo tiene unos pocos miles de dólares disponibles, le aconsejo que guarde el dinero en el banco o invierta en fondos comunes.

    • Capital de trabajo

      La cantidad de capital que requieren los intercambios financieros, a menudo es más grande de lo que la gente común imagina. Además de pasar la etapa de aprendizaje con seguridad, también debes asegurarte de que siempre tienes suficiente dinero disponible para operar. Lo más frustrante es que cuando ocurre una gran transacción, no hay suficiente capital para entrar, solo puedes mirar con los ojos secos. Recuerdo haber estado muchas veces fuera de la cancha, mordiendo los dientes y suspirando ante el mercado que tanto esperaba, pero que no tenía capital operativo. Ahora, ya no estoy limitado por el capital y no tengo que preocuparme por esto: estoy muy seguro de que estaré presente cuando el próximo mercado se presente. Esto no significa que pueda relajarme; por supuesto, no quiero que haya demasiados vacíos que reponer antes de que aparezca la oportunidad de ganar dinero real. No puedes tener una mentalidad de negociación que no pueda perderse. Tienes que estar preparado mentalmente, en los primeros años, el comercio probablemente no pueda proporcionar los gastos necesarios para la vida. El capital de negociación que has acumulado debe soportar varios años, no solo para hacer frente a los primeros negocios. Preparar un capital inicial de $25,000 a $50,000 y mantener una actitud operativa conservadora, tal vez tenga una oportunidad de éxito, aunque no sea un éxito inmediato, pero es probable que te mantenga hasta que llegue el momento.

  • Disfrutar de la vida

    Además del capital de negociación, también debes tener suficientes billetes para pagar los gastos diarios y disfrutar de la vida. Por lo tanto, el dinero abundante es una condición muy importante para que no haya confusiones en las transacciones, por ejemplo: ¿cómo voy a encontrar dinero para pagar el alquiler, la comida, ver películas?. Si comienzo a preocuparme por estas cosas, el rendimiento de las transacciones se verá afectado de inmediato.

    Tienes que ser capaz de disfrutar de la vida; si las transacciones tienen que destinar el dinero para ir de vacaciones o comprar un coche, representan un capital de transacción insuficiente. La presión monetaria afectará significativamente la actitud de las transacciones; por lo tanto, tu situación financiera se reflejará en el rendimiento de las transacciones. Cuando empecé a operar en el mercado, pedí dinero en préstamo para comprar asientos de miembros. Por lo tanto, tuve que ganar dinero para pagar la deuda desde el principio.

  • El instrumento

    Además de la necesidad de estar preparado para estudiar, operar y vivir, hay que tener en cuenta que, como en cualquier otro campo profesional, los operadores financieros necesitan un conjunto completo de herramientas, que incluyen: gráficos, cotizaciones, software de negociación, noticias en tiempo real y una buena computadora. El costo de estos equipos puede no ser barato, pero para un comerciante de verdad, es absolutamente digno.

  • Aprender de los errores

    Todos los comerciantes no están exentos de sufrir pérdidas por haber cometido errores. La verdadera diferencia entre los ganadores y los perdedores está en la actitud de manejar los errores. Los ganadores perciben sus errores y aprenden de ellos. Los perdedores repiten los mismos errores. Supongamos que compras acciones que crecen a $ 2 en 10 minutos y siempre se pierden; si eres lo suficientemente inteligente, al final descubrirás que no es una estrategia muy competitiva.

    El error de juicio no es necesariamente un error; los comerciantes equivocan el mercado aproximadamente la mitad del tiempo. Incluso si el resultado es una pérdida, todavía hay una diferencia entre lo correcto y lo incorrecto, la clave está en la actitud de manejar la parte perdedora. Una vez que detecta su error de juicio, salir de inmediato, esta es la decisión más sabia; por el contrario, es un error si tiene una mentalidad de suerte, esperando que el mercado cambie repentinamente y se salga.

    Cometer errores y luego aprender de ellos es parte del proceso de trading y aprendizaje financiero. También es la razón por la cual los operadores con mucho capital tienen una mayor probabilidad de sobrevivir; tienen el costo de cometer errores y aprender. Si el capital es demasiado bajo, los operadores pueden estar en bancarrota antes de darse cuenta de las lecciones que el mercado está tratando de transmitir.

  • Las funciones básicas de un comerciante

    No refuerce el mal comportamiento

    Además de aprender de los errores, el operador también necesita aprender lo que hizo bien y seguir adelante. Desafortunadamente, incluso si se comete un error grave, el desarrollo real de la situación también puede salvarnos. Por ejemplo, el operador no está dispuesto a admitir una parte de la pérdida, esperando que la situación cambie para desembolsarla; como resultado, sí lo hace.

    Yo reviso mis operaciones todos los días. Para cualquier transacción incorrecta, registro el contenido en un archivo de datos que no se repita. El comportamiento negativo, si no se obtiene un resultado negativo, no solo no puede proporcionar la lección correcta, sino que también puede reforzarse en una lección incorrecta. En cambio, prefiero que las transacciones correctas pierdan y no quiero que las transacciones que chocan obtengan ganan.

    • La maldición del dinero

      El principio de los comerciantes más destacados es a menudo difícil y pueden experimentar años de pérdidas antes de ser exitosos. Cualquier novato que espere ganar dinero desde el primer día, probablemente se sienta sorprendido por la realidad. Ganar dinero desde el principio, en realidad, es muy probable que sea un desastre. Es cierto, puede ser atribuido principalmente a la suerte, pero estos son novatos completamente ignorantes del mercado, pero piensan que son buenos.

      Ganando dinero demasiado rápido también me perjudicó. Cuando empecé en la bolsa de Nueva York, el objetivo inicial era ganar $200 al día, pero en la segunda semana tenía un récord de ganar $1,000 al día. Después de esta experiencia, $200 parecía insignificante. De hecho, fue sólo suerte. Pero también fue una de las peores situaciones que tuve, porque desde entonces he intentado ganar $1,000 al día.

    • La seguridad de un capital valioso

      Cuando estaba ansioso por obtener ganancias de un negocio, un colega me recordó una y otra vez: "Asegura tu preciado capital".

      No pienses en ganar dinero, trata de no perderlo en la medida de lo posible. Cada centavo es importante para ti, así que busca la manera de mantenerlo en tu bolsillo o sacarlo de otro bolsillo.

      Siempre y cuando sigas haciendo negocios razonables, garantizando el capital, puedes vivir un poco más tiempo que los demás y tendrás mayores posibilidades de ganar. La clave para ganar es no perder demasiado cuando pierdas. Si la parte perdedora puede admitir los daños, las ganancias se acumulan naturalmente. Esto me recuerda las instrucciones del entrenador de tenis universitario: siempre que puedas volver a la red cuatro veces, tienes un 80% de posibilidades de ganar el punto.

    • Jugar un poco más pequeño

      La tarea de los primeros dos años es aprender, no ganar mucho dinero, y es imprescindible que lo entiendas. No hagas demasiadas transacciones, minimiza el riesgo que asumes. Si las transacciones son como las acciones, lo mejor es 100 acciones cada vez. En cuanto a los futuros de productos, no importa cuán grande sea tu capital, solo entra en contratos individuales cada vez y selecciona los mercados con menor fluctuación de precios. Mantente lo más simple posible, considera solo unos pocos mercados en cada período, no sea avaro.

    • La bancarrota

      Sé que no todos quieren escuchar, pero incluso los mejores traders, la mayoría de ellos son inevitables en la experiencia de la quiebra. Siempre pienso: Sí, pero yo soy la excepción. Pero, ¿qué pasa?

      Si realmente quieres ser un comerciante profesional, la quiebra es a menudo una experiencia de aprendizaje valiosa. Es el mejor momento para reajustar y ver por qué estás fallando. La respuesta es casi siempre una sobre-trata o una falta de capital, pero el comerciante debe encontrar la razón por sí mismo. Otros errores que causan pérdidas son relativamente fáciles de superar, pero pronto se quiebran cuando la gente comienza a comerciar demasiado o asumir demasiado riesgo.

    • La determinación para participar

      Si usted está decidido a ser un comerciante profesional, no debe darse por vencido por la quiebra. Si usted está decidido, incluso si la desgracia de la quiebra, también debe encontrar la manera de volver. Los comerciantes que pasan los primeros años seguros, la oportunidad de éxito debe ser grande, ya que han tomado la decisión y no están dispuestos a darse por vencidos. Muchos de los que terminan siendo perdedores, sobre todo porque se dan por vencidos después de haber sufrido el fracaso inicial; los ganadores deben tener la determinación necesaria para ganar y estar preparados para luchar a largo plazo.

    • Registros de operaciones

      Si estás decidido a ser el mejor trader, debes seguir tu propio progreso. En este sentido, registrar un diario de operaciones es una de las mejores maneras. Un diario de operaciones te ayuda a evaluar el rendimiento operativo, resaltando las particularidades del proceso de negociación, para reflejar el comportamiento razonable y no razonable. Después de un tiempo de análisis, puedes ver qué es útil y qué no y observar en qué mercado eres más bueno. En general, un diario de operaciones puede proporcionar información muy valiosa.

      La entidad legal tiene un director, un gerente, y un software de negociación; por lo tanto, cada operación está supervisada. Por lo tanto, cada movimiento del operador de la entidad se evalúa, por lo que se puede corregir los errores en cualquier momento. Por ejemplo, cada semana recibo un informe impreso que muestra mis operaciones de la semana. Los datos del informe son estadísticas de media hora y muestran mucho, incluyendo: tiempo de retención del segmento de ganancias y pérdidas, tasa de ganancia de transacción por pérdida promedio inicial de cada operación, y la situación de operación de una acción.

      Para los operadores que no pueden ser supervisados por un gerente o un programa de computadora, los diarios de operaciones son la mejor manera. Puedes consultar toda la información, analizar tu forma de negociación y tratar de distinguir las ventajas y desventajas. También puedes encontrar el mercado o la acción que eres mejor para operar.

  • Proyecto de registro de los registros de transacciones

    • Compras y ventas parecidas

      Esta parte es simple: basta con registrar las acciones o productos que compras o vendes. Uso el número + o para indicar comprar o liberar respectivamente. Quiero saber cuál es mi mejor manera de hacer más o liberar, y en qué dirección tengo mayor frecuencia de operaciones. Algunas personas prefieren el mercado unilateral, otras personas pueden tener un 90% de las transacciones de hacer más, incluso en tendencias descendentes.

    • Tiempo de la transacción

      Algunas personas operan de manera ideal durante ciertas horas del día. Algunas operan de manera especialmente mala durante el almuerzo. Otras prefieren las mañanas, pero las últimas horas son muy malas. Esto es algo que los registros de operaciones pueden revelar. Personalmente, la tarde es mejor que la mañana; la media hora antes de cerrar es mejor que la media hora después de abrir.

    • Motivo para el intercambio

      La motivación de negociación es probablemente una de las partes más importantes del registro del diario de operaciones. Para cada operación realizada, si se puede escribir claramente las razones de entrada, después de un tiempo, la habilidad de negociación seguramente mejorará significativamente. Siento aburrimiento o la razón por la que compro ibm es porque subió $ 3 en 20 minutos, no quiero perder el resto de la expansión, no es un motivo de negociación razonable. Si alguien registra estas razones en el diario y se siente satisfecho, teme que todavía hay un largo camino por recorrer.

    • La intensidad de la sensación de una transacción específica

      Utilizando algún sistema de puntuación, marque sus operaciones y analice sus resultados. Cada noche, preparo 10 tramas de planificación de mercado para el segundo día de preparación para el comercio, y según el desarrollo de las tramas, marco de 1 a 5 estrellas, respectivamente, según el grado de adecuación al comercio. Después de un tiempo, descubrí que los resultados de las transacciones de 5 estrellas eran buenos. Después de un tiempo, descubrí que los resultados de las transacciones de 5 estrellas eran buenos.

    • Objetivo de ganancia

      Establecer un objetivo de ganancia puede evitar una ganancia perdida. Antes de establecer una posición de entrada real, se debe tener una idea de la cantidad de ganancias posibles. Una vez que se ingresa, establecer un objetivo de ganancia ayuda a la administración. Cuando el precio alcanza el objetivo previsto, se debe obtener una ganancia o una reducción. No se debe dudar de las decisiones anteriores porque la situación parece buena.

    • La detención

      Al igual que los objetivos de ganancias, también es útil establecer los paros de pérdida con anticipación: limitar las pérdidas, para que sepas cuándo admitir pérdidas. Es mejor decidir cuándo admitir pérdidas cuando está muy claro en la mente y no esperar a que las pérdidas ocurran y cuando las emociones fluctúan.

    • ¿Cuánto ganar o perder?

      Si se tiene en cuenta el promedio de ganancias y pérdidas de las transacciones, se puede determinar si se tiene una buena gestión de riesgos. Después de registrar estos datos, es posible que se descubra que la ganancia promedio de las transacciones exitosas es de $ 300, mientras que la pérdida promedio de las transacciones fallidas es de hasta $ 900. Si se ve esto, puede significar que se debe reconocer más rápidamente y que el tiempo de retención de la parte ganadora debe demorarse un poco.

    • Tiempo de mantenimiento

      El tiempo de retención es uno de los factores importantes que determinan el rendimiento de las operaciones. El tiempo de retención de la parte perdedora debe ser significativamente menor que el de la parte ganadora. En el pasado, siempre tuve una parte perdedora, esperando constantemente que el mercado cambiara y no quisiera enfrentar mis propios errores. Ahora, a lo sumo, solo permito que la parte perdedora se mantenga 45 minutos y luego salga. Una vez que la operación ha fracasado, hay que admitirlo y salir de inmediato.

  • Los comerciantes del sistema

    Si utilizas algún sistema de negociación, asegúrate de registrar las transacciones que realizas en contra de las señales, para saber si eres más inteligente que el sistema o si es mejor no intentar modificar el sistema temporalmente en el futuro.

    • Las decisiones de transacción

      En cuanto a las decisiones de negociación que tomes, intenta registrar los resultados; puedes averiguar algunas cuestiones importantes, por ejemplo: ¿la velocidad de reconocimiento de la parte perdedora es lo suficientemente rápida? ¿el tiempo de retención de la operación exitosa es demasiado largo? ¿salir demasiado pronto? ¿realmente se cumplen las reglas de negociación? ¿esperar a que el mercado cambie?

    • Los registros de comercio de Wenxi han sido renovados

      Si hay alguna industria en la que se necesita una formación continua en el trabajo, el comercio financiero puede ser uno de ellos. Los diarios de registro de operaciones son como las notas de escritura en la escuela, ambos pueden ser útiles, pero siempre que se tenga que leerlos a menudo. Pero los registros simples no sirven, hay que leerlos cuidadosamente y analizar los pros y los contras. Solo cuando comienzas a revisar tu propio rendimiento de las transacciones, entras en el verdadero umbral de las transacciones. Todos los días en el camino a casa, reviso las transacciones del día con la esperanza de saber qué hice mal en las transacciones fallidas y qué hice bien en las transacciones exitosas.

      Además de revisar los errores, también me doy una patada en la espalda por algunas reacciones inteligentes. Por ejemplo, el lunes pasado al almuerzo, perdí $ 3,000 (lo que se llama inteligencia, no se refiere a esta parte), y me di cuenta de que cada transacción del día parecía muy mala. Así que terminé todas las partes, salí a caminar afuera y recuperé mi mente. Cuando volví a la oficina, me encontré con un juicio más objetivo.

    • Los comerciantes profesionales

      ¿Por qué los traders comunes son en su mayoría perdedores y unos pocos profesionales son en su mayoría ganadores? Los traders institucionales tienen más probabilidades de éxito que los traders normales, en parte porque tienen un capital abundante. También cometen los mismos errores, pero sin temor a que un error arruine su carrera comercial. Tienen un capital abundante y un sistema de supervisión perfecto, por lo que pueden superar los errores con seguridad.

  • Plan de entrenamiento

    Muchos comerciantes profesionales reciben una intensa formación. Cuando empecé a operar en acciones, me dijeron que los comerciantes novatos generalmente tienen dificultades para obtener ganancias durante los primeros dos años. Me temo que estarán decepcionados si se trata de obtener ganancias al principio. Durante estos dos años, los comerciantes aprenden a operar.

    Los grandes corredores, como Goldman Sachs o Merrill Lynch, e incluso los mejores institutos de todo el país, invierten grandes cantidades de capital para reclutar a los mejores estudiantes para que participen en los programas de capacitación de operaciones financieras de la compañía. Estas empresas no solo los contratan para operar, sino que los contratan para recibir capacitación y gradualmente se desarrollan para convertirse en comerciantes. ¿Por qué gastar grandes cantidades para reclutar a estos mejores estudiantes?

    Los lectores pueden comenzar a sentir dudas: si los brokers profesionales creen que sus traders necesitan años de rigurosa capacitación y un costo considerable para ser cultivados, ¿por qué algunos minoristas que no tienen experiencia comercial en absoluto piensan que pueden comenzar con $ 5,000 y luego comenzar a ganar dinero con las transacciones? Incluso los operadores in situ no compran los asientos de los intercambios de forma automática; la mayoría de ellos trabajan durante años como funcionarios en los intercambios antes de entrar en los intercambios.

  • Algunas opiniones personales

    Si me esperaba tener éxito desde el principio, me daría cuenta de que las transacciones financieras eran un camino muy difícil. Estoy muy preocupado por mi propia vida. Aunque algunos expertos en operaciones me aconsejaban a menudo, pero no creo que ellos, como yo, a menudo ignoran sus advertencias, ya que creo que pueden hacer solo pérdidas excesivas y que no es posible ganar grandes cantidades de dinero. Es decir, que pueden ganar dinero casi todas las semanas después de una burbuja de dinero.

  • Cómo ser el mejor comerciante

    Supongamos que pretendes ser el mejor trader, es probable que tengas que hacer un poco de trabajo, pero siempre y cuando estés decidido a invertir, dispuesto a dar el tiempo y a tener suficiente capital, aún así tendrás éxito. Si no tienes nada de preparación, no tienes suficiente capital, no esperes ganar dinero de inmediato en el mercado; el éxito requiere tiempo. Al principio, debes aprender de los errores, por lo que necesitas tener suficiente capital para pasar el período.

    Los principiantes deben recordar que si no quieren ser eliminados, el objetivo no es ganar más dinero, sino perder menos; en cuanto a las consideraciones prioritarias, el capital de seguridad debe estar por delante de ganar dinero; es importante cómo manejar los errores; todos cometen errores, especialmente los principiantes; aunque hagas algo tonto, no te sientas desanimado; aprende de los fracasos y busca maneras de no repetir; registra los diarios de operaciones, revisa periódicamente, analiza tus fortalezas y desventajas; si te encuentras cometiendo los mismos errores una y otra vez, considera cuidadosamente que tal vez no eres el hombre adecuado para operar financieramente.

    En resumen, déjame hacer un último énfasis: durante los primeros dos años, no te preocupes, todo va lento, y presta especial atención a la garantía de capital; incluso después de cinco años, los comerciantes sufren de vez en cuando grandes contratiempos.

  • Las preguntas más frecuentes que enfrentan los principiantes:

    • 1.忽略学习曲线。
    • 2.起始资本不足。
    • 3.缺少操作(流动)资本。
    • 4.缺乏正式训练。
    • 5.缺少受教育的机会。
    • 6.缺乏适当的监督。
    • 7.预期很快就能成功。
    • 8.预期从一开始就能赚大钱。
    • 9.破产。
  • Los principales aspectos para mejorar las habilidades de negociación y las oportunidades de supervivencia:

    • 1.慢慢来。
    • 2.实际操作上与心态上,都不要好高骛远。
    • 3.支付交易学费。
    • 4.把握每个错误的学习机会。
    • 5.把经验视为最佳的老师。
    • 6.确定自己有足够的资金持续下去。
    • 7.保障珍贵的资本。
    • 8.实际进行交易之前,先从事仿真作业。
    • 9.记录交易日志。
    • 10.定期检讨交易。
    • 11.要有决心。
    • 12.享受交易的乐趣。

Traducido de la biblioteca del Zen.


Más.